Epílogo

109 8 6
                                    

Seis meses más tarde

Narra _____

Álex Jr ya tiene seis meses, se parece mucho a Álex aunque también a mí, es la mezcla perfecta de los dos. Sito Jr se pasa el día cuidando de su primo, hasta le ha enseñado alguna de sus trastadas pero en vano pues lo único que el bebé hace es comer y dormir. Poco a poco he vuelto al triatlón, ahora me dedico a entrenar a los niños con la ayuda de Javi, son adorables. Andy está embarazada de siete meses, mira que advertí a Edgar de que en la luna de miel no me hiciera más sobrinos pero mirad que caso me hizo, será una niña, nos ha cogido a todos por sorpresa aunque estamos encantados, la princesa de su padre me da a mí porque no para de decir que la va a mimar ya que Sito Jr le hace más caso a Andy que a él. Con Álex todo sigue igual, aquel día en el hospital decidí perdonarlo, lo necesitaba y eso era un hecho. Ahora estamos bien, me cuida como el primer día y al bebé lo adora, es más es el que se levanta por las noches cuando llora.

Ya puedo decir que corrí por mi sueño. Tengo mi propia familia, voy a ser tía de nuevo y tengo unos amigos que valen oro. Os animo a que vosotros hagáis lo mismo porque los sueños si se cumplen, solo hay que creer en ellos y trabajar para conseguirlos.

Narra Andy

Estoy embarazada de siete meses, la noticia les pilló a todos por sorpresa excepto a _____ y Edgar, que fueron los primeros en saberlo. Sito Jr está encantado con la idea de tener una hermanita, si es una niña. Edgar no para de decir que se salió con la suya, en dos meses tendremos la parejita y me da la sensación de que la sobre protegerá.

Álex Jr tiene dos meses, es una mezcla de Álex y _____ aunque en el carácter es demasiado tranquilo, sale a su papi, menos mal. Llega a salir a mi hermana y esta tendría de su propia medicina, se pasaría el día detrás de su hijo. Sito Jr está todo el rato pendiente de él, adora a su primo y no para de decir que le enseñará a montar en moto y todas sus trastadas.

Han pasado años desde que toda esta aventura empezó; cierro los ojos y me acuerdo de la primera vez que pisé un circuito con mi hermana. Me dejó al cuidado de Edgar mientras ella no se separaba de Álex, nuestras historias ya estaban escritas, ahora os dejo que nos contéis las vuestras.


FIN

No me puedo creer que haya llegado el final. Todo el trabajo que hay detrás vio sus frutos, que os gustara esta historia tanto como a mí. Gracias por seguir esta historia, desde el principio o por el camino pero espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla. Gracias por vuestros votos, por los comentarios, por el apoyo, sois la razón por la que escribo. Gracias también a Álex que fue el que me inspiró a hacerlo. Me da pena que se haya acabado pero si algún momento por lo que sea se me da por continuarla un poco más os lo haré saber. Ahora me dedicaré a editarla y revisar las faltas de ortografía que se me hayan podido colar y empezar con una nueva historia en la cual estoy trabajando y espero que os guste tanto como esta. Nos vemos en el camino. 

Corriendo por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora