Capítulo 55

129 14 2
                                    

Narra _____

Nos quedaba una semana aquí, la primera competición que tenía durante el verano era en 10 días por lo que había que volver. Nos despertamos temprano tanto Andy como yo, ¿cómo habíamos llegado a la cama si lo último que recuerdo antes de dormirme era estar viendo la tele? Vimos a Álex y a Edgar también dormidos por lo que teníamos la respuesta delante de nuestras narices. Fuimos buenas y los dejamos dormir un rato más. Nos preparamos y desayunamos. Iba sencilla pero cómoda, un short y un top por debajo el bikini para después, Andy casi igual.

_____: Andy salgo a entrenar un poco, ¿vienes conmigo o te quedas?

Andy: Casi que voy contigo, necesito consejo de mi hermana

_____: Espera que cojo la bici-dicho y hecho, salimos las dos, Andy iba andando por lo que moderé el ritmo de la bici a su paso. Nos encontrábamos por el paseo marítimo cuando decidió hablar.

Andy: ¿_____ qué hago?

_____: Si no me dices que te pasa malamente te puedo ayudar

Andy: Fabio y Edgar

_____: Haber empezado por ahí

Andy: ¿Qué se supone que debo hacer? Fabio es mi ídolo pero es que Edgar es Edgar

_____: ¿Qué sientes por cada uno?

Andy: No lo sé, todo esto es nuevo para mí. Fabio es un cielo conmigo pero no les puedo perdonar lo que le hicieron al pobre niño. Y con Edgar siento que todo es distinto, maldigo el momento en el que me besó.

_____: Creo que sé a quién quieres pero tienes que aclararte tú, debes sincerarte con ellos pero antes escucha a tu corazón, haz lo que te dicta. De esa forma si alguien sale lastimado el dolor será menor.

Andy: Eres demasiado lista

_____: Gracias

Andy: ¿Y qué tal te va con Álex?

_____: Muy bien-contesté feliz-es un cielo, me escucha, me comprende, me apoya, me quiere-dije con una sonrisa-es lo que necesito

Andy: Qué bonito es el amor

A lo lejos vimos a Tito con una chiquilla, nos fuimos acercando y vimos que era la misma del otro día.

_____: ¿Esa no es la chica del otro día? ¿La que vieron Marc y el pistolas?

Andy: Creo que sí

_____: Se le ve ilusionado. Me alegro por él, se merece a alguien que lo quiera de verdad

Andy: Digo lo mismo. Mejor demos la vuelta para no molestar

_____: Sí, dejémosles privacidad-reí

Eran casi las 11 cuando volvimos al camping. Estaban todos despiertos buscándonos.

Laura: Al fin aparecéis, pensamos que os habíais perdido

_____: Imposible, soy la que mejor se orienta de todos

Andy: Tiene la bici muy lejos no podíamos ir

Narra Andy

El paseo con mi hermana me ayudó. Tendrá sus defectos como todo el mundo pero siempre está ahí cuando la necesito. Vimos a Tito con la chica que se había encontrado el otro día, deducimos que era ella porque ciertos dos habían estado toda la semana molestándolo con lo mismo, que la veía por todos lados. Por otra parte hablaría con los dos para dejar el tema zanjado, al menos por ahora. _____ en cuanto vio a Álex bajó de la bici corriendo para ir a saludarlo, sesión de mimos ya por la mañana, no puede ser.

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora