60. Yo igual, tonta

541 40 6
                                    


Bart POV

— ¿¡Cómo se les ocurre iniciar una pelea en el club!? — Dije esta vez sin poder controlar mi enojo mientras conducía.

— Para empezar, no la iniciamos — Empieza a hablar Aaron a mi lado.

— Me duele la cara— Se queja Taylor acostado en la parte de atrás.

— Lo qué pasó fue que Taylor empezó a coquetear con una chica.

— Muy linda. — Agrega Taylor a lo que blanqueo mis ojos.

— ¡Taylor puedes callarte?! — Le dijo Cameron.

Taylor lo fulmina con la mirada y se acerca a mi asiento.

— Era muy linda — Susurra mientras asiente. ¿Que haré con estos chicos? Repito en mi cabeza.

— ¡Déjame contar! — Le dijo Aaron.

— ¡Es mi historia! Yo la cuento. — Nunca vi a Taylor tan ebrio, Cameron y Aaron blanquearon los ojos.

— Yo estaba normal, viviendo mi vida y esta chica se me acerca y me pregunta si quería bailar. Obviamente yo quería. Y yo bailando inocentemente y ella me besa. ¿Que iba a hacer yo? La besé también.

— Pobre Taylor. — Se burla Cameron.

— Lo sé, entonces la parte que olvidó mencionar es que tenía novio y este estaba allí y... Creo que voy a vomitar.

Ahora si, los asesinaré.

Whitney POV

Al día siguiente

¿Saben cual es de los lugares más aburridos del mundo?

Los aeropuertos.

Mi celular murió y en vez de poner mi cargador en mi bolso, lo puse en mi maleta que acabamos de entregar.

Puedo sobrevivir una hora en el avión sin mi celular pero claro sería mejor si mi hermano no tuviera resaca. Porque no a hecho más que callarme cada vez que le hablo, y la verdad no lo culpo puedo ser fastidiosa y más en esas condiciones. Claro, entenderlo no me quita el aburrimiento.

— Whitney — Llevo mi mirada hacia Blake quien me hace señas para que me dirija a donde esta el y varios de los littles sentados en el suelo del aeropuerto.

El avión acaba de llegar a Colorado.

Al caminar hacia mis amigos, me siento en medio de Johnny y Blake.

— Como este será el último show de Malu en Magcon queríamos hacer algo hoy en la noche. — Habla Johnny.

— Pero Bart dijo que no tenemos permitido salir del hotel. — Agrega Blake.

— No tenemos que salir, solo nos reunimos en una de las habitaciones. — No escuché nada más de lo que dijeron porque me entretuve en algo más.

Johnny no deja de mirar a Malu.

Y si... ¡No puede ser!

Terminan de hablar del tema y cambian a otro.

— Te atrae — Susurro en su oído una vez nos alejamos de los demás.

—¿De que hablas? — Aparta su mirada.

— Malu.

— No sé — Explota la pequeña burbuja de chicle que tenía en la boca.

— ¿No sabes?

— No sé si me gusta.

— Oh.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora