Narra Andy
La idea de Laura era buena pero tendríamos que esperar a mañana a estar en la playa. Cuando vi a Edgar tan feliz con la morena el cabreo hizo acto en mí ¿por qué? No lo sabía ni yo, me molesté bastante sinceramente. _____ esta mañana se tuvo que llevar a Fabio para el agua antes de que empezara la tercera guerra mundial. Tito seguía cabizbajo, intentaba aparentar que todo iba bien pero sabía que nada andaba bien en él aunque no lo dijera. Marc también se dio cuenta por lo que le propuso ir a jugar con la pelota al agua y este aceptó. Por la tarde decidimos cambiar e ir a la piscina, mala idea pues los chicos cada vez que se le acercaban unas ponían sus mejores sonrisas, cosa que nos hizo enfadar. Iban a probar de su propia medicina oh si, uno con la tipa esa y el otro con dos, una a cada lado, mi boca casi se desencaja.
Andy: ¿_____ estás viendo lo mismo?
_____: Me temo que si-dijo mirando para el mismo lado que yo
Andy: ¿Cómo puedes estar tan tranquila?
_____: Fácil confío en Álex, sé que no hará nada que me haga daño
Andy: ¿Pero?
_____: De las chicas esas no me fío
Ambas estábamos estiradas en las tumbonas con las gafas de Sol contemplando la escena de los tontos que teníamos por amigos.
María: Cuando coja a Bati se va a enterar-seguía mirando para él de muy mala leche
Andy: Espera a mañana, la venganza será terrible
María: Tienes razón-nos reímos a la vez, dábamos miedo
Por la noche la cosa no mejoró; Pol y Aleix discutieron con sus respectivas, _____ estaba cortante con Álex pero al menos no discutieron y al resto no podíamos decirles nada pues no tenían novia.
Narra Álex
¿Qué les pasaba a las chicas ahora? _____ estaba cortante, intenté acercarme a ella varias veces pero me mandó a freír viento. Edgar corrió la misma suerte con Andy pero ella fue más delicada y lo mandó a paseo. Nos encontrábamos los chicos delante de los bungalows intentando llegar a una conclusión.
Álex: ¿Alguien sabe qué les pasa?
Pol: Ni idea, Carlota me ha mandado a reflexionar
Aleix: No te quejes, a mí Laura me ha mandado a dormir al sofá
Pol: Porqué solo hay uno, espera que nos acabemos los dos ahí
Bati: Al menos a vosotros os hablan, a mí María no me ha dirigido la palabra
Edgar: Andy me mandó a tomar el aire
Álex: _____ me dijo que me fuera a pasear yo solo, esa ha sido la frase más larga porqué el resto fueron monosílabos
Marc: Eso os pasa por tener pareja, veis como se está bien soltero
Álex: Ya te enamorarás ya
Álex M: Marc no chinches
Tito: Quizás si esperamos a mañana se les pase el enfado
Pol: Tienes razón, suerte amigos
Álex y Edgar: Gracias, lo mismo
Pol y Aleix: Igualmente
Quise meterme en la cama con _____ pero me daba miedo su reacción y acabar en el suelo así que opté por echarme en mi cama. Las dos estaban dormidas, Edgar contemplaba a Andy dormir como si fuera lo más preciado que tiene, al igual que yo con _____, le di un beso en la cabeza y a dormir hasta el día siguiente. Por la mañana la cosa no mejoró casi tuvimos que desayunar sentados en las escaleras de fuera porque el silencio era realmente incómodo, los otros estaban en la misma situación que nosotros.
Aleix: ¿También os echaron?-Edgar negó con la cabeza
Edgar: El único ruido que se oía eran las cucharas
Álex: Me torció la cara cuando le quise dar un beso
Pol: Volví a discutir con Carlota
Fue María la que nos avisó de que se iban a la playa por consecuente nosotros igual. Las chicas se miraron entre si y pusieron sus toallas en fila. Mala señal, lo peor fue ver como se acercaron de lo más naturales a unos que pasaban y se pusieron de charla con ellos. Vi como _____ tenía el bote de la crema en sus manos, lo siguiente fue ver como un chavalito se le esparcía por la espalda mientras ella me miraba sonriente.
Álex: Pero será posible
Aleix: ¿Qué hace ese descocado con mi mujer?
Pol: ¿Qué hace Carlota riéndole las gracias a ese?
Edgar y Fabio: ¿Qué hace Andy con ese niño?
Bati: ¿Qué miércoles hace María?
Fabio: Sé que ahora mismo no nos llevamos muy allá pero los dos queremos lo mismo así que hagamos una tregua-dijo refiriéndose a Edgar
Edgar: Estoy de acuerdo, mañana si eso nos peleamos, hoy vamos a darle a ese niño. Dos sacuden más que uno
Fabio: Tienes razón
Álex: Vosotros estaros quietos-dije agarrándolos a ambos
Narra _____
Ver las caras de los chicos no tenía precio, iban a echar humo en cualquier momento. Les está muy bien empleado, querían guerra ahí la tienen. Nuestro plan era sencillo, sin dar el cante para que nadie se sobrepasara de mala manera en cuanto vimos a unos chavales de más o menos nuestra edad nos acercamos para ver que reacción tenían los chicos. Le pedí al primero que se me ocurrió si me podía echar crema en la espalda pues no me llego lógicamente, mientras el chavalín muy amable lo hizo miré para Álex sonriendo. Su cara de molestia lo dijo todo. No fui la única pues Andy se acercó al más pequeño, al menos de estatura, era moreno con los ojos verdes, no sé lo que le dijo lo que si es que empezaron a reír, Fabio y Edgar tenían la cara roja, Fabio igual que ayer. Lo simpático fue María que sin vergüenza ninguna se pegó al rubio con cara de pilla, nosotras no paramos de reír pero la cara del pobre Bati (en realidad de pobre nada) al igual que la de Álex lo delató. Laura y Carlota se miraron entre ellas y asintieron, las bocas de Aleix y Pol casi le llegan al suelo, normal ver a tu mujer y a tu novia "coqueteando" con otros no es plato de buen gusto. La más indicada para hablar no soy pero yo solo le pedí que me echara la crema sin pasar de ahí y sin hacer nada más.
Nuevo capítulo! Casi se me va el santo a cielo pero me di cuenta a tiempo. Esto se pone interesante, ¿cómo reaccionarán los chicos?
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...