KAROL
Un día más de preocupación, otro día más de tristeza, mi corazón afligido late con la misma intensidad que siempre por él, lo amo y eso no va a cambiar. Tengo mucho miedo de perderlo, no estoy lista para eso y no sé si algún día lo este, tan solo con pensar que Ruggero dejará de estar conmigo y no lo podré volver a ver nunca más, me resulta enloquecedor, podría llegar a morir yo también porque no tengo la fuerza ni el valor para superar su partida.
—Toma —Valu me alcanza un café.
Son la 5:30 de la mañana y estamos en el hospital desde ayer, Valu decidió quedarse conmigo, entendió que no quería que Rugge se sintiera solo en esto. Mis padres hace media hora se fueron para cambiarse y descansar un poco, yo misma se los recomendé, mi madre no ha podido dejar de llorar en todos estos dias. Lo único que me alegra el día es que estaré para cuando mi hermano despierte.
—Recibe esto también —me da una empanada, hago un gesto para agradecerle, pero no lo pruebo—. Karol —pronuncia con advertencia cuando ve que he puesto la empanada a un lado y solo he probado el café—. Debes comer algo —antes de que pudiera protestar ella interviene—. Así no tengas ganas de comer, haz el esfuerzo y come la mitad, ¿de acuerdo? —ujum me limito a decir, se que se preocupa por mi, pero en estas circunstancias no tengo ganas de comer.
Hoy salen las pruebas que nos hicieron para ver si somos compatibles con Ruggero el dóctor dice que es casi seguro que yo tenga la misma médula ósea que él porque soy su hermana, es decir que debería ser compatible con él, realmente deseo quiero que sea así, nada me haría más feliz por donarle mi médula para que él se salvará. Comparto el entusiasmo para animar a mis padres, pero ellos no parecen muy seguros de que Ruggero y yo seamos compatibles.
—Buen día —saludo al llegar al hospital. Son las 9 am hace dos horas regresé a casa para ducharme y bueno no se, si, se le puede llamar descansar cuando solo fue poco menos de una hora. En fin, eso no importa estamos todos aquí para escuchar los resultados.
—¡Les tengo una muy buena noticia! —inicia el doctor Pérez, su voz denota alegría, eso quiere decir que hay donante—. Solo uno de los que se hicieron la prueba es compatible con Ruggero.
¡Ohhh! Mi corazón da un vuelco de alegría.
—¿En serio? —papá no lo puede creer, la gran sonrisa en su rostro sorprendido me lo dice.
—Si, el muchacho no es de la familia, pero es compatible —continuó el doctor dejándonos confundidos.
¿Muchacho? ¿De quien habla? Los únicos que nos hicimos las pruebas fueron algunos familiares de mis padres, ellos y yo.
—Pero ¿de qué habla? Sólo la familia se hizo la prueba. ¿No es mi hija la persona compatible con Ruggero? —expresó mamá mostrando un poco de enojo.
—¡Mónica por favor! Agradece que nuestro hijo tenga un donante —
papá se enserio—. ¿Y quién es el joven? Claro si se puede saber su identidad lo recompesaremos con una gran suma de dinero.—Mi hijo no necesita tu dinero —se escucha una voz femenina atrás de nuestras espaldas, todos giramos lentamente, mis padres y Cristal quedan sorprendidos incluso yo, es la señora de la otra vez, aquella que estaba en la oficina de papá.
Pero, ¿qué hace ella aquí? ¿Su hijo es el donante? ¿Y quién es su hijo?
—¿Que hace esta mujer aquí?— es lo único que dice mamá. Su semblante es bastante serio.
—¿Cómo voy a saberlo? Le advertí que se alejara de todos nosotros, pero seguro debio enterarse de esto —susurró papá, pero logré escucharlo. Aunque no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano © #AES1
Fanfiction«Desearía que fuésemos aves para huir, pero no podríamos porque el viento al aletear apagaría nuestro fuego, la pasión de lo prohibido» ✓ EDMH, es el primer libro de la trilogía: Amar es sufrir. ✓El segundo libro está en mi perfil: CONTIGO HASTA LA...