34. Imbécil

1.7K 89 8
                                    


Miré a Johnny sin saber que decir. El lo sabía.

Lo supo desde todo este tiempo y no dijo nada.

— Johnny, yo... — Me detuve al sentir mis ojos arder un poco y es que me siento una completa estúpida.

Sé que podría ser peligroso, y no sé lo dije a mi mejor amigo. Respiré profundo y continúe hablando.

— ...Debí decirte solo que no sabía cómo, no quería que se preocuparan.

— Lo sé, solo no vuelvas a hacerlo. Y si vuelve a pasar me lo dirás, cierto? — Asentí con toda la sinceridad.

•••

Subimos todos al avión, siguiente parada Atlanta.

Después del viaje de cuatro horas y cuarenta minutos, en el cual estuve la mayor parte del tiempo leyendo en wattpad; nos dirigimos todos al hotel.

Entro a la habitación detrás de Cameron y Blake. Después de desempacar veo la televisión por unos minutos hasta que me quedo dormida.

•••

Hunter P.O.V.

— ¿Y que haremos? — Preguntó Ashton desde su cama.

— Nada. No haremos nada. — Afirmé mientras terminaba de ordenar mi ropa.

— Pero mamá dijo...

— No nos pueden obligar a hablar con él — Le interrumpió Brandon — Ninguno de los tres quiere, no lo haremos. 

Ayer recibí una llamada de nuestra mamá, me dijo que a estado hablando con papá y él quiere arreglar las cosas.

¡Después de dies años de habernos abandonado!

Me abandonó cuando era solo un niño, y yo tuve que cuidar de mis hermanos y de mamá que casi se vuelve loca.

Pues ya no lo necesito. Crecí sin él, puedo vivir el resto de mi vida sin un padre. Tengo a mamá, a mis hermanos, mis amigos, mis fans.

No necesito que regrese ¿Para qué? ¿Hacernos sufrir si piensa en dejarnos otra vez?

No quiero que mis hermanos pasen por lo que yo pasé cuando se fue, por lo que no hablaremos con ese hombre.

Además tengo mejores cosas que hacer, que hablar con alguien el cual nunca le importe.

Estoy en un tour.

Ashton tiene novia.

Brandon está enamorado.

Bueno esa última no es del todo verdad, pero Whitney es la primera amiga que Brandon a tenido, lo cual es bueno para el.

Brandon siempre a sido tímido, en especial con las chicas. Nunca a tenido una amiga como ya lo dije, y nunca se a enamorado (Bueno, no después de lo de Halia).

Y ya que mencioné a Whitney, recordé lo del dibujo.

El día que estuvimos en su habitación encontramos un dibujo el cual nos resultó una cara muy familiar, por lo que Brandon le tomó foto al dibujo para salir de la duda.

— Te dije que era él, mira. — Me acerqué hasta su cama.

Miré la pantalla de su laptop en el cual estaba abierto en Instagram, en el perfil de nada más y nada menos que Bryce Morgan, luego miré la pantalla de su celular con el dibujo que hizo Whitney.

— ¡Es Bryce!¿Como lo conoce?¿Porqué lo dibujo?

— No necesariamente se conocen, puede que lo vio en algún lado, le pareció guapo y...¿lo dibujo? ¡No lo sé!

— Es un imbécil. — Dijo mientras miraba sus fotos.

— Lo sé. — Le respondí mientras veía el dibujo en el celular.

Tengo muy en claro que Brandon odia a Bryce, por humillar lo, por lo de Halia... tiene sus razones, y yo también tengo mis razones.

Bryce Morgan no es nada más que un estúpido arrogante. Se cree superior a todos, es un patan... En pocas palabras es como Regina George, en versión masculina.

Y Whitney es nuestra amiga, nos preocupamos por ella. Si ella es amiga o algo más de Bryce, le arruinará la vida, como hace con todos.




💙Bryce Morgan en multimedia💙

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora