Narra Fabio
La noticia nos pilló por sorpresa pues no sabíamos que estaba pasando aunque nada bueno, eso lo teníamos claro. Lo único que se oía era el silencio y más silencio. No había ánimos para nada. Estaba cerca de mi motorhome cuando oigo a alguien sollozar, me acerqué un poco para ver quién era y era Andy. Al levantar la cabeza vino corriendo a mi lado a abrazarme. ¡Qué bien me sentía!
-Fabio: Tranquila peque-la intenté tranquilizar
-Andy: Estás llorando
-Fabio: Tú también. ¿Dónde dejaste a _____?
-Andy: Se fue a buscar/consolar a Álex, como comprenderás no se me perdió nada con ellos y Edgar quería estar solo
-Fabio: Y te deja a ti sola, ¡qué chaval! Vamos anda-caminamos en silencio pero no era uno incómodo, al contrario, Andy me transmitía paz.
-Andy: ¿Qué hacías paseando sólo?
-Fabio: Necesitaba despejarme, cuesta creer que ya no está. No lo asimilo
-Andy: Me pasa lo mismo
La abracé, era un sentimiento extraño, ella me daba tranquilidad y sus abrazos eran cálidos. Se quedó dormida en mis brazos por lo que la acomodé bien en el sofá y la dejé dormir, no sin antes mandarle un whas a _____ para avisarla.
_____: Cuídala, me fío de ti
Yo: Obvio jeje
Me acosté al lado de ella hasta que el sueño me venció. Desperté cerca de las 8 de la tarde, Andy estaba desperezándose.
-Andy: Hola-susurró
-Hola-respondí en el mismo tono
-Andy: Gracias por todo, por consolarme y dejarme dormir
-Fabio: No es nada, te acompañó a buscar a tus padres-sonrió, íbamos abrazados, ella en su mundo y yo enamorándome poco a poco. La dejé en el hotel donde iban a hospedarse todo el fin de semana.
Narra _____
El domingo había llegado, no me despegué de Álex desde que lo vi el viernes, todos estábamos tristes pero él se veía más afectado. Después de lo ocurrido desde mi punto de vista no me parecía correcto celebrar el gran premio aunque pilotos y familiares así lo quisieron así que aquí estábamos.
Sé que dije que de este fin de semana no pasaba, tenía que hablar con él pero no era el momento, podía esperar un poco más. Las horas pasaban lentas, el silencio reinó los tres días y me estaba desesperando, trataba de distraerlo pero no había forma, lo único que había conseguido fue cambiarle la mentalidad, consiguió la pole y quedar primero en los libres del sábado, para mí fue un logro aunque después el cachondeo de los mecánicos no faltó, Oriol el cabecilla. Álex me convenció para que lo acompañara a pista mientras no empezaba la carrera, no quería aunque no podía negarme, se lo debía. Así que aquí nos encontrábamos delante de todas las cámaras y en silencio. Izaskun de Movistar+ se acercó para entrevistarlos.
-Izaskun: ¿Cómo estáis después de lo ocurrido?
-Álex: Decidimos hacer la carrera hoy por él, pensamos que sería la mejor forma de poder despedirlo. Hoy va por ti, Luis
-Izaskun: También vemos que vienes muy bien acompañado-dijo mirándome a mí
-Álex: Es verdad-me sonrió-tengo a mi lado a un gran apoyo
-Izaskun: Si hasta te sonrojas-bromeo-suerte Álex, ánimo
Álex: Gracias a vosotros
Siguió entrevistando a algunos más, las respuestas eran las mismas, hoy todos éramos Luis. Volví al box con Rafa para ver la carrera, nuestros nervios aumentaban en cada vuelta pero finalmente subió al podio en la segunda posición. Sin palabras, que grande eres-pensé. Todos llevaban una camiseta en homenaje al mexicano y Zarco dio la vuelta de honor para él mirando al cielo al igual que Álex cuando subió al podio, esta vez no habría celebración. Turno de MotoGP en el que pasó lo que pensamos que nunca ocurriría, Marc y Rossi sellaron la paz, después de meses de peleas. ¡Por fin!
Junto a mi familia después de comer volvimos para casa, esta semana era selectividad y tenía que repasar. No quería dejar a Álex sólo pero él al día siguiente tenía test.
Porqué siempre estarás con nosotros LS39
Y Montmeló acaba aquí, quería pasarlo rápido pero dándole un pequeño homenaje a nuestro eterno mexicano porque desde donde estés sabes que estás en nuestros corazones.
Por otra lado la próxima semana me voy de viaje de jueves a domingo por lo que no podré publicar los capítulos correspondientes pero tranquilas porque entre lunes, martes y miércoles tendréis un maratón en compensación. Gracias por leerme, os quiero
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...