KAROL
Hoy era el día del paseo escolar, solo me quedaban unos pocos minutos para que mis amigos vengan por mí, iremos todos juntos al colegio a esperar que lleguen los buses, aunque en realidad nos esperan a nosotros.
Ruggero había logrado convencerme de que asistir a ese paseo iba a ser sensacional pero ahora no estoy tan convencida, creo que él solo quiere deshacerse de mi porque he estado actuando pesada con él está semana, es que no quiero dejarlo solo, me preocupa, últimamente lo he visto extraño, no quiere salir de casa porque esta cansado -según él- pero yo creo que es algo más, sin embargo, no sé qué puede ser y él no va a decírmelo. Le he contado a la nana el comportamiento de Ruggero y se preocupó, me dijo que eso de desmayarse era porque no comía a sus horas, debe ser cierto, Ruggero entre la universidad y el trabajo con papá apenas y tiene tiempo para almorzar.—¿Ya estás lista mi niña? Tus amigos te esperan —avisó Cristal, asomándose desde la puerta de mi habitación.
—Ehm sí. Nana, ¿Ruggero está en su habitación? —pregunté y ella asintió—. ¿Podrías llamarle querida Cristal? —supliqué entonando mi pregunta.
Me miro feo -un juego- luego se rió y acepto saliendo a llamar al niño Ruggero, como ella lo llama.
Minutos déspues regresa ¿sin él?
—¿Y mi hermano? ¿dónde está? ¿Salió? —pregunto acercándome a la ventana para ver si su auto está en la cochera.
—Tranquila mi niña, él si está solo que quiere que vayas tú a verle para evitar la fatiga, anda y no tardes porque esos jovencitos me van a destruir la casa —me rió por la exageración de la nana, ella se va tarareando una canción.
Guardo papel higiénico, mi crema para manos, bloqueador solar, mi celular y algunos cosmeticos dentro de mi bolso. Luego voy hacia la habitación de Ruggero, me asomo y lo veo tirado en su cama con unos papeles en las manos, entro y le pregunto de qué son esos papeles, él contesta que nada importante y lo guarda en un cajón, no le creo por lo que vuelvo a preguntar y él nuevamente niega su importancia. Dejo de insistir y cambio de tema preguntándole cómo está, su respuesta es un movimiento de cabeza arriba hacia abajo dándome a entender que está bien.
—¿Seguro que quieres que me vaya? —creo que es la quinta vez que pregunto.
Con una hermosa sonrisa me responde—. Si cariño muy seguro. Ve y diviertete —sonrío ante su respuesta mientras retrocedo lentamente.
El silencio invade la habitación, estamos callados pero no es incomodo.
Me acerco a él y me siento a un lado de su cama, estamos muy cerca, veo cómo sus ojos detallan mi rostro, es como si quisiera memorizarlo para siempre. Por otro lado yo hago lo mismo, lo observo grabándome cada parte de su cara.
—Ya es hora de que te vayas preciosa —hago puchero y me recuesto sobre su pecho abrazándolo—. Tus amigos te están esperando —me hace entender.
—Vale, me voy —digo déspues de haberle dado un besito. Él sonríe pícaro, me gusta eso.
—No te vere en muchas horas, así que ese besito no me va a alcazar para tooooodo este día —exagera alargando la "O".
—Entonces ¿cómo? —pregunto inocente. Él sonríe malicioso.
—Así...
El besito se convierte en un besote. ¡Vaya beso! Él dice estar muy cansado pero pista besarme parece tener muchas fuerzas o son las ganas.
—Te amo —susurra sobre mis labios.
Y al escuchar esa palabra, mi corazón palpita con una rapidez superior a la normal.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano © #AES1
Fanfiction«Desearía que fuésemos aves para huir, pero no podríamos porque el viento al aletear apagaría nuestro fuego, la pasión de lo prohibido» ✓ EDMH, es el primer libro de la trilogía: Amar es sufrir. ✓El segundo libro está en mi perfil: CONTIGO HASTA LA...