Capítulo 18

130 13 10
                                    

Narra Tito

Viernes por la tarde, entrenamientos acabados por hoy, iba hacia mi box cuando veo de lejos a Rins y a una chica, la cual no había visto antes pero tengo que decir que era muy bonita, de pelo castaño, ojos marrones, de estatura media y piel blanca. Me acerco a ellos y los saludo.

-Hola Rins- dije saludándole

-Hola Tito-contestó

-¿No me presentas a esta preciosidad?-le pregunté

-Em....si-respondió al cabo de un rato-Es _____, una amiga

Así que se llama _____, bonito nombre-pensé

Empezamos a hablar, no fueron más de 10 minutos pero los suficientes como para saber que me reconoció, que era gallega porque el acento se le marcaba demasiado, fan de las motos, no se pierde ninguna carrera y que estar aquí este fin de semana era un sueño cumplido. Se despidió prometiendo que nos veríamos antes de la carrera para presentarme a su hermana.

El resto del día pasó tranquilo pero no la volví a ver, bueno tendría el resto del fin de semana. Por la noche el Rufea Team nos fuimos a cenar, íbamos directos a las habitaciones cuando vimos el cartel del mini karaoke para el sábado por la noche

-¿Avisamos a los demás y vamos no?-dijo Marc

-Ni se pregunta-contesté

Al día siguiente los entrenamientos fueron como el día anterior, estar en MotoGP era increíble pero al final del día te dejaba agotado. Salí a dar una vuelta antes de ir a comer cuando me tropecé con _____, no me había dado cuenta de que era ella hasta que la miré bien.

-Hola _____-le dije

-Eh-levantó la vista-hola Tito-contestó siendo amable pero no me engañaba, estaba triste, su mirada baja la delató

-No es por meterme dónde no me llaman pero, ¿te encuentras bien?- le pregunté

-Sí, no te preocupes-me respondió

No le creí pero no iba a insistir más, debo esperar a que tenga más confianza conmigo. Fuimos a buscar a su hermana y me la presentó, Andy, es encantadora al igual que ella pero son distintas. A _____ la sonrisa le sale sola y a Andy parece tardar más tiempo en coger confianza aunque cuando la tiene no cierra el pico.

La suerte estuvo de mi lado porque por la noche me la volví a encontrar, le había hablado un poco por encima a los chicos pero ahora que la tenían delante se dieron cuenta de mi empanamiento toda la tarde.

-Así que tu distracción durante la tarde tiene nombre eh Tito-comentó un gracioso Marc

-Si que le dio fuerte, ni siquiera hace caso-agregó Álex, su hermano, por lo que recibió una colleja de mi parte

-Dejad de decir tonterías-fue lo único que dije y di por zanjado el tema pero Marc no era tonto

-Mañana vamos a tener una charla los tres-dijo

Estuvimos cerca de dos horas en el karaoke entre canciones, risas y bailes que se pegaron los colegas.  Pero los momentos claves vinieron primero cuando formaron los equipos ya que Rins quería también a _____ de compañera al igual que yo, finalmente para ahorrar una pelea decidió ir con los dos, mala idea por supuesto. Lo mejor (sarcasmo) fue la canción elegida por mis amigos, Dos hombres con un mismo destino, parecía hecha a medida. Cabe destacar la mirada fulminante que nos echábamos los dos "somos dos hombres con un mismo destino", el destino tenía nombre _____, suerte que no se enteró o eso pensé. De ahí nos fuimos a dormir,  mañana sería un día largo.

Narra Fabio

Salí a despejarme un poco, tenía la cabeza hecha un bombo entre los gritos del público y los entrenamientos. Me encontré con Edgar y Álex Rins en recepción,resulta que estaban esperando por sus amigas para salir a dar una vuelta por Florencia. Estábamos de broma los tres cuando aparecieron, una era un poco más alta que la otra por lo que deduje que esa era _____, la "amiga" de Álex y la niña más bien adolescente que la acompañaba debía ser su hermana, como dijeron que se llamaba ¿Ana? ¿Amanda? No lo recuerdo pero tenía delante de mis ojos a la niña más dulce y bonita que había visto. Era castaña clara, una mezcla entre castaño y rubio, de pelo rizo, ojos avellana y piel blanquita, como yo, eran bastante parecidas de ahí a que reconocieras su parentesco.

-Soy _____ y esta es Andy aunque ahora parezca muda-nos presentó _____

Edgar y Álex me invitaron a ir con ellos a dar un paseo, no tenía otra cosa que hacer así que acepté la invitación, a lo que Oriol también se unió así que allá fuimos los 6. El encuentro con las italianas había sido lo mejor de la tarde. Por la noche estuvimos todos en el karaoke, afronté mis nervios delante de Andy y la invité a que fuera mi pareja de canto esta noche. Todos nos miraban con ternura, entre mis nervios, cosa rara porque no suelo ser nervioso vale soy muy nervioso pero con las chicas el cuento cambia y la timidez de ella, los demás estaban que morían de amor con los dos. Aunque Edgar y Andy andan muy pegados, tengo que tener cuidado. El momento con más tensión lo protagonizaron _____, Rins y Tito, nos dimos cuenta según avanzaba la canción. ¿Cómo acabaría la cosa? Sólo quedaba esperar.

Nuevo capítulo!! Siento que sea tan corto pero el siguiente ya es más largo

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora