30. Del Amor al Odio y, ¿viceversa?

875 76 4
                                    

KAROL

¿Pero qué rayos acababa de pasar? ¿Había visto bien o solo me lo había imaginado? Esta tipa besó a Ruggero y él no hizo nada para apartarla de sí.

Aún estoy intentando entender la situación, en realidad no sé si entender sea la palabra, creo que todo está muy claro, lo único que quiero es encontrar una respuesta que no rompa mi corazón.

Ordenemos las acciones:
1. La chica rubia que estaba con mamá, había venido a sorprender a Ruggero.
2. La joven lo besó porque resulta que ella es su novia.

Es en ese preciso momento donde me doy cuenta de lo que sucede: Ruggero tiene una novia y no soy yo.

Mi corazón dolía a más no poder. Sentí ira, impotencia y muchos sentimientos encontrados. Él me ha estado mentido todo este tiempo, solo jugó conmigo. ¡He sido tan estúpida!.

—¿No nos vas a presentar? —le preguntó ella a él, pero no contestó solo bajo la cabeza y nego levemente.

Traté de buscar una explicación en su mirada, sin embargo, él no me daba cara y aquello me frustraba más, quería cogerle de los pelos y hacer que levanté su rostro para que me mire.

Te odio tanto.
Eres un maldito idiota que no merece mis ganas de amar.

—Felicidades —contuve mi ira y dolor  poniéndome una máscara que sonreía. La chica me agradeció y me sonrió con dulzura, la odié, aunque quizás ella ni siquiera podía imaginar que su novio mantiene una relación con su hermana. ¡Diablos! Si lo digo así es espantoso.

Sacudí mi cabeza queriendo que mis pensamientos se alejen. Me sentía muy incomoda estando presente en esa reunión, no tengo ni las más mínimas ganas de estar aquí presentándome con la novia de mi hermano. Quiero irme y así lo hice, pero yo siendo Karol tenía que mirar a Ruggero, me recriminé al verlo porque él no lo hizo.

Sin más que decir, huí de ahí.

Cuando por fin estuve en mi habitación, me tumbé sobre la cama sin contenerme más, lloré y lloré tanto que sentía un nudo en la garganta que dolía una barbaridad. La respiración se me dificultaba y todo me parecía el fin. Ruggero es mi primer amor y lo consideraba el eterno, ¿cómo es posible que me haya hecho eso? Pensé que me amaba, él me lo dijo tantas veces y yo le creí.

Jamás imaginé que lloraría por un hombre. Me siento tan tonta ahora.
Cuando veía las telenovelas pensaba en cuan estúpidas eran las mujeres al llorar por un hombre, pero ahora entiendo porque lo hacían, era que amaban a ese hombre.

Y ese es mi problema: Amo a Ruggero y lo amo con todo mi ser.

De pequeña siempre me imaginé que la novia de Ruggero y yo seríamos las mejores amigas, -claro ahí no estaba enamorada de mi hermano- pero ahora que llegó el momento de conocerla no saben lo mucho que duele.

El silencio de mi habitación no relaja mi mente más bien contribiye a mi tormento, miles de pensamientos salen a flote dejándome intranquila.

Acaso, ¿él nunca me amó?

Y si él solo quería estar entre mis piernas -cosa que logró- y nada más.

¿Todo este tiempo a estado jugando conmigo?

¿Acaso nunca me tomó en serio? ¿No me ama?

Me levanto de la cama con brusquedad tomó una almohada para estrellarla varias veces contra la cama, es así como trato de desvanecer mi ira.

(...)

—Ahhhh —no se cómo es que me quedé dormida con tanto lo en mi cabeza, pero ¡vaya susto que me llevado! Soñé que me había caído de la cama -¿No les ha pasado? Pero al final estaban en su cama ¿no?- y así había sido.
Sobo mi cuerpo adolorido y me levanto del piso, me dirijo al baño, lavo mi rostro quitándome los residuos del sueño, luego seco mi cara en mi toalla, cuando me despegó de esta, me encuentro con el espejo, mi anatomía plasmada en el hacen que vuelva a pensar en cosas que me duelen.

Enamorada De Mi Hermano © #AES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora