66. Hollywood Party (parte 1)

291 23 13
                                    


Aún no creo que mi hermana se vaya a casar. Estoy tan feliz por ella.

— ¿Recuerdas esos mensajes raros que te enviaban? ¿No te llegaron más, verdad? — Pregunta mi hermano mientras desayunamos.

Sentí un escalofrío al recordar esas cartas. Si me hubiese llegado otra, me salía del tour y me encerraba en mi cuarto con un bate de béisbol.

— No. — Fue mi respuesta. El timbre sonó y ninguno se movió de donde estaba. Escuché los pasos de mi mamá por la escalera y luego se asomó por la ventana.

— Su padre está aquí. — Me sorprendieron sus palabras, mi hermano y yo nos miramos para luego levantarnos de la mesa. — Yo iré arriba. — Mamá volvió a subir.

La entiendo, si yo fuera ella tampoco quisiera verlo. Es más, yo no quiero verlo... Pero a la vez sí. Ojalá el me hubiese querido ver hace meses o por lo menos llamarme.

Sé que en el fondo Cameron está enojado, el es bueno para ocultar sus sentimientos pero papá es un tema delicado que ninguno en esta casa a querido tocar desde que se fue.

Abrí la puerta y ahí estaba, vestido con traje como de costumbre y con una sonrisa incómoda.

— Cam, Whit... Me alegra verlos.

— ¿Recordaste que tenías hijos? — Escupe Cameron lo cual nos tomó por sorpresa.

— He estado muy ocupado por el trabajo y la mudanza.

— ¿Tener dos familias fue tan difícil que tuviste que elegir y escogiste la nueva?

— ¿Whitney me puedes permitir tener una conversación con tu hermano? — Dice mi padre y sin ganas de hacerlo, lo hice.

Tardo unos segundos en llegar a mi habitación y aunque cerré la puerta aún escucho los gritos.

Después de unos minutos mi puerta se abre y Cameron se acerca hasta mi cama. Tiene la cara enrojecida, se sentó a mi lado y me atrajo hacia el.

No quise preguntar nada, solo lo abracé.

— ¿Irás a la fiesta hoy?

— ¿Cómo sabes de la fiesta?

— Todos irán.

— ¿Tu irás? — Me acuesto en la cama.

— No, esas son fiestas de niños. — Lo empuje. — Pensé que los Rowland se quedarían aquí.

— Yo también.

— ¿Pasó algo entre ustedes?

— Brandon se enojó porque estaba con Bryce y le dije algunas cosas.

Me pegó en la cabeza, con la mano que hace unos segundo me estaba abrazando.

— Auch.

— ¿Tu eres idiota? Si Brandon gusta de ti obvio se va a enojar de que te andes besuquiando con ese puto.

— Si Brandon gustara de mi no estaría con Lexi.

— Aveces uno está con quien no le corresponde. La pregunta aquí es, ¿Tu sientes algo por Brandon?

— No.

— ¿Entonces por qué te sonrojas?

— ¡Que no!— Cameron comienza a reírse y le pego. — Yo estoy con Bryce.

— Pero te gusta Brandon. — Dice entre risas y tocas mis rojas mejillas. Volteo los ojos.

— Y a ti te gusta Taylor. — Y esta vez me golpeó con la almohada, demasiado fuerte que me caí de la cama.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora