5 años después...
KAROL
El tiempo ha pasado tan rápido, en tan solo unos días, traeré al mundo a una pequeña personita que es el resultado de nuestro amor. Ruggero ha sido muy tierno conmigo durante todos estos meses, hemos estado pensando en los nombres que le pondríamos si fuere niña o niño, lo cual es un misterio, hemos decidido que sea una sorpresa, lo importante es que el bebé salga sano y salvó.¡Me está pateando!
-¡Ruggero!
-¿Qué pasa mi amor?
-Lo sentí, me patio.
-¿Enserio? A ver...Pone una de sus manos en mi barriga, sintiendo a nuestro hijo.
-Ahhhh
-¿Qué te pasa amor? ¿Qué tienes?
-Aaaaauuuu ¡Ruggero! ¡Ya!
-¿Ya que amor, que pasa?¿Por qué los hombres son tan tontos?
-¡El bebé!
-Si ya se amor, ya lo sentí, te está pateando.
-No Ruggero... Ahhhh- el dolor se vuelve más intenso, -Ya está por venir.
Ruggero abre los ojos y responde:
-¿Quieres decir que ya va a nacer?-¡Siii!- grito, me está doliendo demasiado, él también grita. -¿Y por qué estás gritando?
-No lo sé amor, estoy nervioso.
¡No lo puedo creer!
Ruggero me lleva hasta el hospital en su auto, todo el camino lo voy apretando, por los dolores que se intensifican.
-Tranquila, amor, respira, así mira.
Me muestra cómo hacerlo y lo imitó.
Vuelvo a gritar y el junto conmigo.-Doctor es una emergencia, mi esposa está a punto de dar a luz.
Me trasladan a una camilla y me llevan hasta emergencias.
Ruggero sujeta una de mis manos mientras pujó.
-Un poco más, vamos usted puede.
-Ahhhh- con un poco de fuerza y un grito de dolor, finalmente escucho el llanto de mi bebé.
-Ya está, ya nació, es una niña.
•••
Tener a mi hijo entre mis brazos me da una satisfacción que acabo de conocer, están pequeña, tan bella. Agarro sus manitos mientras le doy de lactar.
Lo siguiente fue ver a toda la familia nuevamente reunida. Todos querían ver al nuevo miembro de la familia: Sofía Pasquarelli Sevilla.
En Italia Ruggero se había cambiado legalmente el apellido, para luego casarnos.
4 años después...
-Jhostin Pasquarelli es igual de hermoso que su madre, tiene tus ojos amor.- comenta Rugge mientras juega con nuestro segundo hijo.
—Jhostin Pasquarelli es igual de hermoso que su madre, tiene tus ojos amor.— comenta Rugge mientras juega con nuestro segundo hijo.
Jhostin tiene 2 añitos, es muy juguetón, muy coqueto igual a su padre sin duda alguna, aunque tiene el mismo color de mis ojos.
Sofía ya tiene 4 añitos, es toda una señorita conversado, habla demasiado, en eso sí se parece a mí, por qué en lo demás es casi el retrato de su padre tiene su cabello castaño rizado y esos ojos mieles que tiene su padre.
—Papá, ¿podemos ir a ver a Claudia?
—Claro princesa, ve para que te alisten. Cristal, ponle algo lindo a la niña, iremos a ver a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano © #AES1
Fanfiction«Desearía que fuésemos aves para huir, pero no podríamos porque el viento al aletear apagaría nuestro fuego, la pasión de lo prohibido» ✓ EDMH, es el primer libro de la trilogía: Amar es sufrir. ✓El segundo libro está en mi perfil: CONTIGO HASTA LA...