Nota: Como es navidad, quise hacer algo especial (Lean al final del capítulo, por favor) 💙— Son los primeros adolescentes que han venido por dulce o truco. Todos son bebés, la mayoría disfrazados del Joker o Harley ¿Quieren galletas?
La señora se veía muy amable y su departamento muy acogedor.
— Cuando era joven me encantaba Grease — Decía mientras colocaba una bandeja llena de galletas caseras en el centro de mesa y después se cento a mi lado. — Estaba enamorada de John Travolta, el era como el como es que se llama... Chon Mendes, sí, El Chon Mendes de mi época. ¿Y ustedes están en una excursión de su escuela...?
— No, hacemos un tour— La explicó Blake.
— Maravilloso, me encuentro con celebridades. — Dijo sorprendida y reímos — Tú me recuerdas a mi hija cuando tenía tu edad— Rió y tomo mis manos.
Al charlar unos minutos más con la señora nos despedimos ya que aún quedan muchas habitaciones por ir.
Dos pisos después decidimos separarnos, así que con Johnny me dirigí a seguir pidiendo dulces.
Me entretuve con el celular al salir del elevador y cuando alce la mirada estaba sola en el pasillo.
— Mierda — Dije en voz baja al ver todos los pasillos que había.
Es normal en mi, que me pierda en el centro comercial o en el supermercado, pero vamos, esta vez solo me distraje unos pocos segundos.
Por alguna razón en vez de buscar a Johnny decidí seguir por mi cuenta, fui a las primeras habitaciones donde normalmente eran familias pequeñas o parejas jóvenes que se hospedaban en el hotel, pero al llegar a la quinta puerta un chico tal vez de mi edad o unos años mayor abre la puerta.
— Hola — Dice con una sonrisa mirándome de arriba abajo sin ningún disimulo.
— Hola — Digo amablemente.
— ¿Como te llamas, preciosa?
— Whitney... — Respondí insegura.
¿Acaso este chico planea establecer una conversación toda la noche?
— Whitney, que lindo nombre. ¿Te gustaría pasar?
— Mira casanoba, solo quiero dulces y sería muy amable de tu parte dármelos así me puedo ir a quitarme estos zapatos lo más pronto posible.
— ¿Dulces? ¿Qué tal si pasas y te doy algo mejor? — Al notar cómo se balanceó me di cuenta que estaba un ebrio.
— ¡Whitney! Por fin te encontré. — Johnny llegó a mi lado.
— ¿Y tú eres? — Le preguntó grosero. Lo miré mal.
— Ese no es tu problema. Vámonos. — Le respondí con el mismo tono y puse mi mano en el hombro de Johnny con el plan de irnos.
¿Quien se cree este chico para hablarle así a mi mejor amigo?
— ¿Segura no quieres hacer algo más divertido? — Tomó mi mano y me atrajo hacia el y no pude evitarlo ya que el tenía mucha más fuerza que yo.
Y antes de que le respondiera, Johnny lo empujó y me separo de él, quedando en medio de los dos.
— Amigo, cálmate. Solo quiero pasar la noche con alguna puta — Y fue esa palabra lo que hizo que Johnny le diera un golpe.
Me sorprendí por la acción de Johny, puesto que el no es el tipo de chico que se mete en líos.
Me quedo estática mientras el chico se encuentra en el suelo y coloca su mano en su mejilla, justo en la herida.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...