Brandon POVFlashback
Entré a la cafetería del instituto quitándome los auriculares. No tengo hambre por lo que sólo saqué una soda de la máquina expendedora y me dirigí hasta la mesa donde siempre está mi hermano.
Justo en el fondo, por lo que tengo que pasar por, adivinen... la mesa de populares en la que está el chico que odio besuqueándose con la chica que me gusta o gustaba, debería dejar de gustarme.
Abro la soda y tomo un sorbo mientras camino, lo menos que quiero en estos momentos es llamar la atención cuando está Bryce, lo único que hace es dejarme en ridículo.
Un pequeño grupo de personas pasa por mi lado y me empujan así haciendo que soltara mi soda y la derramara sobre alguien.
— Lo siento — Dije de inmediato y quise desaparecer de aquí en cuanto vi a quien se la derramé.
¡Nada más y nadie menos que Bryce Morgan!
Gracias suerte de mierda.
— ¿Que pasó Rowland? No controlas tus celos — Dijo levantándose de su asiento.
— Fue un accidente, relájate — Dije sin interés, por lo menos eso es lo que quería demostrar, ya que todas las personas miran a nuestra dirección y sé que esto terminará con Bryce humillándome.
A mi lado llegó Hunter y Bryce lo miró riendo.
— ¿Que? Acaso no puedes hacer algo sin tu hermanito? — Me encantaría borrarle esa sonrisa de su rostro pero calma, calma, respira Brandon. — Me dan tanta pena, que ustedes dos me envidien tanto, tú por que soy mejor que tú en... todo. — Se volteó para mirar a Hunter. — Capitán de básquetbol, el mejor de la clase... — Hizo un pequeño movimiento de cabeza a sus amigos y estos sostuvieron a Hunter de ambos brazos. — Y tú — Rió volviendo a mi. — Estas celoso porque me quedé con la chica.
— Eso... no — Tartamudee nervioso y vi a Halia mirando entretenida la escena.
— ¿No? ¿Piensas que no sé qué te gusta mi novia? — Tomó de mi sweater y me empujó hasta golpearme con la pared, intenté salir de su agarre pero la diferencia de edad, tamaño y fuerza era notable. — Déjame decirte algo, ella jamás saldría con alguien como tú — Dijo más bajo y eso me hizo enfurecer mucho, pero no podía hacer nada.
De un segundo a otro mi hermano salió de las manos de los amigos de Bryce, y empujó a este así dejándome salir. Antes de que pudiera si quiera regresar a mi postura normal, Hunter golpea a Bryce en el rostro.
Todo esto pasó tan rápido que terminamos en una pelea, Hunter con Bryce y yo con uno de los amigos del rubio que conocía porque compartíamos algunas clases y al igual era de los muchos chicos del colegio que también me molestaban.
Sentí un horrible sabor a sangre cuando me golpeó por tercera vez en mi boca, luego en el ojo y yo le devolví el golpe ocasionando que su nariz empezara a sangrar.
Alguien jala fuertemente de ambos así terminando con nuestra pelea. Dos profesores hicieron que termináramos mientras el director y y otro profesor tardaron unos segundos más en separar a Bryce y Hunter.
No cabe agregar que nos llevaron directo a la oficina del director.
•••
Mamá cierra la puerta principal de nuestra casa, después de que los tres entráramos.
Nos dirigíamos directo a las escaleras.
— ¡¿A donde creen que van?! — Dijo mi mamá la cual a mil metros podrías notar que estaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...