Capítulo 98

74 10 0
                                    

Narra ____

5 de enero, cabalgata de Reyes, Edgar y Álex decidieron llevarnos a verla. De todas formas si ellos no venían tenía pensado ir igual, Andy me arrastraría. Al ir Edgar lo molestaría a él y a mí me dejaría tranquila. Pude pasar con Álex toda la tarde, momento que aprovechamos para hablar; hablamos de todo un poco, de nosotros, de nuestros propósitos para este año que entra, de nuestro futuro. Porque eso era un hecho, teníamos un futuro juntos, costaría más o nos costaría menos pero no me veía sin él. Después de que Andy dejara en evidencia a Edgar, no se lo ocurrió otra cosa que ponerse encima del rey mago a hablar con él como si fuera lo más normal, lo peor es que para hacer la gracia saludaba a Edgar cada dos por tres, por lo que se hicieron notar. Día de Reyes, pasamos el día en familia, tuvimos muchos regalos pero el que más ilusión me hizo fue el de mis abuelos, me compraron unos esquís.

-Abuelos: Sabemos que estarás el mayor tiempo posible con Álex en Andorra, esto es solo un pequeño detalle

Pequeño detalle del corte inglés, por lo tanto de baratos no tuvieron nada. No se confundieron, pasé casi todo el invierno hasta marzo yendo casi todos los fines de semana con Álex a esquiar, era una forma distinta de entrenar. Los primeros días pasaba más tiempo en el suelo que en la nieve pero poco a poco fui mejorando. Álex tuvo varios test de pretemporada, se veía sumamente feliz encima de su Suzuki, en breve empezaría de nuevo el mundial y mi competición era en una semana.

¿Resumen del invierno? Volví para Barcelona después de Reyes, apenas fui a casa hasta Carnavales. Los fines de semana los pasaba con Álex entrenando, por la semana el entrenamiento lo hacía sola; sola a veces, porque Javi venía dos días conmigo para practicar la bici. Me ponía distintas rutas y era mejor ir con él que estar completamente sola, combinaba la bici con el gimnasio y el esquí. De dietas mejor no hablamos, no seguía una pero si controlaba todo lo que comía y tuve que andarme con ojo con lo que comer y lo que no.

Con Laura y Carlota nos seguíamos viendo, a veces quedábamos para ponernos al día. Vale que no era lo mismo que vernos en los grandes premios para ya faltaba poco para poder estar todas las chicas reunidas.

Una cosa que no os he dicho es que Alba empezó a salir con Fabio, si el francesito. Mi temor era la reacción de Álex, ¿qué pasará?

Narra Álex

Pretemporada de invierno, estar en MotoGP era un sueño cumplido, el sueño de cualquier piloto. Notaba la diferencia con respecto a la Moto2 pero todo era cuestión de acostumbrarse. La moto en si pesa más, tiene más cilindrada, más potencia, acelera que da gusto aunque me falta acostumbrarme a ella. Adoro a mi equipo, me acogieron como si me conocieran de toda la vida, somos una familia. Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto dentro del paddock.

Pasé el invierno entrenando y esquiando junto a mi petita, si, dimos un paso más y entrenamos juntos. Eso los fines de semana pues de lunes a viernes tiene clase y no es una opción andar jugando con las notas. Su campeonato se acercaba, está nerviosa, más que de costumbre. Es normal, hasta ahora no se jugaba apenas nada y en este tiene una oportunidad de oro.

Las chicas se enteraron del campeonato de ____ por lo que las vería allí, la pobre estaba tan ocupada con los entrenos que apenas había con quien hablar después.

Una semana más tarde...

Sábado soleado, para estar a principios de marzo hacía algo de calor. Esta vez mis padres y Alba quisieron acompañarme a ver a ____. No supe el porqué de la insistencia hasta que recordé que mis suegros también estarían allí, rezaba para que todo saliera bien.

Cuando llegamos Laura, Carlota, Pol, Aleix, Andy, Edgar y Axel ya estaban. También vi a Tito y a Cris cogidos de la mano ¿qué me perdí? Era un alivio saber que se había olvidado de mi chica. María, Fabio, Bati, Viñales y los Márquez también hicieron acto de presencia. Me alegraba saber que la apoyaban

-Edgar: Hoy le trajiste a los suegros-soltó en cuanto aparecí

-Álex: Quisieron venir

-Andy: Y Alba-corrió a su lado y se abrazaron como si no hubiera un mañana

-Edgar: Chicas, mejor no meterse

-Álex: Es mi hermana

Narra Andy

Al llegar a Barcelona y bajar del coche salí corriendo a buscar a Edgar, me tiré a sus brazos literalmente. Poco a poco fueron llegando los demás, Álex llegó con Rafa, Alba y una mujer que supuse que era Vicky, la madre de Álex. Ay ____ cuando sepas que tus suegros están aquí. Un momento sus suegros y nuestros padres. Rogaba para que nadie diera el cante. Un segundo, si Fabio estaba, Alba también y Álex no sabe nada, vale alguien va a salir mal hoy. Vi a Alba algo apartada por lo que me acerqué a ella

-Andy: Cuanto tiempo-la abracé

-Alba: Lo mismo digo

-Andy: Una pregunta, ¿Álex lo sabe?-negó

-Alba: Me da que hoy es el día-tragó saliva

-Andy: Irá bien-tenía mis dudas pero se trataba de que se calmara-vamos la primera prueba es en 2 minutos. Nos sentamos en las primeras filas, Alba a un lado de Álex y al otro lado me tenía a mí, que a mi otro lado estaba mi hermano. Los chicos también se sentaron. Mi madre rezaba en bajo y mi padre suplicaba al cielo que la suerte la acompañara.

El recorrido se dividía en tres partes: la primera media hora ciclismo, la siguiente media hora carrera; les dejaban 10 minutos para cambiarse y estar en la piscina donde tenían que hacer las pruebas pertinentes en el menor tiempo posible. Creo que ____ me dijo que eran 5 pruebas en total de 10 minutos cada una. Con la bici y la carrera ____ estuvo muy igualada a tres participantes por lo que el resultado final se decidiría en la natación. Tras casi una hora en la piscina, que no sé como ____ no salió arrugada los dejaron ir a cambiarse mientras el jurado decidía quien conseguiría la beca. Los quince minutos más largos de mi vida, no me quedaban uñas de los nervios. Miraba para Edgar pero él no tenía la respuesta. Salieron todos los participantes, llamaron solo a los 10 mejores para darles el veredicto, entre ellos ____.

Jueces: En primer lugar gracias a todos los participantes. Solo por haber participado ya habéis ganado pero tristemente no hay becas para todos. Os hemos reunido a los 10 que destacasteis por vuestro talento; recordaros que el segundo y el tercero recibirán dinero y el primero la beca de formación-déjense de hablar y digan el resultado-Hemos hablado y creemos que la medalla de bronce es para Daniel González felicidades-aplaudimos-la medalla de plata para Carolina Pérez, felicidades Carolina-y finalmente por demostrar de lo que era capaz y porque se superó la beca es para ____ _____-enhorabuena

Cuando escuchamos el nombre de mi hermana no nos lo podíamos creer, tardamos en reaccionar al igual que ella pero nuestros gritos y aplausos se escucharon por todo el recinto. Corrimos a junto ____ que no se lo creía hasta que Álex la cogió al vuelo y empezó a darle vueltas, lloraban, los dos, emocionados una porque todo su esfuerzo se vio recompensado y Álex porque no se terminaba de creer que su novia lo había conseguido.


Nuevo capítulo! ____ ha ganado la beca, ahora falta que Álex se enteré de quien es su cuñado. Apuestas, apuestas 

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora