Narra Andy
Casi un mes desde que pasó Aragón, sabía que no era buena idea ir pero mi hermana y mi cuñado con sus ideas geniales. Paso de todo ya, estoy harta de esos dos, de los chicos en general y del amor. No volví a hablar con ninguno de los dos obviamente; Fabio se pasó, vale que estuviera enfadado pero para montar el pollo delante de todos no es excusa, menos mal que los de las televisiones no estaban cerca para grabar, y de Edgar no quería saber nada más. _____ había intentado convencerme para que hablara con él, sus intentos quedaron en eso, no lo consiguió.
Me había pasado con Fabio, reconozco que al principio pensaba en Edgar pero fue él el que estuvo ahí apoyándome cuando lo pasé tan mal. Por eso le di una oportunidad, porque se portó muy bien conmigo aunque él sabía perfectamente que quería a Edgar, bueno lo sigo queriendo a pesar de haberse comportado como un auténtico capullo.
Estaban en la gira asiática, _____ había venido este fin de semana a casa antes de empezar con los exámenes de la primera evaluación; si, los tenía en noviembre, se los pusieron bastante pronto para así quien tuviera que recuperar alguna en el boletín le apareciera aprobado. _____ estaba que se subía por las paredes, echaba mucho de menos a Álex, hablaban casi todos los días pero no era lo mismo hacerlo por Skype que verse en persona, además de que el cambio de hora era notable; cuando uno se levantaba el otro se iba a dormir.
Andy: ¿_____ qué haces?
_____: Intento estudiar, necesito despejar la mente
Andy: ¿Por qué no te vas a entrenar?
_____: Porqué ya he ido antes
Andy: Que malo es el amor
_____: Habló
Andy: ¿Tanto lo echas de menos?
_____: ¿Sinceramente?-asentí-demasiado, es como si faltara una parte de mí
Andy: Dentro de una semana está de vuelta
_____: Querrás decir que por fin está de vuelta
Andy: Lo que digas. ¿Cuándo es la próxima competición?
_____: Antes de Navidad, no te preocupes Javi se encargará de machacarme los 15 días antes
Andy: En el fondo sabes que te diviertes
_____: Sí, muy en el fondo. ¿Vas a ir a Valencia?
Andy: Lo dudo
_____: Sabes qué sino vas les estás dando a entender que eres una cobardica
Andy: Me lo paso por el forro
_____: Andy ¿puedo darte un consejo?
Andy: Los que quieras
_____: Sé qué quieres a Edgar, te pasa lo mismo que a mí con Álex, te has enamorado de verdad. Lucha por él, no lo dejes pasar
Andy: Lo tendré en cuenta-eso me dejó pensando, quizás y solo quizás _____ tenía razón y debía luchar por lo que quiero
Narra _____
Luego de la vuelta de Aragón no tuve tiempo de casi nada entre clases, entrenos y exámenes. Echaba de menos a Álex como no os hacéis una idea, a horrores. En una semana estaría de vuelta tras casi un mes fuera de España, contaba los días. Este fin de semana vine a casa, necesitaba despejar la mente de todo, además tenía los exámenes en un par de semanas, después aunque quisiera no podría venir. Salí por la mañana bien temprano a entrenar; estuve corriendo un poco y luego con la bici, durante la semana hago suficiente gimnasio. Al volver me fui directa a la ducha y luego a estudiar, al menos que me sonará de algo lo que estábamos dando. Tras la charla con Andy fuimos a comer. Por la tarde salimos todos juntos a dar una vuelta, como hacíamos meses atrás. Me junté con mis amigas por la noche para tomar algo y ponernos al día, no me veían desde que me mudé en septiembre y estamos a finales de octubre. Domingo por la mañana, junté todo a correr puesto que el tren salía a las 4. Casi llegamos tarde y a mi padre mucha gracia no le iba a hacer tener que llevarme hasta Barcelona en el coche, volvería tardísimo y mañana es lunes, madrugón que te hizo. A las 9 estaba de vuelta en la residencia, que rápido había pasado el fin de semana y en menos de una semana tenía a Álex de vuelta.
Nuevo capítulo! Pobre rayita, echa de menos a Álex, en el siguiente ya se vuelven a ver. Hablando del siguiente, es más largo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...