Capítulo 9

157 14 0
                                    

Narra _____

-Álex

-Dime

Me ruboricé muchísimo y empecé a acordarme de todos los momentos vividos con él, desde la primera vez que lo ví en una carrera por el año 2010 en el campeonato de Europa donde quedó 3º en la general pasando por el CEV. Ahí me di cuenta de que era diferente, un piloto con mucho talento y empecé a seguirle. Al año siguiente fue subcampeón de Europa en 125 cc y campeón del CEV. En el 2012 dio su salto al mundial de Moto 3, quedando 5º en la general otorgándose el título de Rockie del año. En el 2013 consiguió el subcampeonato en una lucha con Maverick Viñales, que ganó el mundial. Aunque ese año no lo ganó siempre será mi campeón. En el 2014 el mundial fue para Álex Márquez en una lucha muy reñida con Jack Miller. Dio el salto a Moto 2, categoría en la que estuvo dos años. Ahora dará el salto a MotoGP, con Suzuki y yo no puedo estar más orgullosa de él, el sueño de todo piloto está a punto de cumplirlo. Siempre supe que lucharía por conocerle, en las buenas y en las malas pero siempre apoyándole porque es alguien muy grande.

-Tengo que decirte algo importante

-Dime

-Mejor te lo demuestro

-¿.....?-no entendía nada

Mis labios estaban rozando los suyos cuando...

-_____- me despierta Álex un poco cabreado. Todo había sido un sueño, un sueño que deseaba que se hiciera realidad- Llevo media hora llamándote

-Lo siento, perdona-dije levantándome-¿Qué hora es?

-Las 9. ¿Qué estabas soñando? Tenías una sonrisa enorme

-Ah nada importante-dije apunto de echarme a reír

-Pues entonces date prisa, Dani nos mata hoy, mira la hora

-¿Qué vamos a hacer?-pregunté

-BTT pero ponte el bañador que ha dicho algo de piscina

Me fui a desayunar como una bala mientras el señorito estaba tirado en el sofá. Luego fui a prepararme, me puse el bañador ya que no soy fan de los bikinis. El elegido fue uno rosa y negro que me dejaba media espalda al aire. Me puse el maillot de ciclismo, las deportivas, los guantes, el casco y me hice una trenza, por razones obvias, es más cómoda. Al bajar, Álex seguía en el sillón

-Niña que tenemos que preparar la mochila-dijo riendo

-Metemos chanclas, crema solar, toallas y poco más no

-¿Para que meter más? Dani lleva la comida. Lo que si deberíamos llevar es ropa para cambiarnos si de verdad vamos a ir a la piscina

-Vamos arreando-dije

Tras meter todo Dani nos esperaba en la puerta preguntando el por qué de nuestra tardanza

-Niños, ¿por qué habéis tardao tanto?

-La _____-dijo Álex riendo-Que dormía como un koala y tenía una sonrisa enorme

-A saber que estaría soñando

-No seáis gentuza, dejadme soñar tranquila- dije dándole un capón a Álex, de broma claro

-Bueno chavales. Nos vamos a Aguaviva. Está a 45 minutos de aquí pero como vamos en bici tardaremos algo más. En ese pueblo a las afueras hay una piscina en el río natural que pasa por Aguaviva. Hay un tramo especialmente bonito, que es el Puente de Cananillas. Es una zona verde, además cerca hay un camping por lo que nos viene genial. ¿Os parece bien?

-Por mí, bien, Dani-dije riendo

-Por mí, perfecto, vamos-dijo Álex

Cogimos la ruta desde Valdeagorfa hasta Aguaviava. Que lujo poder entrenar en el BajoAragón, sin duda volvería por unos motivos u otros pero volvería. El camino fue entretenido, a mitad de camino Álex hizo un selfie donde salíamos los 3 y la subió a Instagram "con estos 2 de BTT. Menuda ruta nos espera hasta llegar a Aguaviva" Ole tú niño, yo apenas puedo con mi cuerpo del cansancio y tú te pones a hacer fotos. Hubo un momento en el que quedé detrás de él y mi vista se me fue hacia su trasero, ¡qué culo Dios! Pero en seguida llegó el pique y poco duré detrás de él, fui buena y dejé que me ganara. Ya me vengaría ya, no había necesidad de lesionarse. Llegamos a Aguaviva a las 11:30, tardamos sobre menos de una hora a buen ritmo. Llegamos a la zona de baño que quedaba un poco más abajo del puente y nos hicimos otra foto, de recién llegados.

-Bueno chavales hemos llegado. Hay varios árboles así que repartiros y cambiaros que nadie os ve

Eso hicimos. Me puse una camiseta del 42, unos pantalones cortos y las chanclas. Metí todo en mi mochila y me puse a espera a ese par de dos que todavía no estaban. Dani fue el que menos tardo, se sentó a mi lado y comenzó a hablarme

-¿Qué tal llevas todo?

-¿Yo? Bien

-¿Y con él?-preguntó refiriéndose a Álex

-Pues...-no sabía que contestar

-Se te ve de lejos que estás enamorada de él

-Eso creo Dani. No hay nada entre nosotros, esa es la realidad aunque ya me gustaría que fuera algo más que mi amigo

-Lucha por él. Álex puede parecer a veces grosero, egocéntrico y tozudo pero es un amor de tío y una gran persona

-Lo sé..

-Inténtalo _____-dijo mirando hacia atrás-Shhh que viene

Efectivamente, a paso lento venía. Con que tranquilidad caminaba, me recuerda a mi hermana, siempre sin prisas. Cuando llegó nos ayudó a colocar las toallas y nos metimos en el agua. Me quité la ropa quedando en bañador, que vergüenza. Fui la primera en acercarme a las piedras, Álex me la jugó y me tiró, con lo que no contaba era con que lo agarrara de la muñeca y se lanzó al agua conmigo. No me había dado cuenta de que estaba sin camiseta. Intenté hacerle varias aguadillas sin éxito. Dani no se metería hasta después de comer por lo que se dedicó a hacernos fotos. Menudas pintas tendríamos. Dani tenía razón, era un amor de tío. Tras 3 horas decidimos salir para comer pero antes me dio un abrazo y un beso en la frente. Creí morirme. Nos vestimos para evitar catarros innecesarios. La comida consistía en una ensalada de pasta (que rica estaba la jodía), un pollo asado y un trozo de sandía por cabeza. Que hartada de comer nos metimos. Decidimos echarnos la siesta, para eso movimos las toallas que estaban al sol hacia unos árboles que daban una sombra frondosa. Álex me pidió que juntáramos las toallas y que me echara con él, accedí inmediatamente. Me acurruqué en su pecho, no me dí cuenta de que aún estaba sin camiseta pero igual estaba calentito y era muy cómodo. Estaba muy cansada y que mejor manera de descansar que junto a la persona que quieres.


Casi 100 views no me lo creo. Quisiera daros las gracias!!! Esta historia no es mía, la leí hace un tiempo, me gustó mucho y como vi que estaba parada con el permiso de su escritora decidí seguirla. Esta tiene algunos cambios pero espero que os guste tanto como la otra.  Si conseguimos llegar a los 100 views maratón. Y una vez más gracias por leerme!!! 

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora