Narra Andy
Han pasado quince días, en pleno mes de julio hace un calor horroroso, esto de no poder dormir todo lo que quieras porque te despiertas sudando no es bueno. Os resumo todo lo que ha pasado. Nos han dado las vacaciones de verano por lo que soy libre, aprobé todas, los tres aprobamos todas. Con Edgar sigo igual, somos amigos pero me estoy cuestionando si lo quiero como tal o como algo más, esto es demasiado confuso. Tras el beso despertó algo en mí, algo que pensé que mantendría cerrado el máximo tiempo posible. _____ estuvo entrenando como una negra, tiene varios campeonatos durante todo el verano y cuando tuvo la selectividad se dedicó a estudiar al 100% por lo que los entrenamientos los dejo un poco de lado, lo que no entrenó durante esos días lo ha entrenado todo junto; gimnasio, bici, piscina, paseos con Candy de más de una hora (la pobre perra siempre llega con la lengua fuera), running, etc. Su relación con Álex está en el mejor momento, hablan todos los días y este fin de semana se ha ido con él al gp. Cuando vuelvan nos vamos todos juntos; con todos me refiero a María, Carlota, Laura, Pol, Aleix, Marc, Álex M., Tito, Edgar, Fabio, Axel y Bati. La tensión en el ambiente se va a notar, ya la noto yo. Que me voy del tema, nos vamos de vacaciones dos semanas a la playa a tierras catalanas, además de que nos enseñarán Barcelona, lo prometieron. Mi hermana aprobó la selectividad pero dice que prefiere hacer un ciclo, son más baratos que las carreras y la mitad del tiempo, 2 años. Por mi parte en septiembre empiezo bachiller, _____ dice que es fácil, que va a decir si lo ha terminado con buenas notas y a la primera. Esta vez decidí quedarme en casa en lugar de ir al gran premio, entre otras razones debo hacer la maleta, además ver a Fabio después de lo que pasó con Edgar sería difícil, si lo sé voy a estar con él durante quince días, pero de esta forma gano tiempo. Álex también prometió llevar a Alba con nosotros en algún momento por lo que no estaría sola, no digo que esté sola pero es la única que más o menos tiene mi edad.
Sonará raro pero el fin de semana pasó rápido, tanto que ahora estamos camino a la playa en el coche de Rafa.
Andy: ¿Qué tal os fue?
_____: Bastante bien
Andy: ¿Sólo bastante?-reí
_____: No hicimos nada de lo que estás pensando, en un circuito hay mucho ruido y gente-dijo mirándome mal
Andy: Lo has dicho tú, yo no abrí la boca
Álex: _____ dile la verdad no hicimos nada porque no quisiste-se rió, bien Álex tú sígueme la corriente que ya verás cuando bajes del coche
_____: ¿Perdón?-su cara sí que fue un poema
Andy: Jajajajaja –me salían las lágrimas de la risa
Álex: Es broma petita, no te enfades
_____: No, no ahora habla con mi mano-le puso la mano delante y Álex de guiado se puso a hablar con la mano, juro que no me reía tanto desde hacía tiempo
Andy: Eso petita no te enfades-dije en tono burlón
_____: Andy, Andy, Andy a veces se te olvida que sé dónde vives, dónde duermes, todo lo que haces, recalco el TODO
Andy: ¿Eh?
_____: Que mala memoria, Edgar, paseo, Holanda-la que puso mala cara ahora fui yo
Andy: Muy graciosa
_____: Hablando en serio, ¿qué vas a hacer cuando los veas?-obvio sabía el porqué de mi empanamiento estas dos semanitas
Andy: Buena pregunta-me encogí de hombros
Veía el mar por lo que deduje que ya estábamos cerca, cabe decir que Álex y _____ se portaron muy bien en mi presencia, quizás tiene que ver que Álex era el que conducía y no podían ir haciéndose mimos. En menos de diez minutos habíamos llegado. Nos encontrábamos en la Costa Brava (Girona), entre todos alquilamos varios bungalows, eran muy espaciosas con sus cuatro camas cada una, la cocina totalmente equipada, el baño, ropa de cama y toallas, hasta una tele y un gran armario, esto era el paraíso. Nos tocaba dividirnos en las cabañas.
Pol: Carlota, Laura, Aleix y yo en una
Álex: Edgar, Andy, _____ y yo en otra
Marc: mi hermano, Tito, Fabio y yo en otra
María: Y los que quedamos en otra, venga Bati tira
Bati: No soy el perro para que me digas tira para allá
María: Entiendes lo que quieres-nosotros observábamos la pelea riendo
Bati: Será eso
Narra _____
Los demás nos pusimos a sacar las maletas de los coches mientras los otros dos seguían peleando, parecían un matrimonio.
Fabio: ¿Andy te ayudo?
Andy: Gracias pero no es necesario, puedo sola-entre la maleta, la bolsa de la playa, la pelota y los libros apenas se la veía
Fabio: ¿Estás segura?
Andy: Puedes agarrarme la maleta por favor-eso hizo, Edgar miraba para los dos con una cara que no supe descifrar
_____: ¿Álex puedes sujetarme la bolsa por favor?
Álex: Ni se pregunta-me dio un beso en la mejilla-por cierto ¿has visto como mira Edgar para Andy?
_____: Sí, pero no sé descifrar su cara
Álex: Ni yo, tendremos que hablar después con él-sonreí
_____: Exacto-entre que nos pusimos a guardar las cosas, que tuvimos que ir a comprar algo para cenar pues nuestros estómagos pedían comida a gritos y la cena el primer día pasó volando.
Empiezan las vacaciones, creo que se va a liar, lo iréis descubriendo poco a poco. Nuevo capítulo, gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...