Narra _____
El fin de semana en seguida llegó y mi sorpresa estaba casi. El viernes por la tarde Álex vino a buscarme
Álex: Nos vamos de fin de semana
_____: ¿Y mis cosas?
Álex: Tranquila, me he encargado de eso-puse una cara de horror-¿qué pasa?
_____: Miedo me da la ropa que hayas elegido
Álex: ¿Por qué?
_____: Según tú todo va con todo y dependiendo de la marca y del color algunas cosas combinan mejor que otras
Álex: Fíate de mí petita
_____: Te haré caso
Álex: Ahora monta en el coche y deja que te tape los ojos
_____: ¿Ya empezamos?
Álex: Ya que el otro día hablaron de más queremos que algo te sorprenda
_____: ¿No puede ser con los ojos abiertos?
Álex: Petitaa-dijo entre besos-porfa-acabé accediendo, este niño sabía cómo convencerme
_____: Está bien, para que veas que estoy de buen humor no te preguntaré a donde vamos
Álex: Esto es nuevo-rio
Se lo prometí y mantuve mi palabra, no pregunté ni una sola vez a donde nos dirigíamos. Me fiaba, además sabía que estarían nuestros amigos, quería saber que habían planeado a mis espaldas y me habían ocultado. Se me hizo bastante largo el camino, para mí que nos dirigíamos a otra provincia. En un momento dado Álex puso el cd, raro porque normalmente tiene la radio puesta. Diría que casi a las 9 después de más de tres horas de coche paramos.
Álex: Llegamos
_____: Al fin, ¿Cuánto hemos tardado?
Álex: Ni 3 horas exagerada
_____: Se me hicieron eternas-dije para picarlo
Me ayudo a bajar del coche, no me destapó los ojos "todavía no, aguanta un poco", "¿más?", "un nada". Caminamos por no sé dónde básicamente, iba agarrada a él y no veía nada. Oía murmullos pero no les di importancia.
Álex: ¿Preparada?
_____: ¿A ti qué te parece?
Álex: Que quieres seguir con los ojos vendados hasta mañana
_____: Te mato-oí que se reía
Con mucho cuidado me destapó los ojos, al ver lo que tenía delante de mí no daba crédito. Estábamos delante de uno de los balnearios de Andorra, de aguas termales. Mi boca casi llega al suelo de la impresión.
_____: ¿Cómo?
Álex: Me dijiste que nunca habías venido y que tenías ganas de ir al balneario. Andy ayudó un poco en ese aspecto. Sorpresa petita-nos besamos durante un rato largo
_____: Gracies petito, estoy sin palabras
Álex: Te mereces más-me abrazó-¿entramos?-asentí. Se encargó de hablar con la recepcionista y le dio unas llaves-estaremos aquí hasta el martes
_____: ¿El martes?
Álex: Sí, tienes puente acuérdate
_____: Cierto, cambiamos las clases para no tener que ir el lunes y el miércoles
Subimos a nuestra habitación, era enorme. La cama era tres veces la mía, sin exagerar. Al lado de la cama dos mesillas, enfrente una tele de plasma y un sofá. Detrás de la puerta el armario que era un espejo inmenso y enfrente a este el baño con una ducha-hidromasaje.
_____: Álex esto es demasiado, con una cena todos juntos me valía
Álex: Las princesas tienen que estar como tal y tú eres mi reina-le estuve dando besos en la mejilla hasta que me aburrí-¿quieres salir a cenar o prefieres quedarte por aquí?
_____: Me da igual
Álex: Se te ve la cara de cansada. Pido que nos suban algo de cenar, quedamos aquí en plan tranquilo y mañana cuando hayas descansado más sorpresas
_____: Me parece
Álex: ¿Pizza, hamburguesa o bocadillo?
_____: Hamburguesa pero una pequeña y normalita- El otro día mirando mis redes sociales había visto un hamburguesa de piña, en lugar de carne iba la piña entera en el medio, casi me da un ataque
Álex: Siempre con la dieta
_____: Va a hablar-era cierto, mucho habla de mí que siempre estoy controlando todo lo que como pero el señorito no se queda atrás. No lo visteis en el súper, compra lo que necesita pero luego se queda mirando el chocolate y murmurando en voz baja que quiere comérselo y no puede.
Tardaron muy poco en subir la cena, me dio tiempo de descalzarme y ponerme cómoda, es decir sacar la cazadora y estar como si estuviera en mi casa. Cenamos viendo una peli, no se le ocurrió mejor idea que traerse la Tablet bien equipada, metió pelis y música a punta y pala. Dejé que escogiera la película él, Un monstruo viene a verme, una estrenada hace poco, había oído hablar de ella recibió varias críticas hasta donde yo sabía positivas todas. Me quedé dormida encima del hombro de Álex, no me di cuenta cuando terminó. Me acostó bien y me arropó, con su beso de buenas noches se echó a mi lado.
Narra Álex
Llevaba desde que me habían dado el alta en el hospital preparando el cumple de mi petita. Les pregunté a Laura y a Carlota pero no sabían decirme, hablé con Edgar por si Andy le había dicho algo con el mismo resultado, con Cris y nada hasta que opté por llamar a Andy y preguntarle directamente. Echamos una hora pensando en algo que le pudiera gustar pero no me valía, tampoco cualquier cosa debía ser original. Aún recuerdo mis 18, que fiesta y que borrachera pillamos mis amigos y yo, de esas de no olvidar. Olvidar no pero recordar poco porque a las tres horas ya no había nadie cuerdo. En ese sentido mi petita es más responsable, nunca bebe y respecta los horarios, si sus padres le dicen a una hora es a esa hora, al contrario que a mí que me decían a las 4 y al final eran casi las 5, nunca me pillaron por suerte. Dejemos de hablar de mis malos hábitos, Andy la conocía bien es su hermana "y tú su chico, deduzco que algo la conoces" dio en el clavo. No sé cómo acabamos hablando de ir a esquiar a Andorra en algún momento del invierno por lo que en ese momento se me iluminó la bombilla. Traerla a Andorra, _____ llevaba quejándose de que le dolía la espalda semanas, lo primero que te mandan los médicos para el dolor de espalda es nadar, estamos casi en invierno hace frío, podemos nadar si pero en agua caliente o climatizada. Uniendo clavos di con la idea. Edgar fue a buscar a Andy para venirse aquí y el resto también estaban, por lo que nos esperaba un fin de semana inolvidable. Le pedí a Cris que le hiciera una mochila para llevarla de finde, aceptó encantada por lo que si se queja de la ropa tengo de quien quejarme. Pasé a buscarla a primera hora pero me despiste en una carretera y en lugar de coger la salida hacia Andorra cogí la de Tarragona por lo que tuve que dar más vuelta para dar salido de allí. Se me alargó el camino un poco, _____ cumplió con su palabra y no me preguntó nada, fuimos hablando todo el trayecto aunque de vez en cuando tatareaba lo que sonaba en la radio. Estaban a punto de decir en la emisora donde nos encontrábamos, reaccioné rápido y puse el cd, se dio cuenta por la cara que puso pero lo dejé estar. Cuando dimos llegado eran casi las 9, nos pusimos cómodos, cenamos y vimos una peli. _____ se quedó dormida encima de mí, me daba pena despertarla, se veía muy cansada así que opté por acomodarla mejor. Le di un beso en la frente y me eché a su lado, estuve un rato viéndola dormir. Tenía mucha suerte de tenerla, es mi reina.
Nuevo capítulo! Las sorpresas continúan, esto es el principio del fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...