Capítulo 19

167 15 2
                                    

Narra _____

Domingo por la mañana, apenas había dormido 5 horas pensando en lo sucedido la noche anterior. Álex pareció no darle importancia porque tan pronto como pillo la cama y diciendo "buenas noches petita" se quedó frito aunque se movió mucho durante la noche, apenas paró quieto 5 minutos. Me levanté, que sueño tenía, me aseé y me cambié lo más rápido que pude, llamé a Andy para que despertara pues teníamos el tiempo justo para desayunar e irnos. Álex se adelantó pues dejamos todas las cosas recogidas en la habitación pero decidí quedarme para ayudar a Dani a meterlas en el coche, hoy volveríamos para Valdeagorfa y Andy se marcharía mañana de vuelta a casa, a mí me quedaban aún unos días más. Al llegar al circuito estaban con los warms up. En seguida pasó la carrera de Moto3 donde un Brad Binder ganó seguido de Fabio DiGiannantonio y para completar el podio Bagnaia, Quartararo quinto,María 21º y lamentablemente Aarón y Jorge Navarro no puntuaron. 12:20 turno de Moto2, aquí si que iba a sufrir, vimos la carrera desde el box. Carrera llamada problemas, primero la pararon porque tenían que reparar el airfence por razones de seguridad; carrera reanudada a 11 vueltas. Pero los equipos se quejaron de que habían avisado con sólo un minuto de antelación para que el mecánico abandonara parrilla tras 60 segundos, como dicta el reglamento en caso de reanudación, y al tener que penalizar a demasiados pilotos a salir del pit-lane abortaron de nuevo la salida. 8 pilotos sancionados entre ellos Álex, que tuvo que salir desde la última fila. Finalmente Zarco ganó, seguido de Baldassarri y Sam Lowes. Álex séptimo por detrás de Axel, remontando posiciones. Álex Márquez 16º seguido de Julito Simón, 17º y Edgar 23º. Al haber sido una carrera con varias interrupciones MotoGP empezó más tarde, liderando Lorenzo la carrera, Marc segundo y tercero Ianonne, Pedrosa cuarto y Maverick sexto.

Álex llegó al box medio desanimado por el resultado de la carrera pero también con una sonrisa

-Lo has hecho fenomenal, les has demostrado el talento que llevas dentro-le dije

-Gracias petita-dijo abrazándome

-Estoy muy orgullosa de ti, has sabido enfrentar la situación de maravilla-le dije a lo que se medio sonrojó pero seguía sin soltarme.

El cachondeo de todo el equipo no fue poco, todo hay que decirlo. Comimos rápido y pusimos rumbo al aeropuerto, Barcelona allá vamos. Una vez en el aeropuerto nos dispersamos por grupos pues todos los equipos volvían hoy, cada uno a su hora. Por un lado estábamos Andy, Laura (la mujer de Aleix), Carlota (la novia de Pol) y yo, por otro Edgar, Rins y Fabio a un lado, y un poco más apartados Tito, Marc y Álex Márquez.

Narra Álex

Menuda carrera la de hoy, la pararon dos veces. La segunda vez quedé penalizado por adelantarme en la salida así que tuve que colocarme en las últimas filas pero finalmente acabé séptimo. Moraleja, remontar las máximas posiciones con cabeza. Conseguido. La distancia con respecto a Zarco se iba recortando, para poder luchar por el campeonato ese era el objetivo, los puntos, poco a poco. Vimos MotoGP y tras acabar la carrera, comimos a correr para poder llegar al aeropuerto pronto. Ahí estaban los demás porque volvíamos todos hoy, así que nos dispersamos antes de entrar para el avión. Edgar, Fabio y yo cerca de _____ y Andy que estaban con Laura y Carlota, uy cuando se juntan todas las chicas, peligro.

-Álex tendrás que contarnos el motivo de la escena de ayer-dijo Edgar

-¿Cómo?-pregunté

-El numerito que montasteis Tito y tú mientras cantabais-aclaró Fabio

-La culpa la tiene Rabat, por mirarla de esa forma-expliqué

-¿De qué forma?-preguntó Edgar

-Estáis choscos, se ve que está interesado en ella-dije

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora