31. Presentimientos

864 62 6
                                    

KAROL

—¡No es posible! —exclamé, estaba muy sorprendida por lo que Ruggero me había contado, resulta que papá lo había obligado a mantener una relación con Emilia, y ¿saben para qué? Solo para firmar un maldito contrato, él no pensó en los sentimientos de la chica ni mucho menos en los de su hijo.

—¿Ahora lo entiendes? —asentí—. Tampoco fue fácil para mí. Al principio no queria hacerlo, sabía que esto nos perjudicaría, pero no hubo más opción.

—Lo sé Ruggero —puse mi mano sobre la suya, en un gesto de comprensión—. Ahora ya nada nos va a separar —le digo con fe.

—Nada de nada, lo prometo —pone su mano derecha en el corazón, es un juramento.

[Días después]

Luego de despedirme de Valen y Jazmín, tome el camino más corto a casa, que era cruzar por el parque, justamente veo a Emilia sentada en una de las bancas del parque, parecía ida.

Deberías hablar con ella.

Me habló mi conciencia, ella se veía mal y no podía irme sin preguntar cómo está, así que decidí acercarme a ella y saludarla, no respondió al primer saludo, ni siquiera me miró, tuve que ponerme frente a ella y hablar nuevamente.

—¡Ah! Hola —apenas responde.

—¿Cómo estás? —sé que es una pregunta tonta, pero intento tener una conversación con ella.

—¿Cómo debería estar? —sus ojos colro avellanas dieron con los míos y vi la tristeza en ellos—. Supongo que tú tambien lo sabias... ¡Todos los sabían! ¡Hasta mi padre! Pensé que el interés que tú hermano tenía por mi, era real, pero he sido tan tonta, era obvio que el no me amaba —la entiendo perfectamente, también sufrí de tal forma.

—Me enteré casi al igual que tú.

—Nuestro "noviazgo" —hace comillas y se ríe pero no de felicidad—. Solo fue un negocio de nuestros queridos padres.

—No se que decirte Emilia —ella me abre su corazón y yo ni siquiera puedo decir algo coherente, me he quedado sin palabras.

—No tienes que decir nada Karol, tu hermano y tú son buenas personas, son nuestros padres quienes nos hacen sufrir —aquello era tan cierto—. Ruggero siempre fue sincero conmigo, no del todo, pero no profundizó nuestra relación, nunca tuvimos intimidad, siempre pensó en mi, no quiso hacerme daño —escucharla decir eso me hace sentir un alivio increíble—. Él me conto una vez que estaba enamorado de otra mujer, yo pensé que podía enamorarse de mi pero... —la voz se le corta y veo una lágrima resbalarse por su mejilla derecha—. Lo lamento —se levanta del asiento y de su cartera saca papel higiénico para limpiarse las lágrimas—. Me tengo que ir, cuídate y cuida de tu hermano de vez en cuando se desmaya.

—¿Qué? —me quedo pensando en lo que ha dicho—. Debe ser una broma —digo y sigo mi camino.

Mi teléfono vibra cuando estoy a punto de entrar a mi casa, lo reviso y es una notificación de mi grupo de whatsapp: LOS MEJORES AMIGOS.

Valu
¿Alguien sabe donde rayos
está Karol?

Xavi
Conmigo no esta.

Valu
Y ese milagro?
Uy qué casualidad, justo
se conecto Karol.

Karol
Jaja que graciosa Valu.

Xavi
Espero que eso no te hayas
molestado Karolita.
Ya sabes como es Valu!

Valu
¡Uy no! Karolita.

Jaz
Huelo a AMOR...

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora