Capítulo 79

76 9 8
                                    

Narra _____

30 de noviembre, día de mi cumpleaños. Al despertarme y mirar el móvil ya tenía notificaciones y el whatssap colapsado.

Laura: Bichita felicidadeeees

Carlota: Felicitaaats amiga

María: Castañaaa feliz cumple

Andy: Hermanita muchísimas felicidades, disfruta de tus 18

_____: ¡Gracias chicas! Gracias Andy, hablamos después

Me levanté y me preparé como todos los días para ir a clase, mi sorpresa fue ir hacia la puerta y encontrarme con todas las chicas de la residencia incluida Cris cantándome el cumpleaños feliz con varios pasteles y dos velas, con los números uno y ocho. Una de las encargadas venía dispuesta a reñirnos pero al ver el panorama se les unió. No sabía si reír o echarme a llorar. La mañana pasó rápida, cosa rara porque las últimas semanas más lentas no pudieron pasar. Esperaba ansiosa una felicitación en concreto pero esta no llegaba, al menos de momento. Al mediodía seguía rayada, miraba el móvil cada diez minutos y Cris me miraba bastante raro.

Cris: ¿Tantas notificaciones tienes para estar mirando cada 10 minutos el móvil?

_____: No es eso, es que la que quiero no llega

Cris: Me estoy perdiendo

_____: Cris amiga, agradezco a todos los que se sacan un ratito para felicitarme pero quiero una felicitación en concreto, ¿Cuál será?-quedó pensando

Cris: Ah vale, Álex. Deja de comerte la cabeza, sabes de sobra que se acuerda

_____: Si tú lo dices

Cris: Ya verás

_____: Voy a repasar la asignatura de esta mujer antes de ir al gimnasio

Cris: ¿Es mañana?-asentí

_____: Después soy yo la que está en otro planeta

Estuve dos horas repasando, luego me fui al gimnasio hora y media por lo que entre ir y volver eran casi las 8. Álex seguía sin decir nada, mi cara de decepción se notaba y casi estaba al borde de las lágrimas cuando sonó el whas.

Álex: Petita, necesito hablar contigo. ¿Puedes venir al parque que está al lado de tu residencia porfa?

Si estaba nerviosa antes con este whatssap estaba peor de los nervios, puedo decir que casi estaba mareada pero saqué fuerzas, me puse el abrigo y salí a su encuentro. Mi sorpresa fue llegar y no ver a nadie allí "y si esto es una broma" ahí estaba mi subconsciente para darme la lata "¿por qué iba a hacerme algo así?" "para enfadarte por ejemplo". Dejé mis pensamientos a un lado, conforme me iba acercando vi algo en un banco. Era un globo en forma de corazón que ponía en letras grandes TE QUIERO y al lado una caja de bombones Ferrero Roche, mis favoritos. Sonreí inmediatamente. Al girarme estaban todos, cuando digo todos es que detrás de mí con una tarta en la mano se encontraban Álex, Laura, Carlota, María, Aleix, Pol, Bati, Edgar y Axel cantando.

Todos: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos _____, cumpleaños feliz

Álex: Felicidadeees princesa-se puso a mi lado y me beso-¿de verdad pensabas que me había olvidado?

_____: Muy dentro de mí sabía que no pero ¿cómo lo sabes?

Álex: Un pajarito

_____: Cris-asintió

Álex: Esto es solo un pequeño avance, el fin de semana habrá más

_____: Gracias chicos. No tengo palabras, habéis venido hasta aquí aposta para estar un rato conmigo de verdad sois los mejores amigos que una puede tener

Laura: La idea fue de Álex

Carlota: Nos la comentó y que leches, que 18 solo se cumplen una vez

Laura: Y van a quedar bien celebrados

_____: Miedo me dais

Edgar: Felicidades cuñada-me abrazó-por cierto vas vieja

_____: Gracias cuñado-le reí la gracia

Edgar: Andy quería venir pero con las clases no pudo. Aunque te envía saludos y muchos besos-puso una cara muy chistosa, no quise reírme, me costó contenerme-¿de qué te ríes?

_____: Tu cara al hablar de mi hermana, lo siento

Edgar: Igual que la tuya y la de Álex cuando habláis del uno u otro-era de esperarse

Axel: El resto quisieron venir pero por unas cosas y otras hasta el finde nada

Laura: ¿Quieres callarte? Ahora ya sabe quiénes estaremos

Axel: La que habló de más fuiste tú, bocas

_____: Haya paz, me haré la sorprendida-poco rato pudimos estar, el frío se notaba cada vez más y al día siguiente tocaba madrugar. Cris vio mi sonrisa de oreja a oreja por lo que me vaciló diciendo "te lo dije" "te dije que no se olvidaba", llevaba razón tenía que admitirlo. Dejé el globo y los bombones en mi habitación, cené, hablé con mi familia y a dormir.


Nuevo capítulo! Siento que este sea tan corto pero el siguiente es un poco más largo. La celebración del cumple de _____ es en los próximos capítulos, ¿qué pasará?

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora