Capítulo 32. Exámenes y visita al hospital

884 74 13
                                    

Examen: Prueba en la que se mide el nivel de conocimiento, aptitudes, habilidades o de capacidades físicas de una persona. Sinónimos: Tortura.

Así es, un examen es una gran tortura para los alumnos, pero esta tortura es más grande cuando son exámenes finales, al ser alumnos de último grado Caroline y Liam hacían los exámenes antes, para que no tuvieran problemas en hacer los trámites de la universidad, cuando terminaran los exámenes podían enviar sus solicitudes, y debían prepararse para su fiesta de graduación.

Cuando eres inteligente no tienes tanto de qué preocuparte, pero cuando eres un alumno regular debes estudiar muy duro, en especial si no pusiste atención en todo el semestre. Si es así debes aprenderte todo lo que vieron en seis meses en un solo día, pero la presión aumenta cuando formas parte del equipo de fútbol americano, todo se junta para ellos, exámenes y partidos al mismo tiempo, algunos maestros se apiadan de ellos y no hacen exámenes, pero otros no, ya que no les interesa en absoluto que formes parte de algo importante de la escuela, tu única obligación es estudiar y no los deportes, ese es el argumento que da la profe de cálculo, la materia más difícil y de la que nadie puede librarse.

El examen de historia era el más fácil de todos, la mayoría de los alumnos siempre lo aprobaba con una buena calificación, ya que solo debían comparar el pasado con el presente y el profesor te ponía la respuesta bien, Caroline estaba segura que en este examen sacaría un diez, pero no pensaba lo mismo de francés, en esa materia apenas aprobaría y lo haría gracias a que había tenido al mejor tutor. Liam solo tenía que hacer examen de cálculo y ciencias, en las demás materias los maestros lo habían exentando ya que los exámenes eran el mismo día del partido final de la temporada, todos estaban emocionados que jugaran la final, porque si ganaban, el instituto Claymont obtendría su octavo campamento, la mayoría de la ciudad eran aficionados al fútbol, era tanto la obsesión que consideraban a los jugadores como unas estrellas locales.

Todos los exámenes que estaban programados para el día de hoy habían terminado, Caroline estaba satisfecha con sus respuestas, ella pensaba que aprobaría todos. Por otro lado, Liam estaba entrenando y lo haría todo el día, el octavo campeonato estaba en juego, esto era una gran responsabilidad, ya que él era el capitán del equipo y quería tener su propio campeonato siendo capitán, no podía arruinar nada.

El equipo tuvo un tiempo de descanso, Liam lo aprovechó para ir a buscar a Caroline, a la cual encontró en su casillero.

—¿Vendrás al partido? —preguntó Liam recargándose del casillero que estaba a un costado, quería verse como todo un galán, pero lamentable sus brazos se resbalaron.

—Probablemente, si termino mi tarea lo haré —Cerró su casillero

—Te esperaré ahí, quiero que veas mi gran actuación, seré la estrella de la noche.

—Haré todo lo posible para asistir, no quiere perderme tu gran actuación —recalcó con una sonrisa.

—Por cierto, si vas, no lleves carteles, son un poco vergonzosos —Terminó de decir y comenzó a marcharse antes de que Caroline lo asesinara.

—De todas formas no lo iba hacer —gritó.

Caroline se fue a su casa, había quedado con Ashley para ir al partido, ella pasaría por ella media hora antes de que comenzara el partido, así que aún tenía tiempo para para hacer su tarea de francés, Caroline era mejor en francés cuando se imaginaba que estaba hablando con Liam, si seguía con ese método se haría una experta. Por otro lado, Liam continuaba entrenando, el entrenador se había tomado muy en serio esto y todo el equipo tenía que sufrir.

La tarde se fue volando y en un suspiro la noche habían llegado, Caroline había olvidado el partido porque se quedó dormida, cuando Ashley llegó, un poco tarde, fue suficiente para levantarse. Se alistó lo más rápido posible y fueron hasta la escuela donde era el partido, iban muy atrasadas, cuando llegaron a la escuela al partido le quedaba menos de media hora para que terminara, como había prometido Caroline, en esta ocasión no llevaba un cartel.

Love Games ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora