Narra _____
10 minutos fue lo que tardé en ducharme, la que se demoró más tiempo fue Andy. En lo que tardó me dio tiempo de prepararme; iba sencilla pero cómoda, vaqueros, un jersey corto por encima del ombligo y los tenis; de mirar las redes sociales y meterle prisa para que acabara. Cada vez que se metía en la ducha la misma canción. A la hora acordada estábamos esperando para cenar como buenas niñas que somos. Edgar le pediría perdón después de cenar, espero que de resultado. Andy no quiso decirme más de lo que había pasado con Fabio de lo que nos había dicho a Álex y a mí, por insistir no fue. Me quedaba el otro, ya le preguntaría a él.
Cenamos entre risas, obviamente los comentarios fuera de lugar de Oriol y Dani no faltaron, menudo par se fueron a juntar. La cena transcurrió bastante tranquila, Andy parecía más calmada, punto a favor.
Álex: Bueno gente, ¿qué hacemos?
_____: Tú dirás
Álex: Os toca decidir
_____: Podemos ir a buscar a Laura y Carlota, verás que después no te aburres
Álex: ¿Tantas ganas tienes?
_____: Porfis-le supliqué poniendo morritos
Álex: Está bien
Hice el gesto de la victoria, Álex se reía y Andy miraba la escena divertida. El plan consistía en entretener a Andy mientras Edgar se preparaba. Así que pusimos camino a buscar a nuestros amigos, muy lejos no andaban pues estaban parloteando en la parte trasera del hotel, donde estaba la piscina. Con ellos se encontraban los demás, fui corriendo a tirarme encima de Laura.
_____: Lauraaaa-grité
Laura: Casi me matas-dijo abrazándome
Carlota: Estáis aquí-se acercó a donde estábamos a abrazarnos
_____: En realidad somos nuestros fantasmas y hemos venido a asustaros pero nos habéis pillado
Andy: ¿Qué dices?-dijo riéndose
_____: Shhh, que nos pillan-dije guiñándole el ojo
Laura: Estás muy mal-se unió a la risa
Álex: Vengo con vosotras y me discrimináis, ahí os quedáis-dijo haciéndose el enfadado
Se fue muy lejos, a 200 metros, que era donde estaban los chicos; Pol, Aleix, Marc y compañía
Andy: Hombres quien los entiende
De repente se empieza a escuchar música y ruido, Álex y yo nos miramos cómplices pero nos hicimos los despistados.
Andy: ¿Qué será?
_____: Vamos a ver-la arrastré conmigo junto a Laura y Carlota
Narra Andy
Edgar se encontraba encima de un pequeño escenario intentando llamar la atención de los asistentes. Mi boca llegaba al suelo, porque me da que mi hermana y Álex sabían de esto y ni mu dijeron. Nos acercamos un poco más hasta quedar en primera fila, cabe decir que los demás nos siguieron por tanto estaba media parrilla contemplando todo esto. Edgar empezó a hablar, quise salir corriendo pero _____ y Carlota me tenían sujeta, cada una de un brazo, miércoles.
Edgar: Estoy muy nervioso, no sé por dónde empezar-casi tartamudeaba-quisiera pedir perdón a alguien muy especial para mí, a mi mejor amiga casi hermana. Hace dos semanas nos enfadamos mejor dicho se enfadó conmigo porqué me porté como un imbécil, como un capullo y como un tarado. La dejé sola en medio de un circuito que desconocía cuando debí estar con ella. Estaba mal por lo sucedido esa tarde pero eso no justifica lo que hice. Por eso estoy aquí, delante de ella, de su hermana y de nuestros amigos. Eres muy importante para mí, sin ti no sé qué haría. Por favor perdóname. No pido que lo hagas ahora pero que al menos te lo pienses. No quiero que estemos enfadados, quiero estar contigo como siempre, picándonos y de broma.
Eso no me lo esperaba, estaba llorando, era la primera vez que me pedían disculpas de esa forma. Me abracé a _____ que susurrando me dijo que me pensara el si perdonarlo o no pero que mucho me tenía que querer para subirse al escenario y decirlo delante de todos. Laura y Carlota me daban apoyo, eran dos cielos. Necesito pensar, claro que lo perdonaba pero estaba en shock. Subimos a las habitaciones, casualmente las dos mencionadas estaban un piso más arriba que el nuestro. Delante de la puerta de nuestra habitación había un oso enorme, no exagero era más grande que nosotras dos juntas con un cartel que ponía ¿me perdonas? Detrás del oso estaba Edgar, que de rodillas me volvió a preguntar si lo perdonaba.
Andy: Te perdoné cuando empezaste a hablar en medio de todos. Eres idiota pero no puedo estar enfadada contigo-acto seguido lo abracé, Álex y _____ contemplaban la escena maravillados y abrazados-y a vosotros os voy a matar, lo sabíais y callasteis
Álex: De eso se trataba, de que lo perdonaras. Si querías te decíamos "oye que Edgar te va a pedir disculpas delante de todos pero haz como que no sabes nada" pues va a ser que no
_____: Así fue más emocionante
Había que ir a dormir, los señoritos se tenían que levantar temprano para los entrenamientos y _____ y yo igual si queríamos ir con ellos.
Andy: ¿Piensas soltarlo u os vais a quedar abrazados mucho más?
_____: Lo siento-se separaron inmediatamente
Edgar: Eres una corta rollos
Andy: Así soy yo
Nos despedimos hasta el día siguiente, demasiadas emociones por un día. Esta mañana seguía enfadada con Edgar, ahora estábamos bien, gracias al cielo. Por la tarde lo de Fabio, quisiera repetir ese momento más veces pero por ahora me conformaba con repetirlo en mi mente. Nos pusimos el pijama y cada una se metió en su cama.
Andy: Buenas noches _____
_____: Buenas noches
Andy: _____
_____: ¿Qué?
Andy: ¿Cómo te diste cuenta de que Álex te gustaba?
_____: ¿A qué viene esa pregunta?
Andy: Responde porfa
_____: Viene solo, supongo que al pasar más tiempo con él empecé a verlo como algo más que un amigo
Andy: ¿Y de qué estabas enamorada?
_____: Andy-rechistó bostezando
Andy: Sólo quiero saber, eres mi hermana por favor
_____: Cuando te das cuenta de que esa persona especial te importa más de lo que debería, el miedo a perderlo, de que se aleje de ti. En ese momento es cuando reaccionas y te das cuenta de que lo quieres, y mucho.
Andy: Tienes los sentimientos muy claros ¿por qué no se lo dices?
_____: Para quedar de tonta no gracias
Andy: De tonta nada, no te hubiera besado como lo hizo sino sintiera lo mismo
_____: Buenas noches
Andy: No me cambies de tema-tarde, _____ se esforzaba por mantener los ojos abiertos pero cada diez segundos pestañeaba así que opté por dormirme.
Nuevo capítulo! Gracias por los views, cada vez subiendo. Andy y Edgar hicieron las paces, la verdad es que los veo muy monosos
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por un sueño
FanfictionMe llamo _____ , tengo 17 años y soy una joven triatleta de Huesca que conoció a su ídolo, Álex Rins. Desde ese momento todo ha cambiado para ambos. ¿Qué pasará? ¿Habrá amor/peleas/amistad? Os invito a que comencéis a leer mi historia Historia...