—Paso número uno, listo—dijo Caroline mientras observaba como Liam se marchaba.
El plan de Caroline había iniciado correctamente, este sería todo un éxito, gracias a la gran idea que se le había ocurrido y que Liam hubiese decidido iniciar con el juego le daba más confianza, lo que ella dudaba es que él no tuviese un plan en mente. Después de todo, ella lo había dicho: él es un jugador.
Caroline fue corriendo al casillero de su mejor amiga, Ashley, para contarle todo lo que había sucedido, aún tenía que seguir soportando las miradas de todos los chicos pubertos del instituto, se sentía como una celebridad ¿qué tenía de malo que una chica luciera sexy?
Liam lo había tomado todo como un juego, comenzó una pequeña charla para contarles sobre Caroline a sus compañeros del equipo de fútbol americano, pues, en el instituto Claymont el deporte oficial era el fútbol americano.
—Otra chica más que estará en mi lista. Caroline será mucho más sencilla de lo que pensaba —dijo mientras cambiaba su playera en los vestidores masculinos, rodeado de chicos que le prestaban atención a cada palabra.
—Liam, cien dólares a que te acostaras con ella en dos semanas—apostó un chico castaño.
— ¿Dos semanas? Durará cinco días en llevársela a la cama-afirmó un rubio.
—Con mis encantos, ella caerá rendida... en dos horas —presumió Liam con una sonrisa confiada.
—Si estamos hablando en cuanto tiempo Caroline se acostará con Liam, debemos tomar en cuenta cómo es ella, su inteligencia y que su mejor amiga es tu exnovia, lo más probable es que durarás hasta el final del año-habló Logan, el que más analizaba de todos los chicos.
—Logan, nadie puede resistirse a los encantos de Liam—dijo Liam con un rostro egocéntrico.Los chicos continuaron hablando de en cuánto tiempo tardaría Liam en convencer a Caroline, al final hicieron una apuesta, la cual había quedado de la siguiente manera: si Liam se acostaba con ella antes del final del año escolar, todos los miembros del equipo le darían cien dólares y si no lo conseguía, él le daría cien dólares a cada uno. Liam en realidad no necesitaba el dinero, el solo quería demostrar su arrogancia y masculinidad, tenía que ser hombre. Por lo visto, Liam también contaba con un plan y era el de usarla como a las demás chicas.
La tarde llegó, ambos habían acordado tener una primera "cita", entre comillas, porque en realidad no sería una cita, sino más bien un tipo de prueba para ambos. Liam había invitado a Caroline a comer hamburguesas, su comida preferida. Luego de una extenuante hora revisando sus perfiles en las redes sociales descubrió el gusto que ella tenía por dicha comida. Benditas redes sociales que nos facilitan todo. Él estaba jugando bien, pero en un juego hasta el mejor jugador puede caer.
—Luces hermosa—dijo Ashley—. Liam no podrá evitar caer rendido, entonces tomaremos esa ventaja para acabar con él y destruir su corazón.
—Ashley, solo es un vestido, no tiene nada de especial.
—Tendrás tu primera cita, estoy demasiado orgullosa de ti, aunque es con Liam, pero en realidad no es una cita, así que no sé cómo debemos sentirnos.
—Liam llegara en cualquier momento y no querrás encontrarte con él, así que deberías irte ya.
—Sí, no quiero encontrarme con ese idiota, es mejor que me vaya ahora—dijo a la vez que recogía todas sus pertenencias, antes de marcharse por completo, asomó la cabeza por la puerta y dio un último consejo—. Caroline, no arruines nada, todo dependerá de la primera cita.Caroline bajó a la sala de estar, se sentó en el sillón y encendió el televisor para ver una serie mientras Liam llegaba, tras media hora de retardo Liam llegó, tocó la puerta y ella salió corriendo a abrir. Con la puerta de par en par ambos se observaron, ella estaba a punto de insultarlo, pero se contuvo, ya que una dama no caía tan bajo.
—Wow, pensé que iríamos a comer hamburguesas, no a un lugar lujoso—dijo en forma de cumplido. Liam sabía que Caroline se veía muy bien.
—Para toda ocasión las divas debemos lucir muy bien, ya sea si vamos a comer hamburguesas o al supermercado—respondió en tono arrogante Caroline.Caroline comenzó a comportarse como una verdadera diva, las series y estúpidas películas americanas habían ayudado para que se "convirtiera" en eso. Ambos subieron al auto y así comenzaba el viaje hacia su primera cita. Caroline tenía preparado un gran espectáculo que haría que fuera la mejor cita que Liam ha tenido en su vida, pero todo en sentido contrario, sería la peor cita del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Love Games ©
Teen FictionCaroline Cárter es una chica que tiene sola una cosa en mente, venganza. La devastación empieza cuando la mejor amiga de Caroline, Ashley es herida por un chico: el guapo y genial capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, Liam West. Amb...