Narra _____
Esa mañana las clases se me pasaron volando, entre que nos tuvieron toda la mañana trabajando y nos hicieron patearnos medio instituto no nos dio tiempo a aburrirnos. Fue uno de los días más nerviosos de mi vida, os lo juro. Hablaba más de lo normal, parecía que me habían dado lengua de desayuno. Mis compañeros no paraban de llamarme pikachu oscense sobre todo desde que le dí un calambre a uno. Les iba a echar de menos estos días fuera, a la vuelta sería nuestra graduación. Cuando me quise dar cuenta eran las 2:30, llegué a casa, me duché y bajé a prepararme la comida, una ensalada de tomate y maíz bien alineada, un biste y una coca-cola. Además hoy tenía día libre de dietas, mi entrenador me mandaría la alimentación por correo. Puse la tv, antes de empezar a comer le mandé una foto a Álex "cogiendo fuerzas, en menos de 5 horas me tienes ahí" a lo que él respondió "aliméntate bien que aquí vas a entrenar duro jajaja nos vemos en un rato pequeña". Comí viendo una de mis pelis favoritas, 8 apellidos vascos, no me canso de verla. Al acabar recogí todo y subí a mi habitación a hacer los deberes, estaba sola. Mis padres volverían tarde de trabajar y mis hermanos del instituto. A las 4 llegaron todos a saludar, acabé de hacer las tareas de clase y preparé todo para meterlo en el coche.Mi padre y mi hermana vendrían a despedirse, mi hermano y mi madre no podían, mi señor hermano juega al fútbol, le toca entrenamiento y a mi madre llevarlo. Me dio 200€ por si acaso, ¡que mujer!
-Hija te me haces mayor- dice mi padre
-No tanto
-Quien me iba a decir hace 8 años que ibas a competir por todo lo alto
-Intentaré ganar, os lo prometo-dije
-Baja, son casi las 5 menos cuarto
Buscando mi andén y mi bus, enseño el billete donde pone que necesito el compartimento especial para mi bici. El señor me dirige al lateral del autobús, donde está mi nombre y un soporte para la bici, meto la maleta y veo que alguien grita mi nombre.
-_____ -giré la cara y vi a Javi gritando. Me dio un abrazo enorme, un sobre que me hizo prometer que no lo abriría hasta llegar al bajo aragonés y un mono de competición con mi nombre y el de la escuela junto al dorsal (que casualmente era el 42)
"Pasajeros del autobús 37 con destino Valdeagorfa, súbanse en el andén 19, el autobús va a realizar su salida en breves momentos"
Me despedí de mis dos hombres favoritos aunque faltaba mi hermano y de mi hermana. Estaban muy emocionados, su niña se hacía mayor. Subí y busqué mi asiento, el 16. El bus estaba casi vacío, apenas eramos 7. Me arrimé a la ventana y puse mis cascos. Decidí llamar a mi feo particular para decirle que ya iba rumbo a su casita.
-Petardooo, voy para allá
-¡¡¡¡_____ te odio!!!!
-¿Por qué?-dije medio riendo y preocupada
-Me has despertado de la siesta so tonta. Te odio
-Jope lo siento. Pero te jodes, si yo no duermo tú tampoco así que me toca putearte
-Mala persona, yo también te quiero
-Yo también me quiero, anda feo duerme, hablamos por whas
-Gracias... Te quiero
-Yo igual-dije
Y cortó la llamada. Me sentí mal por haberlo despertado así que le mandé un whassap disculpándome, "no te preocupes enana, si fuera otro me hubiera cabreado pero a ti se te perdona. Voy a intentar dormir otro poco, t'estimo petita". Enrojecí bastante, mucho. Subí el volumen de los cascos y al poco tiempo me dormí. Desperté cuando del altavoz resonó por todo lo alto
"Señores pasajeros en media hora llegaremos a Valdeagorfa, gracias por confiar en nuestra compañía, esperamos verlos otra vez"
-Gracias chófer por despertarme-dije
-De nada mujer, para eso estamos-contestó riendo
Abrí el whassap y lo tenía casi colapsado, no de grupos sino de Álex, se había despertado hace un cuarto de hora y claro vamos a petardear a _____, que chaval. Le dije que estaba entrando en Alcañiz a lo que respondió que en 20 minutos llegaría. Pero él llevaba más tiempo en la puerta de la estación, me mandó un selfie diciéndome que estaba dentro y que llegaba al andén 16.
"Señores pasajeros hemos llegado a su destino"
Lo vi por la ventana sonriendo. Bajé con mi mochila y lo primero que hizo fue darme un abrazo, muy bajito me dijo que me había echado de menos.
-¿Me tendrás que ayudar con las maletas no?-dije riendo
-¿Pero cuantas traes?
-Una más la bici
-La madre que me parió. Menos mal que traje la camioneta de mi padre.
Empezamos a reír y fuimos al compartimento especial a coger las cosas. El cogió la bici y la maleta y yo la mochila con las cosas de la bici . Dentro de la misma estación le pedimos a un señor que nos hiciera una foto a Álex y a mí, rodeados de gente, maletas y bici. Pusimos nuestra mejor sonrisa a pesar del evidente cansancio e hicimos el gesto de la victoria. Le mandé la foto al grupo que tenía con mis padres y mis hermanos junto a la frase "I'm in Valdeagorfa" y a mi entrenador. Salimos de la estación y ahí estaba Rafa esperando para ayudarnos a cargar la maleta y la bici. Por las primeras conversaciones era un tío encantador. Su padre conducía y Álex y yo íbamos en los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...