35. Dudas Al Descubierto.

649 43 2
                                    

KAROL

¡Condenado susto el que sentí! Casi me muero de los nervios al escuchar los resultados. Realmente estaba preocupada, ha sido demasiada intensidad para este día, primero pasar el gran temor que fue la reacción de nuestros padres al escuchar la verdad y segundo, pero no menos importante ¿cómo saldría Rugge de su operación? ¡Maldición hoy sí que fue uno de esos días que no olvidaré jamás!

Felizmente Ruggero salió de maravilla, todo bajo control. Él ahora se encuentra dormido -por no decir que sigue sedado-  en fin, aún no lo hemos podido ver pero el doctor dice que está bien y eso me mantiene feliz al igual que todos y cuando digo TODOS incluyo a la mamá de Xavi. ¡Cielos santos! Esa señora realmente me sorprendió, tenía una angustia impredecible, pareciera que al que estaban operando era a su hijo, aunque bueno también, ya que Xavi era el donante.

—Señorita Sevilla.

—¿Si?

—Le comunico que el joven Ruggero ya puede recibir visitas.

Le doy las gracias a la enfermera y me voy rumbo hacia la habitación de Ruggero mientras escribo unos mensajes en mi grupo de WhatsApp.
Al llegar a la habitación me paro en seco ¿qué rayos sucede? ¿Qué hace la señora Brunella aquí y por qué está llorando?
Estoy por entrar cuando escucho que dice algo entre su llanto, entonces me detengo por inercia y escucho lo que dice.

"... Perdóname cariño, cuando me enteré de la verdad necesitaba ayuda para tu hermano, él estaba muy enfermo y acepte el dinero de los Sevilla para curarlo, solo fue por eso, sí no jamás hubiera aceptado ese dinero a cambio de ti... Yo no te veía como dinero ni podría compararse con ese sucio dinero, yo pensaba ese préstamo y entonces me devolverían a, mi pequeño Rugge, pero Miguel Sevilla no quiso, te arrebato de mis brazos sin piedad, él me mintió."

¡Plack!

Es el sonido que hace mi celular al caer, los nervios invaden mi sistema por todo lo que he escuchado.

Brunella se levanta sobresaltada y observó cómo limpia sus lágrimas. Mi hermano está dormido, él no ha escuchado nada de lo que ella ha confesado.

—¡Señorita Karol, no sabía que estaba aquí!

—¿Qué es lo que estaba diciendo?

Trato de sacar y aclarar la información respecto a lo que escuche.

—Que no tenía idea de que estabas aquí.

—Eso ya lo sé, de lo contrario, no se hubiera expresado de tal manera. Me puede explicar ahora cómo está eso de que Miguel Sevilla, mi padre ¿le arrebató a su bebé? ¿De qué está hablando señora?

Abre los ojos instantáneamente al darse cuenta que escuche lo que decía. Sin embargo se queda callada.

No entiendo lo que pasa. Tengo miles de preguntas y ni siquiera una respuesta.

¡Siento que voy a explotar!

Todo me tiene muy alterada, ¡mamá acepta de la nada nuestra relación! No es que no esté feliz porque por fin sepan y acepten lo nuestro, sino que me resulta muy extraño que de la noche a la mañana, ¿ya esté de acuerdo? ¡Y ahora encuentro a Brunella llorando en la habitación de mi hermano, diciendo cosas sin sentido! ¿Qué está pasando? Además, ¿qué misterio se traen mi mamá y papá, qué nos tienen que decir?

¿Acaso me quieren volver loca?

—Sigo esperando su respuesta, señora. Estoy muy agradecida con usted y con Xavi por lo que hicieron por mi hermano, pero no entiendo que hace aquí y en ese estado tan sentimental con mi hermano.

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora