Capítulo 61

101 10 2
                                    

Narra Álex

Estos días con mi petita me habían servido para darme cuenta de cuanto la quiero, a pesar de las peleas y discusiones, aunque siempre terminamos haciendo las paces. Es la primera vez que me enamoro de esta forma, sentir esa necesidad de protegerla ante todo. Por otro lado intenté hablar con Edgar el fin de semana pasado para ver si así lo hacía entrar en razón pero todos mis intentos fueron en vano, Aragón se acercaba y el recuentro cada vez está más cerca. Temía por ese momento sinceramente. Me encontraba de vuelta en mi casa, entrenando y esas cosas.

Dani: Planeta tierra llamando a Álex, deja de pensar en _____ y céntrate

Álex: Lo siento pero no estaba pensando en ella

Dani: Seguro-dijo riendo

Álex: De verdad, estaba pensando que Aragón se acerca y lo que implica

Dani: ¿Andy y Edgar?-asentí

Álex: Exacto, temo la reacción de Andy

Dani: Pero ella está con Fabio ¿no?

Álex: Sí pero lleva sin ver ni hablar con Edgar dos meses, a eso le temo

Dani: Déjales, pasará lo que tenga que pasar

Álex: Lo dejaría estar si _____ no se tensará cada vez que escucha su nombre

Dani: Es normal es su hermana, y sin querer, o eso espero, la lastimaron

Álex: Lo sé, yo reaccionaría igual o peor si le hicieran eso a Alba pero Edgar por muy capullo que fuera sigue siendo mi amigo

Dani: Falta más de una semana para la carrera no te comas la cabeza ahora

Le hice caso y seguimos en el gimnasio toda la mañana, me mandó hacer más físico por estar pensando en lo que no tenía que pensar, menudo es. La semana pasó así entrenos todo el día y hablar con _____ por las noches. El fin de semana llegó y en Barcelona que estuve desde el viernes. Mis planes se vieron frustrados pues Laura y Carlota aparecieron por allí para pedirme prestada a mi chica unas horas, unas horas que fueron casi todo el día, por lo que Aleix, Pol y yo también nos fuimos por ahí para matar el tiempo. El domingo estuvimos los 6 enseñándole a _____ un poco más esto, quedó maravillada con cada cosa que le fuimos contando.

La semana siguiente pasó muy rápida, tanto que ya estábamos en Motorland, la rueda de prensa a punto de empezar por lo que el inicio de este gran premio comenzaba. Tendría que esperar a mañana para ver a mi _____, un día.

Narra _____

Al día siguiente las clases empezaron. La rutina empezaba, clases por las mañanas, entrenos por las tardes, esta vez a base de gimnasio pues mi bici estaba en casa y charlas con Álex por las noches al igual que con Andy o mis padres. Cris estaba conmigo en casi todas las clases, nos hicimos inseparables desde que coincidimos ese día en la residencia. Había hablado con Andy un par de veces, en una semana era el gran premio de Aragón, se negaba a ir pero entre que sabía que si era necesario la llevaría a rastras, Álex que me ayudaría y Fabio que no paró de insistirle en que tenía que ir acabo medio accediendo. El rencuentro se acercaba, me daba pánico solo de pensar en cómo reaccionaría Andy, teniendo en cuenta lo mal que lo pasó desde entonces. Cris también iría pero las dos estaríamos el viernes por la tarde, perderíamos las clases de ese día pero entre al estar en el inicio del curso y para ir dos horas no nos valía la pena asistir. Ese fin de semana lo pasé con Álex, Laura y Carlota que tan pronto como se enteraron de que ya estaba aquí se plantaron en Barcelona para hacer día de chicas, suerte que arrastraron a sus respectivos por lo que Álex no quedó solo. Estuvimos los seis por ahí desde el viernes por la tarde hasta el domingo a la noche. La semana siguiente pasó volando, entre que apenas tenía tiempo de hacer nada; los deberes, si menos de una semana allí y ya nos habían mandado tres trabajos, puesto dos exámenes para la evaluación que era en diciembre pero que tenían que fijar para que después no hubiera peleas y marcado otras tres exposiciones y los entrenos, todo de maravilla vamos. El viernes llegó, Cris y yo íbamos en el coche camino de Motorland, todavía no tenía el carnet de conducir pero mi amiga sí.

_____: ¿Qué harás si te encuentras a Tito?

Cris: Sinceramente no lo sé, quizás ni se acuerde de mí

_____: Yo creo que si se acuerda-dije entre risas, que espere a ver a los Márquez en acción

Cris: Estás demasiado convencida

_____: Hazme caso-volví a reír

Cris: A esperar

Me miró muy mal, normal, me reía sola, pensaba en el pobre Tito y en los dos que tiene como amigos vacilándolo lo que podrían y más. Si habían echado esas dos semanas metiéndose con él, que esperen a volver a verla.

Narra Andy

Maldita sea mi suerte. El instituto empezó de nuevo, de nuevo las clases y la rutina. Esta vez no tenía a _____ para que se me hiciera más llevadero, hablaba con ella casi todos los días si pero no era lo mismo. Había insistido en que tenía que ir a Motorland, me negaba rotundamente, que se pusiera en mi lugar aunque dijo que "o vas tú por tu propio pie o te llevo a rastras si hace falta elige" sabía que era capaz además añadió "sabes que Álex me ayudará" miércoles contaba con ayuda la muy muy. Y también el francesito que insistió e insistió en que tenía que ir "todos van a ir con sus chicas, quiero que vayas por favor". No me quedó más remedio que decirles que aceptaba ir pero no me separaría de Fabio en los tres días. Álex como buen cuñado vino a buscarme para llevarme a Motorland, ahora comprendía porque mi hermana estaba colada hasta las trancas por él, no paro de hacer el ganso en todo el trayecto. Me hacía falta reír lo reconozco pero me dolía la barriga.

Álex: Alba viene el domingo a la carrera

Andy: Toma esa-hice un baile raro

Álex: ¿Preparada?-no sabía a lo que se refería hasta que caí de la burra

Andy: Espero no verlo o tardar-dije cabizbaja

Álex: Tarde o temprano lo verás y teniendo en cuenta que compartimos box veo prácticamente imposible que no os crucéis

Andy: Estaré en el box de Fabio

Álex: Me parece estupendo que prefieras estar con él antes que con tu cuñado favorito

Andy: Como si tuviera más de uno-volví a reír, hubo un momento en que me quedé pensando-quizás si tengo más de uno, tendría que preguntarle a _____

Álex: ¿Perdón?-su cara era un poema

Andy: Perdonado, era broma-la risa hizo acto de presencia

Álex: Más te vale que sea una broma, no tiene gracia

Andy: ¿Y tú con cuántas estás más aparte de mi hermana?

Álex: Solo ella, ella tiene mi corazón-se señaló el corazón

Andy: Ponte romántico cuando la veas no conmigo-me miró mal lógicamente, el viaje pasó entretenido. Llegamos en poco más de dos horas, me temblaban las piernas y todavía no había bajado del coche. Tan pronto como entramos al box vimos a Axel, que vino a abrazarme en cuanto me vio.

Axel: Cuanto tiempo

Andy: Sí bueno ya sabes-no quería tocar el tema

Axel: Si te quedas más tranquila no está aquí, salió-pude soltar todo el aire que tenía dentro. Dios oyó mis rezos pues no me lo encontré, si supiera que en pocas horas todo cambiaría.


Nuevo capítulo! El reencuentro entre Andy y Edgar se acerca, ¿cómo reaccionarán ambos? Gracias por leerme y por seguir aquí, la semana que viene sorpresa, como os lo prometí


Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora