Narra Andy
Poco a poco iban llegando todos, nuestros abuelos, tíos y primos. Entre todos aún eramos unos cuantos, cenaríamos en la sala puesto que la mesa es más grande y había más espacio. Les presenté a todos a Edgar, el pobre tiritaba de los nervios. Como ya predijo mi hermana le tocaba interrogatorio, así que una vez sentados en la mesa a mi padre no se le ocurrió mejor idea que intentar asustarlo
-José: Así que tú eres el novio de mi pequeña-asintió
-Edgar: Sí señor
-José: Bien sabrás que es mi hija pequeña
-Edgar: Sí
-José: ¿Te gusta cazar?
-Edgar: ¿Eh?-me miró sin entender, de ahí miré a ____ que tenía la misma cara que yo-no probé a cazar nunca señor
-José: A mi si me gusta, de hecho tengo la escopeta encima del mueble de la tele-tragó saliva y Álex igual-si alguien lastima a mi princesa no dudaré en utilizarla
-Juan (abuelo): Deja de asustar al chico, discúlpalo
-Edgar: No se preocupe, supongo que es normal
-Carmen: Edgar no le hagas caso hijo, eres bienvenido a la familia al igual que Álex
-Edgar: Gracias señora
-Carmen: Dime Carmen, con confianza como si estuvieras en tu casa
-Edgar: Está bien-sonrió
-Carlos (primo): Bueno ¿cómo os conocisteis?
Le empezamos a contar la historia, se reían. Casi parecía que nuestras historias estaban escritas, primero fue ____ y yo detrás. Dicen que los hermanos mayores están para dar ejemplo a los pequeños, en mi caso puedo decir que ____ hizo que me diera cuenta de que tenía a mi rey delante de mi nariz, no tenemos una historia fácil pero si tenemos una.
Narra Edgar
De camino a casa de Andy estaba nervioso, llevaba días así. La razón muy sencilla, tener a mis suegros delante con toda la familia no ayudaba. ¿Y si se le daba por echarme? ¿O por hacer preguntas incómodas? ¿O por las amenazas? Dios, ¿cómo hizo Álex para salir de esta? Fácil, pasa de esas cosas, raras veces lo ves preocupado por lo que digan los demás.
Álex había pasado por mi para ir a casa de nuestros suegros, la semana que viene Andy estaría en la mía, la diferencia es que ya conocía a mi padre y a mi hermano, a Axel, a Lucas no. Cuando llegamos fue Andy la encargada de abrir la puerta, se echó a mis brazos literalmente pero dejó pasar a Álex para que fuera a buscar a ____.
-Andy: Por fin estás aquí
-Edgar: ¿Tanto me extrañaste?
-Andy: Muchísimo-nos besamos, seguimos así un poco más pero mi querida cuñada estaba cerca para dar por saco.
Llevaba razón, sino queríamos dar la nota estar en medio de la puerta de la calle dándonos el lote no ayudaba. Estuvimos los 4 de charla en el sillón, ____ asustándome más de lo que ya estaba, la muy cabra loca se reía y Álex la animaba, si es que cuando digo que son tal para cual es por algo. Tengo que reconocerlo eran una familia pequeña, entre todos no llegaban a ser 20 y la conexión que tenían con sus primos era envidiable, quizás al no ser muchos les unía más. Parecían una piña, de verdad. Nos fuimos a dormir tarde, pude dormir con Andy y Álex con ____, en esta casa los regalos se abren el 25 así que hasta el día siguiente nada. A las horas se oía murmullo en el piso de abajo, algunos estaban despiertos y revolviendo todo. Nuestras caras eran de unos zombies y las de Álex y ___ por ahí andaban.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...