RUGGERO
-Y entonces, ¿no sabes nada más?- pregunté por enésima vez a mi querida hermana, que ya estaba mirándome feo, es gracioso hacer que se moleste.
-No Ruggerito, ahora, ¿podemos hablar de otra cosa? -sonreí y asentí con la cabeza complaciendo a su petición.
Mónica se había comportado de una manera extraña allá abajo, la note nerviosa y temerosa, aquella representación de mi madre me había dejado confuso, y, como Karol fue quien contestó la llamada pensé que ella habría de haber escuchado la conversación o saber algo que yo no. Lastimosamente, mi sospecha no fue nada, mi pensamiento no fue asertivo, mi hermana sabía lo mismo que yo: la llamada entrante hace unos minutos era de la empresa en la cual estaban presionando a nuestros padres para entregar un trabajo, por un momento pensé que sería otra cosa pero veo que los negocios están devuelta.
-Y bien dime ¿de qué quieres hablar? -pregunté mientras me acomodaba -colaba- en la cama de mi hermana. Me sorprendió que ella no me corriera, odia que me suba a la cama con "ropa de calle" así es como ella se refiere a mi vestimenta con la que una que otras veces he salido fuera de casa. Busco su mirada y pero ella no me mira, me pregunto cuál será el tema del que quiere hablar porque Karol no se queda callada así por así, no, ella esta pensando chino decir lo que quiere preguntarme.
-Pues... Me gustaría hablar sobre, Mercedes y tú -debo admitir que eso no lo esperaba-. ¿Cómo va su relación? -su pregunta y él tratar de esquivar mi mirada me hace sonreír. No se porque quiere hablar de ese tema si es desagradable a sus ojos, oídos en esta ocasión.
-¿Qué quieres saber? -indago mientras levanto una de mis cejas, mis ojos puestos directamente sobre ella, quién sonríe apenada. Es bellísima.
-Ehm no lo sé, quizá, bueno ella y tú pelan muy a menudo y luego están como si nada hubiese pasado simplemente se besan -este inicio de Karol conduce a algo que quiere llevar despacio pero es mejor ir directo, sin rodeos.
-Al grano, Karol -te conozco muy bien y sé que hay algo que te atormenta.
-Tú, realmente, pero realmente, ¿estás enamorado de Mercedes? -plantó sus ojos verdes en los míos, esperando una respuesta, una que surgió pero me negué a oír.
-Realmente no lo sé -cuando respondí por alguna razón no pude mirarla-. Nunca he estado enamorado -al menos eso creía.
-¿En serio? -mi respuesta la confundió mucho-. Entones, ¿por qué estás con Mercedes? -porque tengo necesidades, pensé pero por supuesto no se lo dije.
-Porque me atrae, supongo que gusta -respondí sin mirarla. Mi mente le preguntaba a mi corazón que era lo que sentía por Mercedes, pero mi corazón parecía estar dormido porque no respondió.
-Me gustaría saber qué es lo que uno siente cuando se enamora de verdad -mi preciosa niña de cabellos castaños y de ojos verdes estaba llena de preguntas, igual y de seguro tenía miles de ideas en la cabeza. La curiosidad de mi hermana, me robó una que otra sonrisa, su ingenuidad a veces la hace encantadora.
-Dicen -empecé, mi propósito era darle rienda suelta a su imaginación y lo había de lograr porque tenía toda su atención-. Que sientes mariposas en el estómago, se te olviden las cosas y solo piensas en lo hermosa que es esa persona y no me refiero solo a su físico sino también a su interior, la forma en cómo se comporta, lo dulce que es, como es con los demás, sus expresiones, esos gestos tan curiosos que hace, lo bella que es. Todas esas cosas... -siento por ti. ¡Era increíble! Mi corazón había respondido, pues me había dictado todo lo dicho cuando vi los ojos de Karol.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano © #AES1
Fanfiction«Desearía que fuésemos aves para huir, pero no podríamos porque el viento al aletear apagaría nuestro fuego, la pasión de lo prohibido» ✓ EDMH, es el primer libro de la trilogía: Amar es sufrir. ✓El segundo libro está en mi perfil: CONTIGO HASTA LA...