Narra Andy
Estaba dandole vueltas a lo que me dijo Axel,mala idea no era,haría cualquier cosa por Edgar. Ahora solo necesitaba la ayuda de Álex, Axel y____ para que me ayuden. Necesito a toda costa que entretengan a Edgar durante un buen rato. Pero eso después.
-Andy: Axel voy a un rato a la piscina
-Axel: ¿y a mi que me cuentas?
-Andy: te estoy avisando
-Axel: ¿y no puedes avisar a otro?Con lo a gusto que estaba durmiendo
-Andy: mi hermana está con Álex y Edgar sigue molesto
-Axel: está bien, no te ahogues que aunque no des pie no significa que te tengas que ahogar no quiero sustos innecesarios-le hice el corte de manga-¡Andy!
-Andy: así me llamo-me despedí de él y me fui
Mientras nadaba estaba pensando en como arreglar las cosas. Tan distraida estaba que no me di cuenta de que estaba el socorrista haciéndome señas para ver si me encontraba bien, no sé porque lo pregunta si estaba estupendamente hasta que noto como veo todo negro.
Narra Edgar
Seguía molesto con Andy, vale que el señor estaba de broma pero se ha pasado y a eso le sumo que ella le seguía la corriente, y para colmo me dice que le pague la foto con los muñecos.
Después de volver al hotel nos echamos un rato dado que estábamos muy cansados por el viaje. Cuando desperté ya medio se me había pasado el enfado, en la habitación solo estaba Axel, ¿donde se habrá metido Andy?
-Edgar:¿Y Andy?
-Axel: en la picina
-Edgar: a bueno si solo está en la piscinas-tardé en reaccionar 3 segundos-¿cómo que está en la piscina?¿Y con quién fue?
-Axel: sola
-Edgar: ah! ¿Cómo que fue sola?¡Axel!
-Axel: ¿qué pasa? Yo he venido aquí a vigilarte a ti, no a Andy
-Edgar:¿cómo que que pasa? Le pudo haber pasado algo
-Axel: ya es mayorcita, sabe cuidarse sola
Antes de que pudiera decir nada me sonó el móvil, era un whatsapp de ____ diciéndome que paráramos de gritar que la habíamos despertado, al menos sabía que ciertas dos personas no hicieron nada.
-___: os voy a asesinar, estaba durmiendo
-Edgar: lo siento, Axel dejó que Andy fuera sola a la piscina
-___: Axeeeeel-los gritos los escuchamos bien-habéis asustado a Álex, que se cayó de la cama-nuestras risas nos delataron. A los 5 segundos estaba aporreando la puerta para que abriéramos-¿cómo se os ocurre dejarla ir sola?
-Axel: Está en el piso de arriba, no le pasará nada
-___: te voy a....-antes de que pudiera terminar la frase Álex estaba a su lado
-Álex: dejad de gritar y vamos a buscarla
-Axel: quiero vivir pero hace más de media hora que se fue
En menos que canta un gallo agarré de un brazo a Axel y fuimos escaleras arriba, en la piscina Andy parecía muy entretenida con el socorrista
-Edgar: me cago en todo
-____: se caga en el baño
-Edgar: eso me da igual, ¿qué hace con ese pintamonas?
-___: ¿y si le pasó algo?-preguntó aterrorizada
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
Hayran KurguMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...