Narra Edgar
Les propuse ir los cuatro a dar una vuelta por Holanda, contando a mi hermano. El propósito de esta escapada era que mi buen amigo Álex preparara todo para pedirle a _____ disculpas. Álex estaba mal, necesitaba arreglar todo con _____, ahora ya sabía que el sentimiento era mutuo, ambos se querían sólo tenía que currárselo para que le perdonará y por fin estuvieran juntos. Sí, sabía lo que quería hacer y como mejor amigo no me quedó de otra que entretenerla para que no sospechara. Si supiera lo que iban a hacerle ay, love is in the air.
Edgar: Se me está ocurriendo una idea
Axel: Miedo me das
Andy: Pobrecillo darle una oportunidad, venga di
Edgar: ¿Y si hacemos el maniquí challenge?
_____: Definitivamente tú no estás bien, aquí en medio de la calle
Edgar: ¿Y por qué no? Venga será divertido-dijo riendo, se unieron a mis risas
Andy: Tienes razón, va-los otros dos se rindieron y terminaron aceptando
Le pedimos a un turista que nos grabara, tuvo que hablar _____ con él porque no nos entendíamos. Andy no se daba aclarado y mis risas no ayudaban.
_____: Please, can you film us a moment? Five minutes no more
XXXX: Of course
_____: Thanks you very much. Taking my mobile
_____: ¿Veis como no era tan difícil?
Andy: Para ti porqué tú te defiendes-nos echó la lengua y nos pusimos manos a la obra.
Tuvimos que repetir el proceso hasta 4 veces. Las dos primeras aún no pasaron 4 segundos cuando Andy y yo nos reímos, la otra _____ se tropezó a la mitad y finalmente a la cuarta fue la vencida. Le dimos las gracias al turista infinitas veces y le pedimos perdón por las molestias. Al rato a _____ le entró la risa, miedo daba.
Andy: Cuando te ríes así miedo me das
Edgar: RT, RT, RT
_____: Se me está ocurriendo un juego
Axel: Sorpréndenos
_____: Se trata de imitar a la gente. Estamos llegando a una zona ajardinada bastante bonita, como podéis apreciar las vistas son maravillosas. A mí lo que más me llama la atención es la diversidad de flores que tiene, flores de todo los tipos y de todos los colores. Que me voy del tema, el sitio está lleno de gente. Se trata de hacer lo mismo que estén haciendo los demás. Cada uno elige a una persona y tiene que hacer lo que este haga.
Axel: A mí me convence, mala idea no es
Edgar y Andy: Lo mismo
_____: Muchas veces mis ideas son brillantes
Andy: Ya se está tirando flores...-se llevó un capón
Cada uno eligió una persona. La primera fue _____ para eso tuvo la idea. Escogió a una señora de unos 45-50 años, estaba sacando dinero del cajero por lo que se puso al lado e hizo lo mismo, a diferencia de que _____ no estaba sacando nada. Axel y yo elegimos a dos turistas que se estaban sacando una foto. Para ello el más alto se subió a un muro e hizo una pose muy rara. Le tocó a Axel subirse al muro y hacerse el despistado, cambió la pose para que no cantara tanto pero el señor se le quedó mirando muy mal. Andy se acercó a _____ como si le estuviera preguntando por una calle, las chicas que estaban a su lado se les quedaron mirando con una cara muy rara. Ahí tuvieron suerte pues _____ estuvo rápida y salieron corriendo. Por último los cuatro decidimos seguir a un señor fuertote (ya me entendéis, regordete, barriga cervecera, no muy alto y de cierta edad) para ver hacia donde iba. Debatimos bastante ese tema en bajo para que no nos alcanzara a oír, lo peor fue cuando se giró y tuvimos que improvisar. Besé a Andy, en ese instante fue lo único que se me ocurrió, le debimos dar ternura porque algo dijo en voz alta, parecía bueno. Axel y _____ se agarraron de los brazos y avanzaron a paso rápido. Su sorpresa fue ver que nos besábamos.
Andy: Ni mu, ni un solo chiste
Desde ahí el camino fue silencioso, Axel y _____ no decían nada pero sus caras sí. Nos despedimos hasta mañana, me notaba raro. ¿Me gustó el beso? ¿Me estaba empezando a gustar Andy?
Las chicas se fueron a su habitación mientras que yo fui para junto Álex
Narra Álex
Álex: Si que tardasteis, menudo paseo habéis dado-al ver que Edgar no reaccionaba me acerqué a él-Edgar tío¿estás bien?
Edgar: He hecho una cosa terrible
Álex: ¿Eh?-pregunté sin comprender
Edgar: He besado a Andy
Álex: ¿Qué has hecho el qué?
Edgar: Lo que oyes, nos pusimos a seguir a un señor para ver a donde iba. Para que no nos pillara la besé
Álex: ¿Pero a ti te gusta Andy?
Edgar: No, no...creo. Es mi amiga, me lo paso muy bien con ella pero nada más
Álex: Yo no me ando besando con mis amigas así porque si
Edgar: ¿Y _____ qué?
Álex: Es distinto, y sólo fue una vez-más bien dos pensé-ella me gusta
Edgar: Te gusta a pesar de haberla cagado
Álex: Estamos hablando de ti y de Andy, no de mis problemas con _____
Edgar: No sé lo que siento, me siento confuso
Álex: Piensa bien que es lo que sientes, no la lastimes por favor
Edgar: Lo que menos quiero es eso. ¿Tienes todo preparado para mañana?
Álex: Sííí-dije con una sonrisa en la cara
Estuvimos de charla un rato más hasta que nos quedamos dormidos, entre pitos y flautas eran cerca de las dos
Nuevo capítulo! Edgar y Andy se han besado ¿qué os parece? En el capi de mañana sabréis si _____ perdona a Álex, se admiten apuestas. Gracias por leerme, sois lo mejor
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...