Capítulo 48

123 13 2
                                    

Narra Andy

Aleluya, alabado sea el señor que ha escuchado nuestros rezos. Estaba exagerando pero era normal, por fin estaban juntos. Estaba feliz, muy feliz por _____. Mi hermana lleva colada por él mucho tiempo, puedo afirmar que hasta antes de conocerlo en persona ya le quería demasiado. Y Álex, después de mucho insistir por nuestra parte fue capaz de reconocer que estaba enamorado y ahora ya es mi cuñado. Grabé toda la escena desde que vi quienes estaban abajo, así que Edgar era el compinche de Álex y por eso insistió en que debíamos ir a dormir. No me di cuenta de que entre los presentes cotilleando desde las ventanas estaba Tito hasta que giré la cabeza y lo vi cabizbajo. Sabía lo que sentía y sabía que esto acabaría pasando, acabará encontrando a alguien, lo sé pero ahora mismo necesita tiempo y asimilarlo, lo último en su corazón. Laura, Carlota y María observaban enternecidas todo, la idea de Álex fue buena aunque un poco vergonzosa por lo de los mariachis, por el resto salió todo perfecto.

Viendo que _____ intención de separarse de Álex no tenía, estaban demasiado ocupados besuqueándose, decidí que por hoy la emoción fue demasiada y tocaba dormir. Tenía la llave de la habitación ya subiría.

Narra Álex

Todo había salido según lo planeado. La cara de _____ cuando nos vio a mí y a Edgar en la zona de la piscina junto a los mariachis cantando ITWMLS no tenía precio. La canción en si era preciosa pero ver a _____ con los ojos llorosos y la boca tapada contemplando la escena que era para ella con los ojos brillantes, esa imagen sí que era preciosa. Llevaba desde ayer planeando todo, fui a hablar con los músicos por la tarde. El topo, Edgar, él se encargó de distraer a Andy y a _____ los dos días. También les insistió hoy en que debían irse para cama así nosotros tendríamos tiempo de preparar bien todo esto, antes de que empezará la música sólo rezaba para que diera resultado. Y lo dio, me dio lo mejor que puedo tener, el corazón de _____. Sus besos son adictivos, el primero como pareja fue mejor que el que nos dimos ese día en su casa, quizás porque ahora no estábamos bajo presión.

Álex: Deberíamos ir a dormir, estás cansada-puso un puchero

_____: Estoy muy a gusto así-bostezó-quizás tienes razón

Álex: Solo quizás, si me despisto te duermes. Vamos a dormir

Subimos a las habitaciones abrazados, nos despedimos hasta dentro de unas horas y cada uno a su respectiva habitación. Al día siguiente, mejor dicho a las horas siguientes nos tocaba diana. Más o menos los vuelos salían todos a las mismas horas, diferencia de minutos. A las 9 estábamos en el aeropuerto listos para volver a España tras casi cinco días.

Andy: Si vais a empezar con vuestra sesión de mimos me siento al lado de Edgar en el avión

_____: Así que con Edgar-dijo levantando las cejas

Álex: Un segundo, ¿qué me he perdido?

_____: Edgar y Andy que ahora se dedican a intercambiar saliva-dijo riendo

Andy: Más quisieras que eso pase

_____: Te recuerdo que vimos....-no la dejó terminar

Andy: Sé lo que visteis y no quiero bromitas, entendido

_____: Vale, vale-dijo levantando las manos

Álex: ¿Qué ha pasado?

_____: Se han besado y ahora Andy está confusa

Álex: Edgar me lo dijo no me acordaba-dije dándome un golpe en la frente

_____: ¿Y si le hacemos caso y empezamos con los besos?-preguntó acercándome a ella, reí, resistencia no puse

Narra _____

No me acababa de creer lo que había pasado en menos de 24 horas. Sobre la misma hora de ayer seguía enfadada con Álex y pasado un día escaso es mi chico. Mi chico, que bien suena. Tan pronto como oí mi balada favorita me levanté arrastrando a Andy, mi mayor sorpresa fue ver lo que había montado. Pero no estaba solo, a su lado Edgar, así que era eso lo que ocultaba. Lo iba a matar en cuanto lo cogiera, tanto empeñó en mandarnos a dormir y era por esto. En cuanto le dije que si aceptaba ser su novia las viejas Alvisillo aplaudieron, de lejos se oía "por fin", "ya era hora", "os hicisteis de rogar", los mecánicos y nuestros amigos quienes serían sino. Como todo lo bueno no dura siempre y el sueño hacía mella en los dos a dormir que nos fuimos. El despertador sonó a las pocas horas, para mí fue una siestecita. Además hoy nos tocaba volver para nuestra casa. Estaríamos sin ver al resto hasta que le dieran el parón, Laura y Carlota habían comentado algo de unas vacaciones todos juntos. Mala idea no era, al contrario, estaría sin ver a Álex dos semanas (o eso pensé) por lo que podríamos recuperar el tiempo perdido. Y Andy tendría tiempo para pensar y aclararse, rezaba para que no echara otros quince días de mal humor. Se acercaba la hora por lo que nos dirigimos a la puerta de embarque. Los mecánicos hicieron acto de presencia, sin ser nada el cachondeo era el máximo imaginaros ahora.

Oriol: Bueno tenemos parejita nueva

XXX: Querrás decir que ya tenemos a la parejita

XX1: Os hicisteis de rogar

XX2: Dejadlos tranquilos, no veis que están como tomates-siguieron con las felicitaciones hacia nosotros, a su manera

Álex: Gracias, que majo sois todos

Subimos al avión, como era de esperar me senté con Álex y Andy como había dicho antes con Edgar. El vuelo pasó rápido, tanto que cuando nos dimos cuenta estábamos aterrizando en El Prat

_____: ¿Qué va a pasar ahora con nosotros?

Álex: Disfrutemos el momento si-asentí y me besó

Álex nos acompañó a Andy y a mí hasta la puerta, nuestros padres habían ido a recogernos. Me estaba despidiendo de él cuando apareció Oriol para interrumpir.

Oriol: Siento interrumpir vuestro momento pero Álex tu padre te busca para iros

Álex: Voy ahora. Mándame un whas cuando lleguéis, no estés triste que cuando te quieras dar cuenta estamos otra vez juntos

_____: Lo siento, tienes razón, cuando llegues tú lo mismo avísame-entre besos nos dimos despedido

GP de Holanda vivido, ¿Qué pasará ahora durante el verano?


Nuevo capítulo! Buena pregunta _____ ¿qué pasará al partir de ahora? En los próximos capis lo sabremos. Gracias por leerme!!!

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora