9. ¡No te importa!

3.1K 154 31
                                    

KAROL

El parque de diversiones fue genial, extraordinario, sin duda alguna esta es la mejor tarde que he tenido en mucho tiempo.
La señorita del mostrador sonríe al ver mi rostro puesto que ha plasmado su arte en el. Así es, opte por pintarme una mariposa en la cara -cabe mencionar que odio las mariposas, bueno no las odio, pero no me agrada la idea de que están cerca de mi, es algo así como una fobia, aunque no tan exagerado o ¿si? ¡Genial! Ahora tengo una mariposa en la cara, gracias a mi queridísimo hermano, Ruggero.

Ahora que estoy pensando en él y dejando de lado mi miedo por las mariposas, siento que Rugge y yo estamos cada vez más unidos. La sensación que me produce este acercamiento, me encanta. No he dejado de recordar el beso que nos dimos pero tampoco estoy pensando en lo que eso signifique, no quiero ilusionarme ni contraatacarme. Por ahora solo estoy relajándome con mi familia, debería agradecer que por fin estamos todos juntos.

Mi hermano y yo regresábamos al lugar donde estaban nuestros padres luego de habernos subido a casi todos los juegos. Ellos parecían estar susurrando algo al vernos dejaron de hacerlo. Noté a ambos tensos, ¿qué ocurría?

—¿Pasa algo? —pregunté preocupada, ellos se miraron antes de responder. Ya un poco mas calmados argumentaron que se encontraban bien y nos preguntaron que cómo la estábamos pasando en este enorme parque. Su pregunta me pareció un poco para salir del tema.

—Muy bien, ¿verdad Karol? —mis padres sonrieron pero no sé porque sentía que algo extraño estaba pasando, sin embargo, no dije nada porque ví que mi hermano estaba tan agusto charlando con ellos que decidí no seguir preguntando.

—Si, todo está súper —concuerdo con Ruggero, él y yo la estábamos pasando a mil pero sabía que Mónica y Miguel no tanto, porque algo se traen, lo más seguro es que sean problemas en el trabajo. Es que no lo pueden dejar ni por un momento.

—Y ustedes ¿por qué no subieron a la montaña rusa con nosotros?

—No, hijo sabes que esas cosas me ponen mal —sonríe mi madre.

—Bueno te lo perdiste pero no te puedes perder el helado de manjar o ¿si? —mamá ama el helado de manjar, me alegra y sorprende que Ruggero lo sepa.

—Eso no me lo pierdo y más si me invita un joven tan guapo— bromea mamá, aunque Ruggero si es guapo.

Sonreí por mi pensamiento antes de seguirlos a la heladería del mismo parque de diversiones.
...

Era un hecho que las horas pasaban rápido cuando se tiene buena compañía. Eran las 7:30 de la noche cuando llegamos a casa, agotados por supuesto. Me metí a la ducha y cuando vi mi rostro en el espejo temí porque la pintura no saliera rápido, por un momento pensé que me quedaría así para siempre, pero que creen, no fue así, los colores de la mariposa desaparecieron de mi cara. En el proceso de mirarme al espejo me dió cosa tener una mariposa en la cara. En mi vida me vuelvo a pintar una, debí pintarme a la mujer maravilla o un gatita, o un perro, aunque en mi caso sería una perrita y no podría ser porque esa palabra la malinterpretan.

La felicidad regresa a mi cuando estoy limpia y tengo el aspecto de una piel reluciente luego de un baño. Escucho algo así como un zumbido, busco con la mirada de dónde viene ese sonido y es mi celular a punto de caerse de la mesita de noche por tanto vibrar, lo tomo y en la pantalla leo el nombre de: Mejor amigo a lado de un corazoncito, es Lio que me está llamando.

—¡Holaaa! —contesto energética.

—¡Qué onda Karol! ¿cómo estás?

—Aquí algo cansada —me tiró a la cama aún envuelta con mi toalla.

—¿Qué habrás hecho no? —escucho su risa a través del celular y entiendo bien su preguntita. Me río también.

—Nada malo, solo fuimos de paseo.

—¿Y no me llevaste? Osea pensé que eramos...

—Emm fue un paseo familiar.

—Y yo no soy de la familia ¿me estás queriendo decir eso? —me aparto el teléfono del oído y digo para mí misma, ¿y a este que le pasa? ¿por qué tanto drama?

—Lio... ¿Me vas a seguir reprochando o qué? —digo un poco cansado de escucharlo quejarse, me extraña ese comportamiento de su parte, él siempre es muy alegre y bromista.

—Si, aunque no se, si harías algo por mí, tal vez solo tal vez podría cambiar de parecer.

—No te entiendo, por qué no vienes y me explicas.

—Dale voy para tu casa, entonces. Nos vemos, bonita.

¡Oh! Si se tomó enserio lo de venir. Bueno, ¿está bien no? No tengo nada que hacer, estaré aburrida, así que si. Me vestire rápido.

El timbre de la cara suena y menos mal yo estoy terminando de bajar la escalera porque sino, mi nana ya lo habría corrido diciendo que estás no son horas de visitar a su niña. Mi dulce Cristal.

—¡Ey Lio! —chocamos palmas— Adelante —ingresa a mi casa.

—¡Woo que bonita estás! —hace que gire y aquel detalle me hace sonrojar.

—Solo es un vestido para estar en casa —añado tímida, pero mi voz se ve opacada por el fuerte tono de mi hermano.

—¿Que hace este imbécil acá? —la voz de Ruggero probablemente se escuchó en toda la casa.

—Cálmate, ¿qué te sucede? —me molesta que insulte a Lionel y no tiene necesidad de gritar.

—He preguntado ¿qué hace aquí este tipo? —con todo la molestia y el griterío en el que estábamos no me había fijado en lo arreglado que está. Va a salir, es obvio.

—No te importa, Ruggero. Mejor dime ¿tú a dónde vas? Porque no creo que estés tan arreglado por mero gusto.

—Adivina qué, eso a ti tampoco te importa —hice a un lado mi mirada ante su molesta respuesta.

Pasó por mi lado ignorándome totalmente, llegó a la puerta y Lionel estaba ahí, se paró frente a él y por un momento pensé que lo iba a golpear, temí por mi mejor amigo, apenas se le estaban borrando los moretones y este le iba a hacer otros. ¡No! De ninguna manera, por precaución a lo sucedido anteriormente me acerqué a ellos. Vi lo que sucedía entre los dos, ambos disputaban una batalla de miradas asesinas. Toqué a ambos del brazo para hacer que salgan del juego de miradas. Ruggero segundos antes de irse, posó sus ojos en mi, sentí que quiso decirme algo pero simplemente se marchó sin decir a dónde iba. Aunque en el fondo yo sabía que iría junto a ella. La molestia que siento al saber esto hace que me hierva la sangre.

¿Qué le ira pedir Lio a Karol? 🤔

¿Ruggechi hot? 🔥

¿Larol? 👀

¿Celos? 👊

➡️ Si quieren que siga no olviden VOTAR y COMENTAR

👉 Ale C.

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora