Narra _____
Tras el pique con Andy y después de desayunar llegamos al circuito. Los entrenos fueron bien y la qp en seguida pasó, no quedaba nada para que mañana al terminar la carrera de MotoGP se diera por finalizada la temporada. A Andy no se le ocurrió mejor cosa que preguntarle a Álex cosas incómodas, quizás la comprendía porque ella sabe que si me lo pregunta a mí directamente le cambio de tema. Hablando de todo un poco a Cris no la vi desde que nos despedimos el miércoles en la residencia, a Valencia venía, cosa rara. Finalizados los entrenos, las reuniones y las ruedas de prensa pudimos vaguear por el circuito.
Álex: Hoy es la cena del equipo, acuérdate
_____: Ni me acordaba
Álex: Con que no te pongas muy guapa me llega
_____: ¿Me estás llamando fea?-me hice la enfadada
Álex: Eres preciosa, precisamente por eso quiero a los buitres lejos de ti
_____: ¿Buitres?
Álex: Mecánicos, algún piloto cotilla que te mire de más, familiares, amigo de alguien, etc...
_____: Celoso-le piqué
Álex: Protejo lo que es mío-me besó
Cogimos las bicis y estuvimos dando vueltas al circuito retándonos entre nosotros, en una de estas nos cruzamos con Marc y el pistolas, venían riendo.
Álex M: Hola parejita
Los dos: Hola
Rins: ¿Y esas risas?
Marc: La suerte de Tito está de su lado, se la volvió a encontrar
Los dos: ¿eing?-preguntamos sin entender
Álex M: La chica que conoció en el verano, estuvo en Aragón y vino aquí
_____: Ah Cris
Rins: Pobre chica
Marc: No para de cruzársela
Álex M: Ahora se han ido juntos al hotel-rió más fuerte
_____: ¿Va a la cena?
Marc: Ni idea, esperemos que si
Nos despedimos de ellos que seguían riendo a más no poder. Seguimos con las bicis hasta que se nos hizo tarde, esto de tardar se estaba haciendo costumbre. Álex se metió a la ducha y yo mientras me alisé bien mi media melena, quizás la cortaría para empezar el nuevo año bien. Cuando salió invertimos los papeles, se puso "elegante" si elegante entendemos por unos vaqueros, una camisa y una chaqueta formal mientras me metí en el baño. Andy se fue con Edgar al mediodía y no la vi más.
_____: Si te pones la camisa y la manchas ¿mañana qué te pones?
Álex: Mi madre me trajo otra por si acaso
_____: Bendita Vicky
Álex: Por cierto estás preciosa
_____: Gracias-pareció convencerle el conjunto, un vestido negro por encima de la rodilla, unas bailarinas con un poco de tacón y la chaqueta vaquera por encima, pelo liso adornado con una diadema.
Álex: Voy a tener que espantar a los moscardones, espero que tengan insecticida-me entró el ataque de risa-tú ríete
_____: Es que...-no era capaz de articular palabra, cuando me di tranquilizado estábamos de camino al restaurante.
Era en el bar del hotel pero nos habían reservado la zona privada para nosotros solos y éramos unos cuantos. Vi a Andy al lado de su chico, parece que me ha cambiado. Me pareció ver a Cris al fondo pero ¿cómo estaba aquí? Al ver aparecer a Tito junto a ella entendí todo, vino con él. Sonreí al ver que esos dos estaban juntos, la llorera que cogió Cris en Aragón me dejó tocada, en ningún momento me dijo el motivo pero supe con quien tenía que ver y verlos juntos y cómodos me alegraba. Cris me vio y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...