Narra Álex
-_____ nos vamos-le dije para que se levantara. A las 7 teníamos que estar listos para ir para el circuito. Sorprendentemente en menos de un cuarto de hora estaba lista para marchar. Llegamos al circuito dispuestos a conseguir buenos resultados.
-¿Me ayudas a poner el mono?
-Venga vamos, que en nada tenéis que salir a pista para los primeros libres-contestó sonriente
En 10 minutos Edgar y yo estábamos listos para empezar el fin de semana. No empezó bien pues tras la primera toma de contacto acabé 12 y mi compañero de equipo, 28. De vuelta al box no estaba de humor por lo que _____ lo primero que hizo nada mas verme fue abrazarme, gesto que correspondí de inmediato y que los cotillas, bueno en realidad amigos, que tengo como mecánicos no hicieran más que aumentar los rumores sobre una posible relación, a día de hoy inexistente, quien me diera. Tras acabar tuvimos unas horas libres antes de ir a comer y volver a los últimos entrenamientos antes de dar por finalizado el día. Aproveché ese "descanso" para enseñarle la zona de boxes, casi estábamos de vuelta cuando nos cruzamos con Tito Rabat.
-Hola Álex-dijo sonriendo
-Hola Tito-contesté
Se formó un silencio incómodo
-No me presentas a esta preciosidad
-Ah si perdona, esta es _____ una amiga, _____ él es Tito aunque creo que ya lo conoces
-Si-dijo riendo-hola Tito, un gusto conocerte-dijo mientras se acercaba a darle dos besos
-Igualmente-contestó mientras le devolvía el gesto
-Mi hermana está deseando conocerte, después la traigo, si me dejas claro
-Eso ni se pregunta, por supuesto que podéis pasaros por mi box
-Gracias, gracias, gracias
Me estaba empezando a cabrear, las miradas que se echaban no eran normales así que decidí volver al box
-Nos vemos luego Tito-dije
-Eso espero, un placer-contestó mientras ponía rumbo a su box
-¿Qué ha sido eso Álex?-preguntó _____
-¿El qué?-dije haciéndome el despistado
-Nada déjalo-contestó evitando tener una discusión
Narra _____
Después de conocer a Tito, que por cierto es un chico encantador, volvimos al box. Notaba a Álex un poco tenso pero no le di importancia. Nos sentamos en las sillas cuando aparecieron dos chicas con un escote bastante marcado por el vestido, las dos eran bastante altas pero con los tacones que llevaban yo también sería alta, una era rubia de ojos negros que daban bastante miedo y la otra castaña, castaño algo más claro que el mío de ojos verdes. Álex las vio y empezó a hablar con ellas dejándome a mí sentada. Debían ser paragüeras. Viéndolas de cerca eran bastante bonitas en comparación a mí así que acabé echa una mierda tras los 15 minutos que pasaron hablando. Verlas cerca de Álex me produjeron un sentimiento extraño, celos, estaba claro, además pensar que las conocía de antes y a saber que había hecho con ellas me ponía aún peor.
-¿Ey que te pasa?-preguntó arrodillándose a mi lado
-Nada-respondí conteniendo los sollozos
-Me da a mí que no
-De verdad que no me pasa n...-no pude acabar la frase porque las lágrimas ya habían empezado a caer
-Cuéntame-suplicó mientras nos ponía de pie y me abrazaba
-Bajones de esos que te dan, mírame no soy nada. Mis ojos son horrorosos, el pelo parece un estropajo, soy horrible. No me siento cómoda con mi peso y mis piernas...
-Deja de decir tonterías. Eres preciosa, tus ojos me encantan, tu peso es el que tienes no digas memeces-debí de sonreír porque lo siguiente que añadió fue-y esa sonrisa me ayuda muchas veces
-Gracias por todo Álex
-Ayúdame anda, que en nada empiezan los FP2.
Como ya había hecho en la tanda anterior lo ayude a ponerse el mono. Las cosas no mejoraron mucho pues Edgar consiguió la misma posición y Álex subió una. Tras sus reuniones pertinentes con la prensa y sus jefes salió decidido a mejorar los resultados de mañana para hacer una buena carrera aunque estaba al borde de las lágrimas.
-Escúchame Álex-le dije-el camino no será fácil siempre, te encontrarás con piedras, tropezarás 200 veces pero lo que de verdad te hace fuerte es que te levantas y lo sigues intentanto. Algunas veces más que otras te costará el doble pero lo importante es que lo intentas y luchas. Creo en ti, creemos en ti-rezaba para que mi discurso lo hiciera sentir mejor
-Muchas gracias petita-me abrazó como si no lo hiciera en años- ¿Qué hacemos hoy?
-Queríais ir a ver Florencia y ya de paso podemos cenar por ahí, voy a buscar a mi hermana a la que por cierto no veo desde que llegamos al circuito y a Edgar, ¿donde están?
-A buenas horas te acuerdas de tu hermana-dijo chinchando-me parece que estuvo con Edgar todo el rato
-Miedo me dan esos dos, repito lo dicho
-No te preocupes-dijo riendo
-Voy a buscarlos
Narra Andy
Llegamos al circuito aún no eran las 8 de la mañana, mi hermana se fue junto a Álex y yo me quedé con Edgar, desde ayer hemos congeniado muy bien. Los FP1 no le fueron muy allá, con los segundos corrió la misma suerte pero teniendo en cuenta que este es su primer año en el mundial y en la categoría, lo importante es sacar información y aprender de los errores, al menos eso es lo que me había dicho él. Vino mi hermana a buscarnos para ir a ver Florencia.
-Al fin te encuentro-dijo _____
-Mucho no me buscaste porque estuve aquí todo el rato-contesté
-Touché. ¿Por cierto sabes a quién me encontré antes?
-¿A Luca? ¿A Marc? ¿A Álex Márquez? ¿A Dani Pedrosa? ¿A María Herrera?-dije corriendo
-A ninguno de los que has dicho, a Tito
-Suertuda-dije poniendo morritos
-Tranquila, ya te llevaré a su box-dijo guiñándome un ojo-bueno que me voy del tema, venía a buscaros, nos vamos al hotel para cambiarnos e ir a ver Florencia
-Vamos-dijimos Edgar y yo a la vez
Narra Álex
Reunidos los cuatro nos dispersamos en los coches, Andy, _____ y yo con Dani y mi padre y Edgar con Sito. Cuando les dijimos a mi padre y a Dani que nos íbamos los cuatro por ahí y solos el cachondeo no cesó hasta que llegamos al hotel. Subimos a las habitaciones a ducharnos y cambiarnos y quedamos de vernos en recepción en una hora. Primero se duchó _____ y luego yo. Cuando salí ya estaba cambiada, iba guapísima, un vestido con falda de vuelo que le llegaba un poco más arriba de la rodilla de manga larga negro con lunares, las medias y unas bailarinas negras a juego con el vestido. De maquillaje iba muy sencilla, un poco de rímel, sombra y gloss.
-Selfie, selfie-dijo nada más verme
Nos sacamos la foto y la subió a Insta "see you Italy, with @alexrins to meet Florencia"- antes de salir le dije
-Ves como eres preciosa
-Cállate-dijo riendo
Os dejo un nuevo capítulo. Ha aparecido Tito y parece que rayita despertó su interés. ¡¡¡¡Graciiiiaaas por los views, sin vosotros esto no seguiría adelante!!!!
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...