4. Celos.

3.4K 169 6
                                    

MERCEDES

Mi novio y yo habíamos quedado hoy por la mañana en ir al cine, estaba muy contenta por ello pero entonces cuando llegó trajo consigo una sorpresita: su patética hermana menor, Karol. Esa niña metiche que no la soporto ni lo más mínimo, a pesar que es la hermana de Ruggero, me molesta que esté cerca de él todo el tiempo, lo persigue a todos lados, ¿que le sucede a esa niña? Su hermano ya es un hombre, no tiene porqué estar cargando con ella, él no es su niñero. ¡Cuándo dejará de fastidiar esa mocosa! En fin, no me quedaba de otra más que aceptar que viniera con nosotros, pero sería para su mal, a la pobre le toco ver cómo su hermano se vuelve loco por mi.
Si no me iba a sentar a lado de Ruggero, entonces tenía que mostrarle a la pequeña niña el porque su hermano y yo venimos al cine, tome a Ruggero del cuello de su camisa y lo atraje hacia mi, sus labios se unieron a los míos. Lo bese exageradamente solo para que ella disfrutara la escena, pronto vi como la niña tonta salió corriendo sin soportar seguir viendo el espectáculo por un segundo más, esto apenas iniciaba. Por supuesto no me importó a dónde fuera, por mi que se largué. Seguí besando a Ruggero, quién al parecer no se dio cuenta de la huída de su hermana. Pasaron unos segundos más y nos alejamos el uno del otro, debido a la falta de oxígeno. Fue un beso bastante encendido, digno de algo más.

—¿Y Karol? —vió a su alrededor pero todo estaba oscurecido.

—No lo sé. Estaba aquí hace unos segundos —respondí fingiendo preocupación.

—Voy a buscarla.

—¡No! —lo tome del brazo y me miró de forma extraña por mi repentina actitud—. Quise decir que no es necesario, ella seguro salió a comprar palomitas o algo, ven esperemos juntos que regrese.

—Si, seguro salió a comprar, ella no puede ver una película sin comer algo —tuve que reírme.

—Ven amor, siéntate que ya va a empezar la película.

—Vale, pero cuando vuelva Karol me muevo.

Todos los siguientes minutos estuvo fijándose en la salida a ver si su hermana venía, pero yo fui más inteligente y supe cómo entretenerlo.

Hasta eso Karol ya debe estar muy lejos y quedará como la hermana celosa que no soporta a su linda cuñada, que falta de respeto que se haya ido sin avisar ¿no creen?

Mercedes 1000 Karol 0.
Yo siempre gano, querida Karol, tengo a tu hermano.

...

KAROL

Dónde estoy a dónde debería estar son lugares muy distintos. Debería estar dentro de una sala disfrutando de una buena película de comedia junto con mi hermano pero ¡no! Estoy aquí, encerrada en uno de los baños de este Megacentro. ¡Y además estoy llorando!

Estúpida tarde de cine.
Estúpido él por estar con ella.
Estúpida yo, por llorar pero sobre todo: Estúpida Mercedes.

Odié siempre y me sigue desagradando ver a Ruggero con otras chicas, y más con esa hipócrita de Mercedes. La odio. Siempre besa a mi hermano delante mio, lo hace solo para molestarme, siempre busca besarlo o hacer que la abrace cuando me ve. La vez pasada estábamos en su casa -si, yo estaba en la casa de esa. Solo por Ruggero, claro- y al propósito dejó la puerta de su habitación entreabierta, puede ver claramente como se ponía encima de mi hermano mientras lo besaba, supe que lo hizo al propósito cuando me vió y sonrió. Desde luego estaban vestidos, pero seguramente que cuando me fui no dudaron en desvestirse. Creo que jamás alguien podría caerme tan mal como ella.

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora