15. ¿Beso o una Maceta?

2.3K 106 5
                                    

KAROL

Luego de aproximadamente unos 15 minutos, Lionel llegó con algo en la mano en realidad no sé lo qué era, pero esa cosa me ayudó a salir del auto, cuando digo esa cosa me refiero a lo aparato que Lionel trajo, no es que le diga cosa a mi mejor amigo.

—¡¡Yuju!! ¡Al fin soy libre! —salté y abrace a mi amigo en agradecimiento, además que estaba muy feliz—. Ya estaba aburrida allí adentro, muy aburrida.

El se ríe al ver mis alborotadas expresiones, —¡Wou! Veo que en realidad lo agradeces.

¿Y cómo no? Es extremadamente horrible quedarte atrapada, creo que sufro claustrofobia, si lo acabo de pensar, me da muchísimo pánico quedarme encerrada en un espacio cerrado, aunque el auto no es precisamente cerrado, porque hay ventanas pero es pésimo quedarse ahí con las ganas luego de un beso tan intenso... Uy Karol creo que ya no estamos hablando de la claustrofobia ¿o sí?

—Bien, ¿qué ibas decirme? —dejo de abrazarlo y para poner más seriedad al asunto, lo miro a los ojos. La curiosidad me invade, deseo saber ya que es eso tan importante que tiene que decir. Lio se acerca a mí, toma mis manos, y sonríe al ver nuestras manos entrelazadas, me es sumamente extraño lo que hace pero la determinación y el miedo en sus ojos me hacen permanecer junto a él—. Karol tu... —inicia bastante nervioso, hay algo que intenta decir pero no tiene idea de cómo—. Tú me encantas —apenas terminó su frase me besó, yo estaba confundida, recién estaba por analizar lo hablado. Todo fue tan rápido que me perdí en este aconteciendo. Recién apenas pude reaccionar cuando mis ojos dieron con Ruggero, que se encontraba a escasos metros de mi, tenía su celular en la mano, del cual me pareció escuchar la voz de mamá, ella hablaba sola porque mi hermano había dejado caer su mano derecha a su costado, cayendo así su celular. El me miraba incrédulo, no entendí el por qué hasta que me di cuenta de que Lio, me besaba. Entonces reaccioné -pero quizá ya era muy tarde-.

—¡Ey Lio! —lo aparto de mí, estoy nerviosa por la situación y me siento incomoda con Ruggero presenciando esto—. Rugge ¿qué haces aquí? —mi voz suena extraña, denota cierta aflicción. Él ya no me mira a mi sino a Lionel, su mirada expresa ira y algo más pero no hace nada y mantiene su postura aparentemente de estar presenciando algo que no le interesa en lo absoluto.

—Vivo aquí —su tono irritante y las barreras que pone han vuelto, aquello era de esperarse—. Mónica quiere hablar contigo.

Cuando pienso que me va a dar el teléfono estiro mi mano para recibirlo pero él sin verme se gira para irse y coloca su teléfono sobre el auto. Lo pierdo de vista cuando se adentra en la casa, está molesto lo sé, no hay que ser adivinos para saber que todo lo que tiene que ver con Lionel, es molesto para Ruggero.

Me giro para encarar al protagonista de rabia de Ruggero, y cuando lo hago veo que se encuentra todo canchero sonriendo. Lo miro enojada y su sonrisa se esfuma.

—¿Qué? — dice, sin sentirse culpable.

—Por culpa tuya mi hermano se enojó, pero ya hablaremos —le digo, él baja la mirada, sabe que es incorrecto lo que hizo y que estoy molesta por ello—. Ahora voy a hablar con mi mamá.

Tomo el teléfono que Ruggero dejó sobre el auto para responderle a mi madre. En realidad, o hablamos mucho, le dije que estábamos bien y otras cosas, al final le corté diciendo que luego la llamaría.

~
—¿Qué es lo que cree? ¿Qué me importa que tenga novio? ¿Acaso cree que me voy a poner celoso? Como si me importara — Rugge hablando solo mientras da vueltas en su habitación.
~

—¿Por qué me besaste?— le pregunto a Lionel, mis cejas están en un intentando de juntarse y mis ojos disparan fuego. Estoy enojada obviamente, justo cuando estoy en el mejor momento con Ruggero, Lionel lo ha arruinado.

—¿En serio me lo preguntas? —quiero decir que si y mantenerme firme en mi posición, porque es lógico que este molesta pero hay algo en la mirada de Lionel que no me permite seguí mirándolo como lo estaba haciendo antes—. Karol, vos me gustas mucho, yo te iba a preguntar si, ¿querés ser mi novia?

¿Qué? Fue como si de pronto mi cerebro quedará atrapado y no procesara más información que las palabras de Lionel. Me dió una crisis nerviosa y me eché a reír como loca, es que esto no puede ser: Lio, es mi mejor amigo.

—¿Es broma no? —pregunto aún con mi sonrisa, Lionel se ríe y siento un alivio inmenso cuando lo hace pero este se ve desvanecido cuando de manera frenética para de reírse. Se podría decir que me asustó un poco.

—No, es gracioso que pienses eso pero  no es broma, en verdad ne gustas —se acerca nuevamente a mi y vuelve a coger mis manos antes de seguir hablando—. Karol, sos muy importante para mí, si tan solo me dieras una oportunidad yo sé que puedo hacerte muy feliz, créeme.

Sus ojos verdes me miran esperanzados, eso hace que me sienta peor de mal por él, que no me guste no significa que no me importa, al contrario, Lionel me importa mucho pero de diferente manera, a él lo quiero como a un buen amigo, alguien que sabes que no te va a fallar, él y yo somos muy unidos, sabemos casi todo del otro pero siempre hemos sido amigos confidentes, no amigos que se aman. ¿Desde cuándo le gustó? ¿Y cómo es que no me di cuenta? Siempre lo he visto como mi mejor amigo y él no había dado hasta el momento señales de que le intereso como novia. Confío mucho en él, lo quiero, pero, ¡¿ser novios?! No, no podría, no se cómo él se ha fijado en mi de esa forma después de tanta buena onda que hay en nuestra amistad.

El rubio ladea su cabeza, su rostro acercándose al mío, me va besar y realmente no sé qué hacer. No me muevo porque no quiero hacerlo sentir mal ni mucho menos herirlo, pero tampoco deseo que me vuelva a besar. No veía más opción que dejar que me besara pero aquello no fue necesario porque una maceta me salvó.



Holis nuevo capítulo ¿Les gusto?
Una maceta salvó a Karol? No se porque pero Rugge te veo involucrado 😏😂
Si eres nueva por aquí ve a mi perfil y sígueme please y gracias...
Añade esta hermosa historia a tu biblioteca para que no te pierdas nada.
➡ No Es Un Recuerdo, Es Amor (Mi otra nove pásate por mi perfil) 🌟😘
👉 EscritoraRuggarol me gusta mi nuevo nombre 💓

➡ El beso Lutteo 😍😍

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora