La gran noche había llegado, el equipo tenía que dar todo en este partido sino querían ser eliminados, algo que no sucedería. Todos los chicos del equipo estaban preparados, en especial Liam, tenía que ganar este partido para impresionar a Caroline y también conseguir que un busca talentos se fijara en él.
Caroline iba tarde al partido gracias al cartel que había hecho, pero valdría la pena. Cuando finalmente llegó al estadio el partido ya había comenzado, buscó a su amiga entre la multitud y cuando la encontró fue a sentarse junto a ella, traer un cartel era demasiado molesto, nunca más llevaría uno a un partido.
Los chicos habían comenzado muy mal el partido, Liam no estaba concentrado, solo corría y lanzaba el balón. En el tiempo libre, él se dio a la tarea de buscar a una chica en especial entre la multitud, analizaba cada grada y cada chica. Su vista se detuvo en una chica que tenía un cartel, el cual decía "Vamos Liam (el jugador más sexy y guapo)", inmediatamente sonrió, sabía de quién se trataba, ya había encontrado a su objetivo. Caroline se dio cuenta de que Liam la estaba observando y lo saludó con una sonrisa, al ver a Caroline, Liam se sintió más seguro, estaba listo para dar todo y ganar el partido.
Regresó a la cancha y el partido continuo, pero no como ellos esperaban. Eran los últimos minutos del partido y el marcador no se movía, 13-7, al parecer el juego lo ganaría el equipo contrario. Algunos aficionados comenzaban a festejar, el partido casi era de ellos. Las águilas de Claymont, comenzaron su última ofensiva, en el juego, Liam hizo un pase largo a Logan, quien milagrosamente consiguió anotar y así el partido se había empatado.
El tiempo había terminado, el partido se había ido a tiempo extra, las águilas aún podían ganar, todo dependía de la suerte. El árbitro llamo a los capitanes al centro de la cancha, tomó una moneda y cada uno eligió una cara, el equipo contrario eligió cara y para Claymont había quedado sol. La moneda se lanzó y esta comenzó a caer lentamente, cuando ya estaba en el piso el árbitro se fijó para ver quien comenzaría la jugada y cayó sol, la suerte estaba a favor de las águilas.
Los alumnos del instituto Claymont comenzaron a alegrarse, Liam les había dado las esperanzas de ganar. Venía la patada de Kick off por parte de las águilas, la cual llegó hasta la yarda treinta y cinco, restaba un minuto en el juego. Les quedaba un último Down y diecisiete yardas por avanzar, venía la última jugada, aquí se decidía todo. Liam sacó el balón, un compañero lo atrapó, todos corrieron contra él, pero antes de que lo taclearan se lo devolvió a Liam, el cual presionado comenzó a buscar un receptor, cuando lo encontró lo lanzó sin titubear, el receptor Logan lo atrapó y corrió como si no hubiera un fin hasta zona de anotación. Esquivando a uno, a otro y a otro, él seguía corriendo, al ser pequeño se le facilitaba esquivar y sí, aún seguía en pie, solo quedaba una yarda y anotaba. Y así fue, ¡Logan había anotado! El instituto Claymont había ganado el juego que parecía que era del equipo contrario.
Los aficionados del equipo contrario habían dejado de festejar, pero por otro lado el instituto estaba celebrando el triunfo de Liam y de sus compañeros. Liam se alejó de los chicos que estaban festejando y fue en búsqueda de Caroline. Al encontrarla se acercó a ella y habló.
—Necesito ese cartel.
—Es todo tuyo —Se lo entregó Caroline dándoselo—. Por cierto, felicidades por el triunfo, se lo merecían.
—Gracias, ¿sabes? Este sexy cartel quedará lindo en mi habitación.
—Eso espero, me mandas una fotografía cuando lo coloques en tu habitación.
—Claro, nos vemos, los chicos me esperan en la cancha.
—Está bien, disfruten la celebración.
Liam se marchó a festejar con los chicos, llevando consigo el cartel.
Era media noche, Caroline estaba tratando de dormir cuando un sonido hizo que abriera sus ojos, era un mensaje de texto, tomó su teléfono y sonrió al darse cuenta de quién era, Liam le había mandado la fotografía que le había prometido.
El chico más guapo del mundo: Te dije que se vería lindo en mi habitación.
Sólo a alguien como Liam se le ocurría hacer este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Love Games ©
Teen FictionCaroline Cárter es una chica que tiene sola una cosa en mente, venganza. La devastación empieza cuando la mejor amiga de Caroline, Ashley es herida por un chico: el guapo y genial capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, Liam West. Amb...