Narra _____
Estaba perdida, ¿Qué andarían tramando? Primero me dejan ir a la ducha la primera, raro porque siempre hay peleas. Después me mandan cambiarme con ropa formal como si fuéramos a salir pero me encuentro que la única que sale soy yo, los demás seguían en bañador/ropa de estar por la playa. No me dieron tiempo a protestar ni a preguntar cuando Edgar y Andy me arrastraron hacia fuera. Ahí vi a Álex apoyado en el coche con un ramo de rosas en la mano.
Álex: Estás preciosa, toma para ti-me tendió el ramo
_____: Gracias-le agradecí sonrojada-tú también estás muy guapo-no mentía, los pantalones vaqueros cortos le quedaban de lujo junto a la camisa de cuadros azules-¿A dónde vamos?
Álex: Sorpresa-me abrió la puerta del coche como todo un caballero y me ayudó a subir, una vez dentro los dos me tendió un pañuelo-necesito que te cubras los ojos, tranquila confía en mí
_____: Si en ti confío pero miedo me das-oí su risa pero fui buena y dejé que me pusiera la venda en los ojos.
El viaje en coche fue corto, con las canciones de la radio y los gallos que soltaba no me aburrí. Oí que paró el coche y se bajó. A los segundos, me ayudó a bajar y me pidió que lo siguiera, él me iba guiando. Tras 10 minutos caminando paramos.
Álex: Ahora te voy a quitar la venda
_____: Por fin-me costó un poco abrir los ojos pero cuando me acostumbré a la poca luz vi lo que había preparado, lo miré con la boca abierta-esto es precioso Álex, gracias-lo abracé
Álex: Ya era hora de que tuviéramos una cita en condiciones, sé que hemos salido muchas veces pero quería hacer algo especial
_____: Me encanta-lo besé, estuvimos así un buen rato hasta que nuestras tripas rosmaron
Álex: Será mejor que cenemos-me guió hasta la mesa improvisada
_____: ¿Has cocinado tú?
Álex: Casi, recibí una pequeña ayuda-rió
No me imaginaba nada de esto. Ni siquiera me había dado cuenta de que había estado toda la tarde preparando todo con la ayuda de Pol. Me llevó a otra playa distinta de la que estábamos pero no fuimos a la playa, al lado había una especie de caminito que daba a un prado. Las vistas eran increíbles, estoy sin palabras. En el suelo había una especie de picnic con sándwiches, refrescos y fruta. De postre me dio un pastelito de chocolate, que compartí con él. Estuvimos paseando por el prado, parecía pequeño pero era inmenso.
_____: ¿Así que por eso Pol y tú estuvisteis sin dar señales de vida toda la tarde?
Álex: Todo maestro necesita su topo. Pensé que disimularía peor, estaba equivocado
_____: Qué gran amigo eres
Álex: Era broma. Sabía que me iba a ayudar
_____: Seguro...-de ahí pasó a hacerme cosquillas
Narra Álex
Había pasado todo el día preparándole la sorpresa a mi petita, mis rezos dieron fruto porque se sorprendió muchísimo. Su cara de asombro y sus gestos de agradecimiento me hicieron ver que de verdad le gustó. El otro día pasando de casualidad para ir al pueblo vi el prado, fue en ese instante cuando se me iluminó la bombilla. Por la mañana fui a buscar a Alba a casa, en parte fue medio excusa y por la otra medio ayuda. La opinión de una chica siempre es importante, si traía a Laura, a Andy, a Carlota o a María iba a cantar demasiado, además sabía que Alba me cubriría si _____ sospechaba. Edgar también había colaborado, por la mañana me ayudaron los dos y por la tarde la entretuvo todo lo que pudo aunque Pol fue el que más me ayudo.
Después de cenar dimos un paseo por el prado con algún que otro beso y caricia de por medio. Entre tantos besos la cosa pudo ir a más pero quería ir despacio, ella lo necesitaba y yo igual.
Álex: _____ tú me gustas, me gustas mucho, por eso quiero hacer las cosas bien. Vamos despacio si
_____: Te iba a decir lo mismo, gracias por entenderme Álex-me abrazó señal de que estaba pensando en lo mismo-Tenemos todo el tiempo por delante, dejemos que las cosas salgan solas
Álex: Te adoro-la besé, me correspondió en seguida. Se hacía tarde así que muy a nuestro pesar tuvimos que volver para junto de nuestros amigos, antes de bajar del coche...
_____: Te quiero Álex! Gracias por todo; por quererme, por la sorpresa, por las flores, por todo lo que haces por mí-me besó
Álex: T'estimo molt mes-sonrió en medio del beso
Cabe decir que nada más entrar por la puerta nuestros buenos amigos estaban esperando para hacernos un interrogatorio, se llevaron a _____ por un lado y a mí los chicos por el otro.
Edgar: ¿Y? ¿Le gustó?
Álex: Lo siento amigo, no le gustó...-puso cara de susto-le encantó
Edgar: Eres imbécil, sabes el susto que me has dado
Pol: Así se habla Romeo
Siguieron con las preguntas un buen rato hasta que se cansaron y nos pusimos a dormir, cada uno a su cabaña.
Nuevo capítulo! ¿Os gustó la sorpresa de Álex? La primera temporada está llegando a su fin pero tranquilidad, porque hay una segunda y probablemente cuando termine esta temporada suba ya la siguiente. Gracias por leerme!!
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...