Maratón 2/3
Narra Andy
Dos días de clase y sería libre. Hasta septiembre. Pero dos meses sin hacer nada eran dos señores meses. _____ llevaba tensa toda la semana por culpa de la selectividad, había estado estudiando como una negra desde que llegamos a casa el domingo por la tarde, aprobaría fijo. Si apenas comía y dormía porqué decía que no le daba tiempo, ¡qué mujer! Por otro lado está Edgar, seguía molesta con él, entendía que le afectará, que lo estaba pasando mal pero yo también lo pasé mal toda la semana por su culpa. Un simple mensaje de whassap le hubiera bastado pero ni eso. Intentaba distraerme sin resultado, entre el calor horrible que hacía y que me comía la cabeza sola, acababa más enfadada que al principio.
Cuando _____ me dijo que Tito le había mandado un whassap para desearle suerte me pilló de sorpresa, en un primer momento pensé que había sido Álex pero nada, otro que tal baila. Hablando de él, ¿cuándo pensaba hablar con mi hermana para ser mi cuñado? Por el amor de Dios, el sentimiento es mutuo, se gustan, es más me atrevo a decir que se aman aunque el empujón que le dimos no fue suficiente por lo que se ve, seguían siendo amigos. El que si muestra mucho interés en ella es Tito, me da pena porqué se ve que no es su intención meterse en medio pero lo está haciendo.Ojalá conozca a alguien más pronto, antes de que sea tarde y sufra.
Decidí salir con mi hermana a dar una vuelta en bici, ella iba en bici y yo andando. Me da vergüenza decirlo pero no sé montar en una, _____ intentó varias veces enseñarme sin éxito. Íbamos hablando de nuestras cosas cuando casi sale disparada contra un árbol, el ataque de risa fue monumental, a ella no le hizo tanta gracia, no se hizo nada, solo un raspón en la rodilla. El anochecer era precioso, al fondo del cielo azul se apreciaba un tono rojizo, señal de que seguiría haciendo calor. Momento perfecto para un selfie, así lo hizo.
Narra Álex
Había pasado la peor semana de mi vida, el miércoles nos desplazamos a Mallorca todos para despedir a nuestro mexicano, ojalá hubiera tenido a _____ conmigo pero tenía la selectividad. No había hablado con ella, espero que entienda que no estaba de ánimos para nada aunque sabía, tenía la fe de que le iría bien. Le prometí que en cuanto tuviéramos tiempo libre los dos la llevaría a conocer Barcelona, este fin de semana era bueno pero seguía sin ánimos. ¿Y si la invitaba a la carrera de Holanda, a Assen? Bueno a las dos, Andy también vendría, sabía que algo le pasaba con Edgar así podrían hablar. Decidido, hablaría con el equipo para organizar todo. También hablaría con los demás para planificar las vacaciones, el parón estaba a la vuelta de la esquina. Después de hacer un par de llamadas, decidí llamar a _____ para decírselo.
-Álex: Petitaa
-_____: Hola Álex, ¿qué tal?
-Álex: Mejor que el otro día
-_____: Menos mal, me quedo más tranquila
-Álex: ¿Qué tal la sele?
-_____: Ahora puedo comer y dormir sin tener que preocuparme porqué no me da tiempo a nada. Tres días intensos. Tengo mis dudas en dos exámenes pero espero aprobar
-Álex: Seguro que sí, oye te quería comentar una cosa
-_____: Mmm dime
-Álex: ¿Tienes planes para el próximo fin de semana?
-_____: No, ¿por qué?
-Álex: Sabes que la próxima carrera es en Holanda y que es la semana que viene
-_____: Sí, al grano que nos conocemos
-Álex: ¿Quisierais Andy y tú venir conmigo?
-_____: Por mi parte es un por supuesto que voy contigo si mis padres me dejan. El problema va a ser Andy, no quiere ni oír hablar de Edgar. Cada vez que oye su nombre gruñe, parece Candy
-Álex: No será para tanto-me reí
-_____: Haz la prueba
-Álex: ¿Y si hablo yo con ella?¿Aceptará?
-_____: Mucha suerte, te paso el número y ya me dices
Estuvimos hablando un buen rato y colgué. Ahora me tocaba lidiar con la pequeña, según _____ el cabreo que tiene es monumental. Normal, escuché la versión de los hechos de Andy a través de su hermana, en estos días me tocará escuchar a Edgar. Decidí llamar a Andy, que la suerte me acompañe.
-Álex: Andy-grité nada más me cogió
-Andy: Jopetas Álex que susto
-Álex: ¿Qué tal estás?-debía ganarme el terreno
-Andy: Estuve mejor la verdad. ¿Y tú?
-Álex: Algo mejor que el otro día si
-Andy: Me alegro, _____ estaba muy preocupada-sonreí inmediatamente
-Álex: Si te hago una propuesta me prometes que te lo piensas
-Andy: Si lo primero que me dices es esto, me asusto pero si te lo prometo
-Álex: Invité a _____ a venir a Holanda para la próxima carrera y me gustaría que tú también vinieras
-Andy: Ni hablar. Te lo agradezco Álex, de verdad pero no pienso ir
-Álex: ¿Pero por qué?-aunque sabía el por qué decidí insistir
-Andy: Lo sabes perfectamente, ir significa ver a cierta persona cuyo nombre no quiero mencionar
-Álex: Pero también estarán los demás incluidas Laura y Carlota
-Andy: He dicho que no
-Álex: Fabio también ¿o es que no lo quieres ver tampoco?
-Andy: Eso es chantaje-gritó-claro que quiero ver a los demás
-Álex: Pues entonces
-Andy: No insistas, a cabezota no me gana nadie, tengo una gran maestra
-Álex: ¿_____?
-Andy: Respuesta correcta
Tras suplicar 10 minutos más me di por vencido, pero en el último minuto parecía que se lo estaba pensando dos "por favor" más junto a "hazlo por mí, vente" bastaron para que diera su brazo a torcer y accediera. Le tuve que prometer que no se cruzaría con Edgar pero dijo que sí.
-Has convencido a mi hermana y mis padres dicen que sí, Holanda vamos-fue el whassap que recibí de _____. Primera parte de mi plan para que Andy y Edgar hicieran las paces listo.
Continuamos, ¿qué estará tramando Álex?
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...