Capítulo 40

138 11 0
                                    

Narra Tito

Los entrenamientos en Almería sirvieron para distraerme de todo lo que había sucedido, estábamos a mediados de junio pero el calor era sofocante. Jueves por la mañana pusimos rumbo a Alemania junto al equipo para disputar el gran premio de Assen. Hoy tendría el día "libre" entre comillas porque la rueda de prensa no la tenía así que ya veríamos que hacer por la tarde. Mi sorpresa fue al bajar del avión para ir a buscar las maletas encontrarme a Andy, si Andy estaba significaba que _____ también. La suerte y mis rezos hicieron efecto, si me pase dos semanas rezando para volver a verla pero sirvieron. Mi alegría duro poco pues Rins apareció buscando a Andy ya que _____ estaba en el coche porque estaba harta de ver a su hermana pequeña de mal humor. Que la fuera a buscar no me molestaba si me cabreaba ver qué _____ y él pasaban mucho tiempo juntos, quisiera ser yo con el que pasara su tiempo. No todo era malo, si estaba aquí tendría todo el fin de semana para estar con ella.

El resto del día paso tranquilo, aproveché que no me tocaba rueda de prensa para entrenar un poco con la bici, Holanda es un país maravilloso para hacer turismo de bici, siempre encuentras lugares nuevos que poder visitar. Así que junto al pistolas y Guille pusimos rumbo los tres, si faltaba Marc pero le tocaba rueda de prensa. De vuelta al hotel íbamos comentando como nos habían ido estas dos semanas. Quedamos de vernos a la hora de cenar por lo que subimos a nuestras habitaciones a cambiarnos y a ponernos guapos. Si alguna caía bienvenida aunque yo no estaba interesado, no mientras no me sacara a una de la cabeza. Nos reunimos con los demás después de cenar, escuchamos como si hubiera orquesta así que decidimos acercarnos. Cuando vimos a Edgar encima del escenario pidiéndole perdón a Andy quedamos asombrados todos, a nosotros no se nos habría ocurrido. Era tarde y en el circuito había que estar muy temprano, así que a dormir.

Al día siguiente los entrenamientos fueron, había cosas que mejorar pero no me podía presionar a mi mismo. Estaba en mi primer año en la categoría reina, con una moto completamente nueva, distinta a la Moto2, adaptándome a los circuitos. Más no podía dar. Me encontré a _____ a la hora de comer, por lo visto Andy no le había dicho nada del día anterior, casi mejor, el momento más incómodo imposible. Hacía algo de calor por lo que al llegar de vuelta decidimos reunirnos en la piscina, cuando Edgar y Andy empezaron a perseguir a Axel y a _____ casi nos da un ataque de risa. En un momento por estar atendiendo a los cuatro perdimos de vista a _____ que se había escondido, donde no sé pero al poco Axel hizo lo mismo. Oía que me llamaban, miré para todos lados pero mi alegría fue verla detrás de las sillas. Propuse ir a por unos helados, excusas mejores las había pero no se me ocurrían. La ayude a salir de allí, la pobre estiraba las piernas, normal estaba toda doblada para que Andy y Edgar no la vieran. Maldije para mis adentros cuando volvieron a hacer acto de presencia el resto, ¿por qué no tardaban quince minutos más o media hora? Todo no se tiene aunque ese rato con ella lo disfruté al máximo.

Narra Álex

Axel y _____ se habían escondido aprovechando que Andy y Edgar se despistaron. Tito propuso ir a por unos helados mientras él se quedaba allí, sospechoso si pero el calor nos ganó y fuimos a por unos. Mi sorpresa fue al volver y verlo junto a _____ como si se conocieran de toda la vida y charlando. Mucho me tuve que contener pues Edgar cada dos por tres intentaba tranquilizarme. Excepto por ese momento el resto de la tarde pasó normal, una buena tarde entre amigos. Las chicas estaban raras, se reían más de lo normal y se miraban entre ellas. Pude notar que _____ se dio cuenta pero ella estaba como nosotros, sin entender que pasaba. Lo que no me cabía duda era que en cuanto cogiera a Andy se lo iba a soltar, esa cara me la conocía. Estábamos muertos de todo el día así que los planes los pospusimos para mañana, la cama nos llamaba.

Una vez dentro de la habitación Edgar tenía que estar para darme por saco.

Edgar: ¿Se puede saber cuánto tiempo piensas seguir así?

Álex: ¿Así cómo? Estoy normal

Edgar: Te das cuenta de que cada vez que ves a Tito y a _____  juntos te hierve la sangre

Álex: Eso es por su culpa. Sino quisiera ser algo más de _____ ya estaba, no me alteraría

Edgar: Pues espabila. Sabes lo que tienes que hacer. Estoy hasta las narices de los dos

Álex: ¿Hay algo que sepas y yo no?

Edgar: Sí, sé lo que no quieres ver

La conversación quedó ahí, las palabras de Edgar me dejaron pensando o hacía algo pronto o la perdería por imbécil.

Narra _____

Las chicas me ocultaban algo, no sabía el qué pero me consolaba saber que los chicos estaban igual que yo. Laura se reía todo el rato, muy sospechoso aunque Carlota no se quedaba atrás, eso si es raro. No le di importancia, me estaba quedando sopa abajo pero no era yo sola los demás estaban igual que yo así que decidimos dejar los planes para mañana e ir a planchar la oreja. Al llegar a la habitación nos pusimos el pijama y cada una se metió en su cama.

_____: ¿Andy tú sabes que les pasa a Carlota y Laura?

Andy: Las veo como siempre ¿por qué?

_____: Se reían todo el rato, miraban para Álex y para mí y se volvían a reír

Andy: Serán imaginaciones tuyas

_____: Si claro, Andy-la señalé con la mano

Andy: Bueno quizás por accidente se enteraron de la conversación del coche

_____: ¿Cómo? ¿Por accidente? Ya seguro-la iba a matar, se me estaban ocurriendo diversas formas de matarla lentamente para que sufriera más

Andy: Jo no te enfades, tenían derecho a saberlo

_____: Mejor vamos a dormir-dije de malhumor

Andy: ¿_____ estás enfadada?

_____: No Andy, molesta

Andy: ¿Pero por qué?

_____: Hay cosas que no se cuentan. Y menos si haces pasar vergüenza

Andy: ¿Se lo ibas a ocultar? Se habrían acabado enterando y sería peor

_____: Se lo contaría cuando viera el momento-se levantó de su cama y se puso a mi par para abrazarme y pedirme que no me enfadara. No me enfadé pero que cuente eso va a ser que no. Le dije que ya estaba todo bien, a dormir.


Nuevo capítulo! En una semana es la primera carrera de España, Jerez. Quiero aprovechar para mandarle ánimos a Álex, que está recién operado y en unos días empezará la rehabilitación. Eres fuerte!!!

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora