16. Uno o Ninguno

2.3K 105 23
                                    

KAROL

Acababa de presenciar un acto increíble y difícil de creer. Lionel estaba a centímetros de mi y de pronto lo veo en el piso, me asusté, me quedé en trance por algunos segundos viendo una escena que jamás imaginé. Una ruidosa risa me hace reaccionar, mi vista se dirige hacia los balcones de la casa, es Ruggero que asomado desde la ventana de su habitación, se esta burlando del pobre de Lionel. ¡Pero claro, por supuesto que es él! si mi mejor amigo se encuentra desmayado es porque mi hermano me la lanzado una maceta, que cabe decir me podía hacer caído a mi. ¿Está demente o que?

—¡Joder, Ruggero! Lo soñaste —le reclamo pero él no se nota arrepentido, estoy nerviosa y preocupada: Lionel, no reacciona.

—Tranquila no pasa nada, en un momentos despertará... Esperemos que lo haga —dice divertido pero no le encuentro la gracia, miro al afectado y no veo ninguna reacción que indique que de levantará—. Además si tanto te preocupa y quieres que se levante porque no le das respiración boca a boca como hace un rato ¿recuerdas? —ironizó claramente. Esta tomando esto como si fuera un simple juego, sin embargo, su pregunta me hace pensar, pero no comprendo del todo su intención, ¿se referirá a nuestro beso o al que Lionel me dió?

—Si hablas del beso con Lio fu... —como estábamos tocando el tema de los besos pensé que sería buena idea explicarle lo que pasó con Lionel hace un rato, no quería que se genere ideas erróneas pero ya era demasiado tarde. Él, había pensado en imaginado todo.

—Obviamente hablo de ese beso ¿acaso hubo otro? —para esto me interrumpió bruscamente.

¿Qué? ¿Por que está diciendo esas cosas? ¿No sé da cuenta que me lastima? Pensé que ese beso entre nosotros había significado algo para él, pero ahora tengo muy en claro que no, que como siempre, Ruggero solo está jugando.

—No —concuerdo con él—. Tienes razón, no hubo ningún otro beso porque de lo contrario si lo hubiera habido ambos lo hubiésemos sentido ¿no te parece? —sus ojos casi salían de sus órbitas, la cara que Ruggero puso es digna de un trofeo de orgullo. La ira siempre termina por vencerlo.

Idiota.

—¿Karol? —mi mirada vuelve al suelo para encontrarse con Lionel, tiene las manos a los costados de su cabeza, reaccionando adolorido por el golpe.

—Ehm Lio, déjame ayudarte —sujeto uno de sus brazos para impulsarlo a levantarse—. ¿Cómo te sientes? —pregunto, solo espero que su cabeza este bien.

—¿Quién carajos me lanzo esta puta maceta? —pregunta enfadado Lionel sospechando de la situación.

—Eh... —y ¿qué le decía yo?, miré a la ventana Ruggero seguía ahí, alzó las las cejas todavía su rostro permanecía con rasgos de diversión malintencionada. Me quede callada, Lio, esperaba mi respuesta pero no quería culpar a mi hermano, sin embargo, a los segundos Rugge habló.

—Fui yo, ¿algún problema? —ay no. Agradecería que Lionel no lo provoque más porque es capaz de bajar para enfrentarlo.

¿Bajar? Cuando volví mi vista a la ventana Ruggero ya no estaba, eso significaba dos cosas: se adentro en su habitacióno o ya había bajado a enfrentar a Lionel, claramente era segunda.
Mi mirada viajaba constantemente de Ruggero a Lionel y viceversa. Ambos se miraban de una manera asesina, estaba claro que estos chicos tenían unas inmensas ganas de golpearse y no podían haber encontrado mejor momento que este. Me iba a quedar sin hermano y sin mejor amigo y todo por culpa de una maceta -que mi hermano tiró- pero fue para que Lionel no me besara. Me siento comprometida con Ruggero ahora, aunque no debo olvidar que ignoro nuestro beso y hirió mi corazón

—¿Vos me estás cargando? —Lionel, está que no lo puede creer. Van a matarse ¡ayuda!—. ¿Qué demonios tienes en contra mío? ¿Acaso me envidias porque tengo lo que vos no tenes? —diría uh si fuera una persona candelera y si entendira lo que Lionel quiere decir con eso. Mi hermano, borró su sonrisa irónica para poner su rostro enserio dando una mirada retadora. Se ve tan guapo ¡Karol, se van a pelear, concéntrate en detenerlos!

—Por favor, no me hagas reír ¿yo envidiarte? —Ruggero se burla, se que la burla no es buena pero es gracioso cuando él hace eso, su risa suena malvada—. ¿Por qué envidiarte? Si podría quitarte todo lo que tienes o mejor dicho lo que deseas tener —ok, si antes quería entender a qué se refería Lionel, ahora deseo entender lo que a mí parecer insinuó Ruggero, ¿por qué me miro y luego miró a Lionel, con satisfacción cuando dijo las últimas palabras de su aclaración? Lio volteo a mirarme y yo seguía sin entender, ¿por qué me miran a mí? Estaban hablando de quién dió el macetazo, no de mí.

—Karol, ya no es una niña, ella puede estar con quien quiera, ¿verdad Karol? —¿Ahh? ¿Y yo que tengo que ver en esta "conversación''?

—Me estás queriendo decir que Karol, ¿te va a elegir a ti? —Rugge volvió a reírse y recorrió con la mirada a Lionel, quién se noto serio.

—Muy bien, si estás tan seguro y te crees el mejor —alarga la palabra tan.

—No me creo el mejor, soy el mejor —añade, mi hermano.

Su sonrisa victoriosa como siempre. Ya se me hacía raro que no mostrara su lado fresa, ¡ay hermanito mío! Lionel, rodó los ojos harto de la frescura de mi hermano. ¡Cómo me estoy divirtiendo con todo esto!.


—¡Uy, sí claro! Bueno continuo, que Karol, diga a quien prefiere —propone Lionel y por un segundo estoy de acuerso hasta ¡qué! ¿qué?

—Si, me parece una gran idea, aunque la respuesta ya es obvia, perdedor.

¿Gran idea? No creo que para nada sea una gran idea y ya deja de sonreír si no voy a terminar eligiéndote a ti.

—Momento —detengo sus planes, aunque mi valentía de ve reducida al encontrarme en medio de estos dos chicos, pero no me voy a echar para atrás, continuaré—. No pienso elegir a ninguno de ustedes —digo por fin, pero no solo quiero que sepan eso, sino que reflexionen—. Chicos, ustedes son increíbles y los quiero mucho a ambos —creí convencerlos, extendí mis brazos para abrazarlos y unirnos en un abrazo pacífico los tres, sin embargos, ellos no se acercaron. Se comunicaron visualmente, se juntaron, hablaron y al mismo tiempo dijeron:

—Uno o Ninguno.

¿Qué? Ellos no podían hacerme esto, además, ¿desde cuando coinciden? ¡Esto es una locura! ¿A quién elijo?
Mi castaños de ojos marrones y cabello ondulado, o, mi mejor amigo, el chico de ojos verdes y cabello rubio. Es díficil porque de verdad los quiero a ambos. Una no puede elegir entre el hermano y el mejor amigo así como tampoco entre el helado o la torta y peor aún entre el amor o la amistad.

———›

🍓 ¿LAROL o RUGGAROL?

🍓 Hello Mis Babes ¿Cómo han estado? ... ¿Les gusto el nuevo capitulo? -Leo sus opiniones en los comentarios 😘

🍓 Si les gusto dejen su para continuar con mas capitulos 📝

Alexandra Carrera ... ¡LAS AMA!

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora