KAROL
Seguir gritando el nombre de Ruggero era inútil, él no vendría a ayudarme. No después de lo que sucedió entre nosotros, esta palabra que nos involucra a ambos me emociona muchísimo, es como si él y yo estuviéramos unidos.
¿Habrá algún día un nosotros?
¿Será posible?Ruggero me besó por decisión propia, aquello me alegra muchísimo y causa muchas emociones en mí, pero... ¿Cómo explicarlo? En el fondo está ahí pero no quiero sacarlo a flote, estoy hablando del miedo: somos hermanos y sé que nuestra situación vista desde otros ojos es horripilante, ¿2 hermanos siendo algo más que hermanos? Imposible que sea visto de buena forma, ¡es que no deve ser!. No es correcto y estar consciente de ello me duele mucho y me aterroriza pensar que mis sentimientos nunca van a poder surgir libremente. Estoy completamente segura de que Ruggero también siente lo mismo que yo, hoy lo comprobé en sus labios pero así como yo, él también teme la realidad.
Lo nuestro realmente es un amor imposible. Solo me queda amarte y tener lo nuestro en mi mente.
Mis ojos están haciendo para no dejar que mis lágrimas se escapen, mi esfuerzo tal vez no sea suficiente, el corazón me duele, quiero llorar pero no lo voy a hacer, no ahora que a pasado lo que siempre he querido que pase: mi primer beso de amor.
En busca de distraerme sostengo mi teléfono con mi mano derecha y empiezo a buscar quién fue el que llamó en ese momento tan especial. Lionel, ¿que habrá querido? Si tan solo me hubiera llamado después. En fin, decido llamarlo pero no contesta, eso me parece extraño. Sin más que hacer, -aparte de seguir en el auto, ojalá y no me den ganas de ir a orinar- dejo el teléfono aún lado y me recuesto en el reposacabezas del asiento y es cuando suena mi teléfono, ¡Lionel!.—Hola —saludo.
—Sí dime ¿qué pasa? —Lio suena somnoliento.
—Tu dime, en antes llamaste, ¿sucedió algo? —realmente espero que sea importante, no me van a interrumpir en semejante momento por las puras.
—No, bueno —no puede ser, fue por nada—. El otro día quedamos en hablar ...ya sabes tengo algo que decirte y pues, pensé que era un buen momento para decírtelo.
Podríamos haber hablado después, ¿por qué justo cuando disfrutaba las caricias de Ruggero es que viene a llamarme? ¡oh cielos! me la estoy agarrando con Lio, ¿que culpa tiene él?. Ay es que fue tan distinto lo que sentí en brazos de Ruggero, está vez no era un cariño fraternal, era algo más.
¿Lio nervioso?
Eso es extraño, es el chico más extrovertido que conozco, aunque después de todo no conozco a muchos chicos.—Y ¿de qué se trata? —pregunté curiosa y preocupada a la vez, no sé si sea impresión mia o el chico más extrovertido que conozco -aunque no conozco a muchos- estaba nervioso.
—Pronto te enterarás. ¿Voy para tu casa? —pregunta y me quedo callada por algunos segundos, no sé que contestar ya que me quedé pensando en sí era bueno qué, Lio venga ahora después de lo ocurrido—. Aunque si prefieres, voy otro día, tú tranquila.
—Ehm no, pensándolo bien creo que es buena idea que vengas haber si tú si me ayudas a salir del auto.
—Bueno Karol, por si no lo sabías para salir del auto solo tienes que quitar el seguro de la puerta —escuché su risa a través del teléfono.
—Jaja qué gracioso. Me quedé atrapada en el auto, el cinturón se trabó y no se como quitarlo.
—¿Es en serio? Joder Karol eso es súper fácil, voy para allá —colgó ¡pueden creer que cortó sin despedirse!
Solo me queda esperarlo, espero no tarde tanto...
¡Por qué tarda tanto!
Cada minuto que pasó en el auto no dejo de sofocarme y no precisamente por qué halla calor, no, mi pecaminosamente no para de pensar en la atrevida forma en que Ruggero me tocó. Mis mejillas están ardiendo, recordar sus manos acariciándome me pone nerviosa, no debería estar pensando en eso ahora, ¡qué barbaridad! Es que no soy yo, son las hormonas, claro, buena excusa pervertida.RUGGERO
Mamá llamada entrante.
Cojo el teléfono de mala gana y resoplo antes de contestar. Dormía plácidamente antes de que el celular emitiera sonido, no es justo que te despierten debí poner el teléfono en vibrador o apagarlo, que fastidio.
—Si mamá dime ¿qué pasó?
—Hola hijo, quería saber ¿cómo estaban? Porque ya estarás en casa con tu hermana ¿no? — Karol, trataba de olvidarme de ella por unas horas y me la mencionan. Aún no me saco de la cabeza como nos besamos con esa intensidad, esas ganas de poseernos que nos quita el aliento—. Rugge ¿hijo, sigues ahí?
—Si mamá— ya me había olvidado que estaba hablando por teléfono, realmente estoy mal, me mencionan a Karol y yo estoy estoy volando perdido entre las nubes literalmente.
—¿Estás con Karol o sigues en la casa de tu novia? Ruggero, tu hermana no se debe quedar mucho tiempo sola.
—Mamá estoy aquí desde la mañana —me fijo por la ventana para ver si Karol sigue en el auto—. Mi hermana, está conmigo.
—¿Me la pasas? Necesito hablar con ellab—por favor esto tiene que ser una broma.
—¿Ahora? —pregunté y creo que sone de los más tonto. No quiero bajar hasta donde Karol, además aún tengo sueño y ella debe estar furiosa porque la he dejado en el auto.
—Si ahora. ¿Hay algún problema Ruggero? o será que aún no has llegado a casa ¿eh? No me mientas hijo—. seguro cree que sigo donde Mercedes, a mamá no le agrada mucho mi novia porque Karol le ha metido ideas en la cabeza.
—No mamá, ya te dije que estoy aquí, ahora te paso a Karol para que hable contigo.
Pongo el teléfono en espera mientras bajo las escaleras, abro la puerta y en lugar de encontrar a Karol dentro del auto chino la imaginaba y ví hace un momento, pero no ella se encuentra apoyada en el auto mientras se besa con el pelos de paja, Lionel.
Estoy nublado en este momento la única pregunta qué ronda mi mente es, ¿mi hermana, tiene novio? Su es así, por favor, que no sea ese imbécil.
•
•
•
Posdata: Les invito a leer mi novela No Es Un Recuerdo, Es Amor, espero que les guste ¡Gracias!
➡ ¿Larol? 😱
➡ ¿Adiós a Ruggarol? 😰😭
Si les gusto no se olviden de Votar y Comentar 😉😊Ale. 😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano © #AES1
Fanfiction«Desearía que fuésemos aves para huir, pero no podríamos porque el viento al aletear apagaría nuestro fuego, la pasión de lo prohibido» ✓ EDMH, es el primer libro de la trilogía: Amar es sufrir. ✓El segundo libro está en mi perfil: CONTIGO HASTA LA...