Caroline se encontraba dormida, sus dulces sueños fueron interrumpidos por la vibración proveniente de su teléfono, abrió los ojos y lo buscó en su cama, lo tomó y leyó el mensaje que había llegado.
El chico más guapo del mundo: Buenos días, Caroline, hoy pasaré por ti para irnos juntos a la escuela.
Caroline estaba desorientada, creía que aún era de noche, pero no, ya había amanecido y era tiempo de irse a la escuela, saltó de la cama para comenzar a arreglarse. Liam pasaría por ella en menos de quince minutos y debía lucir bella, realizar eso en tan poco tiempo sería un gran reto. Comenzó a vestirse, se alisó su cabello rubio, y se maquilló en unos pocos minutos creando un nuevo récord.
—Caroline, un chico guapo te está esperando abajo—avisó la madre de Caroline en la puerta de su habitación.
—Dile que bajo en un instante—respondió mientras colocaba pintura de color rojo en sus labios frente al espejo.
Su madre estaba un poco desconcertada, Caroline nunca antes había pasado tanto tiempo arreglándose y mucho menos que un chico guapo pasara por ella. Caroline tomó su bolso y bajó corriendo.
—Nos vemos más tarde mamá—gritó mientras cerraba la puerta.
Caminó hasta el carro de Liam, él estaba afuera esperándola.
—Listo, vámonos.
Liam le abrió la puerta, Caroline se subió, el también en el asiento del conductor, cuando ambos estaban dentro y cómodos, arrancó el auto y partieron.
Al llegar a la escuela, ambos bajaron del auto, el cual estaba en el estacionamiento. Caminaron juntos hacia a la entrada, entraron al pasillo principal hombro con hombro, eran observados por todos, nadie podía creerlo, de inmediato, los rumores comenzaron rondar por la pequeña escuela, lo cual era de esperarse, y en menos de un segundo todos creían que Liam y Caroline eran oficialmente una pareja, cuando en realidad estaban en el período de conocerse. Pasaron por el casillero de Ashley, ella estaba ahí, alzo su pulgar y una sonrisa salió de su rostro, lo que significaba que el plan estaba fluyendo a la perfección. Y se asombró al ver lo bien que se veían Liam y Caroline juntos.
Las clases comenzaron y la única que coincidía en el horario de Liam y Caroline era la clase de cocina, la última clase del día.
Las clases continuaron su curso hasta que llegó esa tan esperada última hora. Ashley y Caroline se sentaron en una mesa juntas en el lado lateral del aula, mientras que Logan y Liam se sentaron detrás de ellas. Esta era una de las clases más llena, ya que además de ser fácil, comían sus trabajos y proyectos, la clase perfecta.
—Buenas tardes, clase, el trabajo del día de hoy será hornear un pastel, es muy sencillo, sobre sus mesas encontraran la receta y los ingredientes necesarios para prepararlo... ¿Qué esperan? El tiempo se va volando—incitó la profesora a sus alumnos sonriendo.
Ashley era la salvación de Caroline, ella sabía cocinar perfectamente, porque Caroline era un desastre en la cocina, no sabía ni encender la estufa. Liam estaba en la misma situación, pero su salvación era Logan. Toda la clase comenzó a preparar su pastel siguiendo las instrucciones que la instructora les había dado, todos excepto Liam, el solo miraba como Logan lo estaba preparando.
—Caroline —habló Liam.
—¿Si? —respondió mientras volteaba para verlo.
—Toma esto—dijo mientras reía.
La cara de Caroline había sido cubierta por harina, de inmediato Caroline tomó harina y la lanzo a Liam, pero su puntería falló y cayó en el rostro de Logan. Inmediatamente ella le pidió una disculpa.
—Logan, yo en verdad lo siento—respondió apenada.
Logan tomó harina y la lanzó a Caroline justo en el momento preciso en el que Ashley volteó para ver qué ocurrida y el rostro de ambas fue bañado en harina. Ashley se molestó, era su turno, tomó harina y la lanzó al rostro de Liam sin pensarlo. Solo era cuestión de tiempo para que la llama se encendiera, había comenzado una guerra súper divertida de harina en todo el salón, la misma finalizó cuando la profesora ingresó al aula.
— ¿Qué es todo este desorden? —interrogó observando todo el desastre de harina regada en el suelo y en las prendas y rostros de los estudiantes.
Todos se quedaron en silencio, apenados, pero no arrepentidos.
— ¿Quién inicio todo esto?
De inmediato todos en el aula voltearon a ver a Caroline y Liam.
—Ustedes dos están castigados, los veo más tarde, limpiaran todo este desorden—dijo molesta—. Ya pueden irse.
En menos de una hora Liam y Caroline regresaron al aula para limpiarla, la docente ya estaba ahí esperándolos.
—Tomen todo lo necesario, el aula es de ustedes—declaró la licenciada—. Regreso en un momento y espero que este más limpia de lo que estaba antes de que comenzaran su ridícula guerra.
Ambos comenzaron a limpiar. Liam tomó una franela, la cual pasaba por las mesas y Caroline tomó una escoba.
—Al menos, fue divertido—recordó Liam tratando de iniciar una conversación.
—Sí, pero no debiste iniciar eso.
—Tú tuviste la culpa, al no lanzarme bien la harina, te hace falta practicar más tu puntería.
—Pero no estaríamos aquí, si tú no lo hubieras comenzado.
—Estamos juntos, así que no me arrepiento de nada.
Imbécil, dijo para sus adentros Caroline. Liam se acercó a Caroline y comenzó a perseguirla amenazándola de pasar la franela sucia por su rostro.
—No me alcanzarás—afirmó ella mientras comenzó a correr por el aula.
—Claro que lo haré.
Después de seguirla por un tiempo, logró alcanzarla, la tomo entre sus brazos quedándose frente a frente. La respiración de Liam comenzó a exaltarse, ambos estaban agotados y mirándose fijamente a los ojos, Liam comenzó acercarse hacia la boca de Caroline, estaban a centímetros de besarse...
—Muy bien chicos, pensé que no limpiarían nada.
Se alejaron mutuamente y Liam maldijo para sus adentros.
—Ya pueden irse, los veo el próximo martes, y espero que ya no vuelvan a iniciar otra guerra de harina.
Caroline tomó su bolso y salió corriendo sin decir nada. Para Liam todo estaba arruinado. ¿Qué rayos era lo que había ocurrido entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
Love Games ©
Teen FictionCaroline Cárter es una chica que tiene sola una cosa en mente, venganza. La devastación empieza cuando la mejor amiga de Caroline, Ashley es herida por un chico: el guapo y genial capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, Liam West. Amb...