Capítulo 47

115 14 4
                                    

Narra _____

Después de ver lo que vimos tanto Axel como yo decidimos ser buenos y no decir nada, al menos de momento porque si abríamos la boca quizás nos llevábamos unas collejas y ganas no había. El resto del camino fue silencioso, aparte de no oír ni una mosca se notaba la tensión en el ambiente. Una vez en el hotel decidí dejarle su espacio a Andy, conociéndola como la conocía sabía que ahora mismo estaba confusa así que tras meternos en la cama nos dormimos. Al día siguiente pudimos dormir un poco más sin necesidad de madrugar, los chicos tenían el día libre. ¿Por qué no nos volvimos ayer si fue domingo y el gran premio terminó os preguntaréis? Pues porque el vuelo salía más barato si nos íbamos mañana y en estos tiempos... Levanté a Andy cerca de las once, mira que dormía la marmotiña, yo llevaba a pie cerca de una hora, una hora donde no hice más que darle vueltas al tema de Álex, odiaba estar peleada con él, lo echaba de menos pero no sería yo quien se disculparía. Al bajar Tito salía de la cafetería.

Tito: ¿Aprovechando que se puede dormir?

_____: La marmota si, madame-dije señalándome-lleva más de una hora despierta esperando

Andy: A estas alturas deberías saber que si me dejas duermo hasta la hora de comer

_____: Ahí la tienes-Tito no hacía más que reír-nos vemos después, vamos a desayunar

Tito: Hasta luego

Andy seguía sin abrir la boca, nos sentamos a desayunar con la música de la radio de fondo de la cafetería porque la niña llevaba desde ayer en su mundo. Iba a marear a la cuchara de tanto moverla en la taza.

Laura: Hola chicas

_____: Hola

Carlota: ¿Y a esta qué le pasa?

_____: Ayer se besó con Edgar-al oír su nombre reaccionó, aleluya

Carlota: Por fin ya era hora

Andy: _____-me reprochó

_____: Se iban a acabar enterando-dije imitándola por lo del otro día en el coche

Andy: Rencorosa

_____: Para nada. Al menos has reaccionado, la leche se va a marear

Andy: Perdón, estaba en mi mundo

Laura: Creo que tenemos un tema pendiente, ¿cómo es eso de que Edgar y tú os habéis besado?-le empezamos a contar toda la historia, se reían de mis ocurrencias

Andy: Y ahora no sé lo que siento, estoy confusa

Laura: Entiendo

_____: Una pregunta Andy, ¿y Fabio?

Andy: Fabio nada, es mi amigo nada más

_____: No me comas, era una pregunta-casi mejor que no se enterara de mi charla con él

Carlota: Para la próxima vez que juguéis a eso avisadme, yo también quiero jugar

Andy: No te lo recomiendo, casi nos cachan

_____: Nos divertimos igual

La mañana pasó tranquila. Por la tarde salimos a caminar, el paseo duró casi 3 horas por hacerles caso a Axel y a Edgar, que se perdieron y después no sabían volver. Suerte que se fiaron de mí y no nos pasó nada. Visitamos la gran catedral que con esta era la tercera vez que la veíamos puesto que ayer por la noche y el jueves pasamos por aquí. También vimos los museos holandeses más conocidos, el museo Van Gogh y el museo Casa de Ana Frank, podrá parecer una estupidez pero a mí me sirvió para aprender cosas que desconocía hasta ahora. Edgar parecía nervioso, me daba que sabía algo que los demás no sabíamos, era una sensación, también podía estar equivocada.

Narra Andy

El día pasó normal, Edgar y yo no supimos cómo actuar. Era raro, hasta ahora no me había planteado lo que sentía por él, estaba convencida de que lo quería y mucho si pero como amigo. Por otro lado estaba Fabio, sabía que si se enteraba podría ser el fin de algo que ni siquiera empezó. Por mi parte no se iba a enterar y por la de _____ tampoco, estaba convencida. Salimos a caminar por la tarde, tarde productiva pues nos recorrimos media Holanda por culpa de dos que se perdieron pero ¿para que está google maps y el sentido de la orientación de mi hermana si no es para ayudar?

Hablando de Edgar hoy estaba más nervioso de lo habitual, quiero decir más nervioso que los domingos de carrera. Algo ocultaba y no me dijo nada. Sólo insistió en que debíamos ir pronto para cama, la excusa fue que mañana madrugábamos.

_____: Andy en serio este niño está majareta, no son ni las 10 y nos ha mandado para cama

Andy: ¿Y para qué le haces caso?

_____: Fácil, ganar tiempo. Algo oculta, si esperamos un rato podremos averiguarlo

Andy: Me sorprende lo rápido que piensa tu cabecita cuando quieres

_____: Que maja

Andy: Siempre

Estuvimos recogiendo las cosas y preparando todo para mañana salir sin que se nos olvidara nada. Luego nos pusimos a ver la tele, _____ cabeceaba se estaba quedando dormida cuando oímos música.

Narra _____ (escuchad la canción por favor)

Me estaba durmiendo cuando Andy y yo oímos música, se oía cerca por lo que salimos al balcón a cotillear. Mi sorpresa fue ver quienes estaban abajo, debajo de la ventana estaban unos mariachis junto a Álex y Edgar cantando una de mis baladas favoritas "If this was my last song" de Auryn, no entendía nada. Entre la emoción de verlo al lado de los mariachis, la canción y el momento sólo lloraba. No sé en qué momento aparecieron Laura, Carlota y María a mi lado observando la escena. Ellas a mi lado el resto desde sus habitaciones, no los podía ver pero oía los murmullos.

Álex: Estoy muy nervioso Edgar

Edgar: Hazlo cómo hemos ensayado

Álex: ¿Y si hablo con _____ en privado?

Edgar: Después de la que has montado o hablas tú con ella o hablo yo ¿decide?

Álex: Está bien. _____ petita en primer lugar pedirte disculpas. Me he comportado como un capullo no, lo siguiente. No es verdad que piense todo lo que te dije, lo que dije lo dije por el momento, estaba molesto. Monté una escena de celos que no venían a cuento pero fue porque estallé, Oriol tenía razón. Vi que lo que amo podría ser de otro y me enfadé, pero no con el otro ni contigo sino conmigo mismo por no haber abierto los ojos antes y darme cuenta de que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero y no quiero ser sólo tu amigo, quiero ser la razón por la que sonrías, lo primero que pienses al despertar, tus ganas de luchar. ¿Quieres ser mi novia?-en cuanto terminó la frase se puso de rodillas, más roja no podía estar, reaccioné a tiempo y asentí con la cabeza. Bajé corriendo las escaleras hasta donde se encontraban esos dos, Andy grababa todo con el móvil.

_____: Eres imbécil pero que sepas que también eres lo mejor que me ha pasado en tiempo. Te quiero Álex y tampoco quiero ser sólo tu amiga viendo como otras te comen con los ojos-todo lo que le estaba diciendo se lo decía llorando

Álex: ¿Puedo?

_____: ¿Tú que crees?-lo hizo, me besó pero este beso era distinto. Casi mejor que el primero de aquel día en mi casa. Era el primero como pareja oficialmente-

Álex: ¿Te ha gustado la sorpresa?

_____: Me ha encantado. Además has elegido muy bien la canción

Álex: Una vez me dijiste que esa es la balada que más te gusta-me volvió a besar, sonreí y esta vez fui yo la que le besé

Nuevo capítulo! El momento más esperado ha llegado, ya son pareja. ¿Ahora que pasará con Edgar y Andy? En los próximos capítulos lo sabréis. Gracias por leerme, sois unos amores 

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora