27. Cumpleaños, Noviazgo y Sorpresas.

958 77 13
                                    

KAROL

¿Huir de aquí? Era una completa locura. ¿Adónde iríamos? El paradero era desconocido pues solo nos quedaba confiar, huir con la mentalidad de que vamos a ser felices en otro lugar. Yo amo y confío en Ruggero, pero se que eso no basta y no es la mejor opción para ninguno de los dos. Yo tengo que terminar el colegio y el está buscando si camino en la vida. Huir con él sería como aventarteme de un puente con la esperanza de "acabar con mi dolor", sin embargo, existe la posibilidad de que quede viva, lo que intento transmitir es que confié en que iba a morir pero si no muero y quedo peor, ¿vale la pena confiar? ¿Está bien arriesgarse de esa forma? Yo creo que no, estoy seguro de que no. Siempre va a ver otro camino por más imposible que parezca.

—¿Y bien? —preguntó él.

—Ruggero, te amo y es más que obvio que confío en ti, pero entiende que no podemos hacer esto a la ligera —expliqué.

—Me estás diciendo que no —noté decepción.

—Entiéndeme ¿sí? —acaricié su rostro triste. Ruggero sonrió resignado, tomo mi mano y la besó.

—Está bien. Talvez tengas razón, ahora no estoy pensando bien las cosas —expresó con sinceridad. Sé que algo le ocurre pero aún no sé qué es.

Llegamos al cine, compramos palomitas, bebidas y otros comestibles que se nos antojaron.
La película se trataba de un amor con diferencias socioeconómicas lo cual trajo una serie de problemas para ambos chicos, pero luego de todo ese proceso tuvieron su final feliz. ¿Podrá nuestro amor concluir con un final feliz? Ruego al cielo porque sea así.
Luego de que la película terminara fuimos a un restaurante que se encontraba en el mismo centro, leí la carta de platillos y no pude resistirme a pedir un frito, para lo que no saben que es, -como Ruggero- el platillo consiste es arroz amarillo, carne de chancho aderezada, camote y yucas.¡Oh cielos! El aderezo es lo esencial y es lo más rico en la vida, no sé si exagero, pero lo carne aderezada da el sabor a toda la comida, me encanta demasiado este platillo. A mi hermano nunca la gustado la carne de chancho por eso no sabe la exquisitez de este platillo norteño. ¡Lo que se pierde!.

Esa noche con Ruggero fue excelente, la pasamos genial, nunca imaginé que sería la última porque después deseo papá mandaría a mi hermano en un viaje de negocios. Han pasado dos meses desde ese entonces.

¡Hoy es el gran día! —despierto emocionada. Hoy es mi cumpleaños y tenía la seguridad de que mi hermano vendría.

—Silencio la van a despertar —escucho voces detrás de la puerta—. Uno, dos, tres —contaron antes de interrumpir en mi habitación—. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas, te las cantamos a ti. Despierta mujer, despierta que ya los pajaritos cantan que, alegran tu corazón —mi familia empezaron a cantar, el corazón se me estremeció de la ternura.

—¡Oh vaya! —me alegré—. ¡Muchas gracias, los amo!

—Feliz cumpleaño mi vida —saludaron mis padres, con abrazos y besos.

—¿Y Ruggero? —pregunté al no verlo. Quizá este escondido allá afuera y me quiere dar una sorpresa.

—Él no ha llegado aún, mi vida —respondió mi padre.

—¿Pero vendrá cierto? —insistí entusiasmada.

—De seguro que si, él no se perdería tu cumpleaños —repuso mamá con una sonrisa.

—Estaremos abajo ¿de acuerdo? —asentí, mis padres salieron de la habitación manteniendo sus sonrisas.

¿Porque no está aquí? Me pregunté con frustración una vez que se fueron. Sé que está en un viaje de negocios, pero casi ni ha llamado desde entonces. Tengo miedo de que se olvide de mi, tal vez conoció a otra chica en ese viaje y...

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora