Narra _____
El día siguiente arrancaba a la hora de rigor, a las 8:30 de la mañana. A eso le sumamos que la pequeña Alba, la hermana de Álex, volvería sobre las 8 de la tarde. Tenía ganas de conocerla aunque no sabía como mirarla a la cara y decirle que me estaba empezando a enamorar de su hermano pero que sólo eramos amigos. Intenté apartar esos pensamientos mientras entrenaba con la BTT que hoy eran 2 horas. Los otros dos, Dani y Álex iban más atrás, con diferencia, señal de que me iba adaptando al terreno. Me venía como anillo al dedo, a eso le sumamos que en el último momento Rafa se nos había unido,hicimos una carrera los 4 pero corrieron la misma suerte los 3, se cayeron (cuando se cayó Álex casi me da algo, menos mal que fue un roce) y no pudieron evitar que les ganara con bastante diferencia. La preparación se iba completando y mi confianza en aumento, por motivos obvios no era la mejor que había tenido. Álex permaneció todo el entreno muy cerca de mí y ayudándome en todo, cosa que me alegraba pero a su vez me ponía nerviosa, lo que provocó que Rafa y Dani no pararan de murmurar sobre una posible relación. Ya me gustaría ya.
Cuando acabamos de entrenar Álex me pidió que le curara mientras los otros dos conversaban sobre temas diversos.
-_____ , ¿podrías curarme la herida de la rodilla?
-Eso ni se pregunta-contesté riendo. Saqué mi botiquín improvisado de mi mochila. Siéntate en el suelo anda
-Hecho, no me hagas pupita eh
-¿A qué te hecho el bote del betadine por pesado?
-No, nooo que escuece
-Pues chitón-dije riendo
Me arrodillé junto a él mientras sacaba la botella de agua, el betadine y los algodones. Le pedí que doblara la rodilla derecha que era la que tenía magullada y empecé con la operación. Mientras echaba un poco de agua en un algodón para limpiarle la rodilla, no sé si queriendo o sin querer sentí su mano tocando mis cuartos traseros, vamos que me estaba tocando el culo pero preferí pensar que fue sin querer y seguí a lo mío. Tiré el algodón con agua y cogí otro para el betadine.
-Te va a escocer un poco, agárrate los machos
-No te pases _____, sólo soy un pobre piloto
-Pero tendrás cara-dije pasándole el algodón con betadine por la herida
-Que escuece jolines-dijo quejándose
-Anda vaya hombre estás hecho, ya acabé-dije riéndome. No hace falta taparla es sólo un raspón
Le ayudé a levantarse, tiré los algodones y recogí todo. Al acabar guardé las cosas en la mochila y me abrazó, no le di importancia. Menos mal que Rafa y Dani no estaban mirando sino el cachondeo no iba a ser poco.
Decidimos bajar las bicis hasta el pueblo y sentarnos en un banco los 4 para hablar en plan colegueo. Cuando nos fuimos a sentar nos dimos cuenta de que habíamos elegido el banco más pequeño de todo el pueblo ya que era para 3. Insistí en sentarme en el suelo pero Álex a base de fuerza me "obligó" a sentarme en sus piernas. Las risas fueron escandalosas, Rafa y Dani no pararon de poner caras insinuadoras. Álex para ocultarse escondía la cara en mi espalda, más mono él. Rafa recibió una llamada que pareció alterarle un poquito.
-Era Alba, que dice que se va a quedar en casa de una amiga suya en Zaragoza hasta la semana que viene-nos explicó Rafa
-Será Amaia entonces-dijo Álex-vaya niña, se pasa la vida de aquí para allá
-Se parece al hermano-dije por lo bajito
-Que te he oído-comentó él dándome un capón suave
-Hoy os matáis-dijo Dani con chiste
Narra Álex
Decidimos levantarnos y dejar las bicis en su sitio, después ya veríamos que hacer. _____ no tenía ganas de salir de casa, y yo la verdad es que tampoco así que llegamos, nos duchamos y nos pusimos ropa limpia. Llamó a sus padres y a sus hermanos, le dijo por encima a Andy que nos íbamos los tres a Mugello, oí sus gritos desde el otro lado. Tras esto, nos sentamos en la cama y nos quedamos mirando fijamente hasta que empezó a reírse.
-Vale, ahora en serio, ¿qué hacemos?-preguntó
-Tú sabrás. ¿Trajiste la psp?
-Obvio
-Vamos a echarnos una partidita al fifa ven, ponte a mi lado
Y eso fue lo que hicimos, se echó a mi lado en mi cama, cama demasiado pequeña para los dos. La escena era así, por un lado yo cantando y para el otro _____, inténtando que no viera la pantalla. Perdí las 2 partidas que jugamos. Después de comer decidimos echarnos la siesta, era sagrada.
-No me apetece subir a mi cama _____
-Pero si no está tan alta...-dijo riendo
-Pero no tengo ganas, me pongo aquí a tu lado
Narra _____
Perfecto Álex, ponme más colorada majo. Se acostó a mi lado, me abrazó y cual pareja de enamorados sin serlo (al menos él, por mi parte un poco) nos quedamos dormidos. Me sentía en la gloria, aún abrazados lo sentía lejos, no sabía porque pero tenía ese presentimiento. Dormí como un angelito, despertamos a las 7:30, fue ahí cuando nos percatamos de que Rafa muy inteligente él había subido una foto nuestra abrazados a Instagram. No estaba en casa sino ya le hubiera dado unas cuantas tortas, desde el cariño.
-Lo siento Álex-dije apenada
-¿Sentirlo por qué?
-Porqué ahora empezaran los rumores....
-Dah, rumores
-Ay mi madre
-He dormido como un angelito así que a mí plin
-Esa es la actitud-dije riéndome, con ganas de darle de tortas a él también- ¿Qué hacemos ahora?
-¿Nos picamos a la wii?
-A que no hay huevos
Frase mágica, que pique cogimos. Pasamos por todos los juegos, WiiSport, WiiPlay pero el momento clave vino con el JustDance y con el karaoke, que risas, me dolía la barriga de tanto reírme. Vale que yo desafinara un poquito (aunque la gente dice que canto bien)pero el colega se lleva la palma, vaya gallos soltaba. A última hora y un poco antes de cenar se nos unieron Rafa y Vicky al JustDance, nos lo pasamos genial. Hicimos individuales, por equipos, incluso los 4 a la vez. Nos hartamos de reír aunque teníamos el cuerpo dolorido. Para cenar seguíamos una dieta muy estricta los dos, así que cenamos unas pechugas de pollo a la plancha con unas patatas fritas, que nos hizo Vicky muy amable ella. En un momento durante la cena no tenía demasiada hambre así que uno de mis bistes fue para el plato de Álex junto a las patatas. Se puso las botas y me dio un beso en la mejilla, ahí delante de sus padres. ¡Que vergüenza! A las 23:00 estábamos listos para irnos a dormir
-_____-dijo medio adormilado
-Dime Álex
-¿Tienes novio o algún lío?
-Emm no, claro que no-dije rara-Si lo tuviera te lo habría dicho. ¿Y tú?
-Tampoco, estoy soltero y entero
-Ole tú-dije riendo-pero tampoco le cierro las puertas al amor, si aparece alguien especial, quiero ser feliz con él-dije sonriendo y mirándolo
-Bien dicho petita... Buenas noches, te quiero mucho
Este niño está majareta. ¿A qué venía esa pregunta? La verdad es que era un alivio saber que no tenía novia ni ningún lío a la vista. Tenía que encontrar la manera de hacerle saber mis sentimientos. Así pensando en como hacerlo, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...