23. ¡Te encontraré! - ¡La Familia Perfecta!

1.1K 56 2
                                    

RUGGERO

-Yo... Ruggero yo soy tu...-¿Mi qué? ¿Quién era esa mujer y por qué estaba tan afligida? ¿Qué le sucedía? Anhelaba escuchar una respuesta o quizá solo volver a oír su voz.

-¿Qué crees que haces? -una voz masculina que se entonaba con autoridad invadió nuestra ''conversación'', la voz del hombre se me hizo conocida, pero ¿de dónde?. Del otro lado del teléfono se escucharon sollozos y algunas palabras que no llegue a entender, de pronto la llamada finalizó dejándome con miles de dudas. Estaba espantado con todo esto, ¿qué había sido todo eso?

-¿Qué pasó Ruggero? -preguntó Karol, quizá vio en mi rostro una cara de espanto.

-No lo sé -era así realmente, mi miraba estaba pérdida al igual que mis pensamientos.

Karol me pidió que le contase todo y así fue...

-Esa mujer necesitaba decirme algo -finalicé la corta historia mas desesperado que cuando empecé-. Pero ¿qué?. ¡Cielos Karol! quizá yo solo me estoy creando esta película en la cabeza, de repente esa mujer solo se equivocó de número... ¡No! eso no es posible, porque ella supo mi nombre. Necesito saber quién era.

-Será mejor que lo olvides, tal vez solo te jugaron una broma -sugirió mi hermana que al parecer no entendía mi frustración.

-¿Olvidarlo dices? -asintió-. ¿Como podría olvidarlo? -grité y me di cuenta que no tenia porque hacerlo, Karol no era culpable de lo que yo sentía. Estoy tan alterado y no puedo calmarme.

-Ya te lo dije, a lo mejor era una broma.

-¡No Karol! Vos decís eso porque no escuchaste la voz de esa mujer, le pasaba algo de verdad -grite levantándome del sofá-. Tu no lo entiendes, no puedes entenderme.

-¿Entender qué? -gritó queriendo que razonara, la ignoré-. ¿Ruggero a dónde vas? -escuché su voz antes de salir de la casa, sentía que me asfixiaba allí dentro discutiendo con Karol algo que solo yo entendía.

Es así, solo siento la necesidad de averiguar quien era esa mujer, tal vez crean que estoy loco o algo por el estilo pero su voz le hablo a mi corazón, siento que ya la había escuchado antes, pero no sé dónde y me angustia ese sentir, ¿por qué me esta pasando esto?

Karol dice que lo olvidé pero es porque no siente lo mismo que yo. La amo y no quiero herirla con mis palabras, estoy alterado y no puedo pensar al hablar, solo grito lo que se me viene a la cabeza. Ahora solo quiero saber más de este asunto, tengo que hallar a esa mujer de que me trajo sensaciones que nunca había sentido antes, solo con escuchar su voz, la forma en la que me llamó Ruggero, sentí lo hizo con amor, un amor inexplicable como el de una madre.

BRUNELLA [Persona Misteriosa]

-Mi hijo -abracé una fotografía a mi pecho-. Mi precioso niño, mi Ruggero -lloré desconsoladamente por no tenerlo cerca, lloraba mientras veía su foto de bebe, y pensar que tanto tiempo he perdido-. ¿Cómo fue posible que te arrebataran del lecho de tu madre? ¿Por qué dijeron que había muerto? ¿Por qué mintieron? ¿Tanto poder tiene el dinero? Efectivamente así es, la gente solo están a disposición de los que dan y a veces sin importarles cómo o a quién dañen consiguen sus objetivos. Aún recuerdo cuando lo tuve entre mis brazos, la primera vez que lo vi, no paraba de llorar en los brazos de la enfermera hasta que lo tuve en mis brazos y escucho mi voz, sus ojitos marrones me miraban atentos, sus manitas acariciaron mi rostro, como olvidarlo, es mi hijo, el bebé más hermoso que había visto, estuve tan feliz esos días, hasta que... -no puedo evitar llorar al recordar el momento en el que mi vida prácticamente dejo de ser vida- Dejaron de traerme al bebe y cuando pregunté por él dijeron que había muerto.

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora