Narra _____
Principios de septiembre sigue haciendo calor, demasiado para estar acabándose el verano. ¿Qué ha pasado durante todo este tiempo? Os lo resumo.
Andy entró en depresión por culpa de Edgar pero desde hace unas semanas sale con Fabio Quartararo, si tengo al francesito de cuñado. Decidí hacer el ciclo de magisterio pero en Huesca no lo hay por lo que tengo que mudarme a Barcelona para poder hacerlo, sigo con el triatlón de hecho en las últimas competiciones quedé dentro de las primeras posiciones ofreciéndome alguna que otra oferta por ahí pero de momento prefiero seguir estudiando.
¿Cómo acabaron las vacaciones, también os preguntareis? Pues mal, Andy no quería salir de la cabaña, ni comer, ni moverse. La última semana fue tensa para todos. Intenté por todos los medios que saliera, que tomara el aire pero no hubo forma. Fabio la ayudó bastante, no va a los circuitos aunque le prometió a su chico que estaría en Motorland. Los chicos siguen igual pero Tito empezó a quedar con la chica que conoció este verano, se llama Cris. De Edgar no supimos nada más, lo poco que sé es a través de la tele y algo por Álex. Álex, seguimos juntos pero nuestra relación se tambalea por momentos, últimamente no hacemos más que discutir y estoy empezando a asustarme. Le quiero, como no voy a quererle pero cada vez que veo a mi hermana el enfado vuelve a mí. Ahora a Andy no la veré tanto aunque algunos fines de semana vendrá a Barcelona o yo iré a casa. Con las chicas seguimos en contacto, de hecho al estar en Barcelona las podré ver más. Este fin de semana es la segunda carrera de Italia, muy a mi pesar tengo que quedarme en España, las maletas no se hacen solas y mis cosas tampoco se empaquetan con el aire. Entrada la noche recibí una llamada de Skype, Álex, así que no dudé en cogerle.
Álex: Hola petita
_____: Hola bonito-reí-¿Cómo habéis llegado?
Álex: Llegamos bien pero noté tu ausencia-hizo un puchero
_____: Seguro que ligaste con alguna azafata y no me lo quieres decir
Álex: La verdad esta vez no eran feas, acuérdate de las de Inglaterra-dijo pensativo, mi mala cara lo hizo reír-Es broma, sabes que solo te miro a ti
_____: Seguro...
Álex: Te estaba tomando el pelo, venga petita-me aguanté la risa pero verlo suplicando me hacía gracia hasta que no pude más y reí-eres mala
_____: Maldad es mi segundo nombre, deberías saberlo
Seguimos hablando un rato y colgó, mi habitación estaba patas para arriba, debería empezar a colocar las cosas dentro de las cajas.
Narra Andy
Dos meses, dos largos meses donde las primeras semanas no he hecho otra cosa que llorar. No quería salir, ni comer de hecho bajé de peso notablemente. Poco a poco voy cogiendo más peso para alegría de los demás. Lo pasé fatal cuando Edgar se alejó de mí, ni una llamada ni un triste whatssap, nada de nada. Fabio me ayudó mucho, insistió tanto que desde hace unas semanas estamos juntos. Debería estar feliz pero soy incapaz de olvidarme de Edgar. _____ se va para Barcelona a hacer el ciclo de magisterio, se las apañó demasiado bien, Álex y ella siguen juntos aunque desde hace tiempo no hacen más que discutir por mi culpa, en realidad la culpa la tiene quien ya sabemos. Tengo miedo, no quiero que termine con Álex por algo tan tonto, digo ellos se quieren, no tienen culpa pero _____ es verme y ponerse mal por consecuente habla mal de Edgar y Álex lo termina defendiendo. También hay que entenderlo, es su amigo por muy capullo que fuera conmigo. No es justo _____ cada vez está más enamorada y Álex igual, están hechos el uno para el otro pero de seguir así no van a acabar bien.
No volví a ir a ningún circuito como comprenderéis pero le prometí a Fabio que estaría en Motorland antes de que empiece la gira asiática, al igual que _____. Llevo evitando a Edgar demasiado, han pasado meses, en algún momento tendremos que volver a vernos.
Flashback
Una noche de verano en un parque cerca de mi casa
Fabio: Andy necesito hablar contigo
Andy: Dime
Fabio: Sé que lo estás pasando mal pero quisiera que me escuches un segundo. Quiero explicarte porqué hicimos lo que hicimos en la playa, al menos por mi parte-asintió antes de echarme a llorar de nuevo-estaba celoso de Martín. Vi que te llevaste con él muy bien desde que lo conociste, conmigo eso no te pasó, no estoy diciendo que no nos lleváramos bien pero la confianza que cogiste con él en un día conmigo no la tuviste. Se nos ocurrió lo del cubo para poder estar cerca de vosotros y averiguar si él tenía otras intenciones contigo. Estuvo muy mal, lo sé, hacer llorar a niños pequeños está muy feo, es más la madre apenas nos hizo nada a comparación de lo que merecíamos. Los motivos por los que Edgar lo hizo solo los sabe él aunque creo adivinarlos. Si te estoy diciendo todo esto es porque quiero que me des una oportunidad, quiero ser yo quien te consuele y quien te saque una sonrisa por favor Andy, llevo enamorado de ti desde que te conocí-en ese momento no supe que contestar, tenía que asimilar lo que me estaba diciendo, así que lo besé, hice un intento de sonrisa que funcionó porque no se separó-mil gracias de verdad, prometo cuidarte.
Andy: Espero que lo hagas bien-lo abracé, quizás era hora de darle una oportunidad al amor y de olvidarme por completo del otro
Fin del flashback
Primer capítulo de la segunda temporada! He decidido empezar a subirla porque vi que ya superamos los 1.000 views, esto es increíble. Pero la razón más importante sois vosotros, que me leéis, os lo debía. Están a punto de operar a un familiar por lo que no tendré tanto tiempo para subir seguido pero tranquilidad que intentaré subir los fines de semana, será solo durante unas semanas después tendréis recompensa, prometido. Mañana subo el siguiente, espero que os vaya gustando.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...